Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. Bueno, pues yo llevo un sitio en el coche, por si alguien se apunta.

    Estaré a las 8'25 h. en el Decarton.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Se recuerda a todos los socios que a las 8:30 es la hora de salida del decartón, no la hora pa que llegue la peña a montar las bicis en el coche ;)

    Lo digo porque Kanario no puede estar a expensas de que lleguemos tarde, así que a las 9:20 todos deberíamos estar ya en Aznalcollar para recoger el dorsal ;)
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Habrá DOLOR!!!! Emulando a las peliculas...jajajaj
    Quien va a ser el engargado de hacer la arenga en plan Mel Gibson para que las ordas hispabikers emprendan la batalla??? JAJAJAJJA
    Que lastima que no venga Cruzber con su vozarron...gritandonos Nenazas y mariconas...Para mi sería el ideal...habrá que buscarle un sustituto...:D :D :D
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me tiemblan las piernas ya!!!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La he puesto en el calendario que ya era hora!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    estaba puesto pero en competiciones :martillo:
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ah vale que torpe estoy hoy!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Se puede poner de alguna forma que salgan todas y no tener que seleccionar competiciones, rutas, cicloturistas, etccc.?
     
  9. Game

    Game Guest

    En el foro, si te vas a la parte de abajo, aparecen todos los eventos del dia
     
  10. otro hispabiker mas que va mañana....M-5!!!!
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok! voy a mirar, gracias por la información Gaby.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuanto mas avance el dia, mas probabilidad de llover.Chubasquero.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    pues si llueve no rindo!!!!!
    es la excusa perfecta jajajajaj!!!
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Déjate de rollos ANtonio. Quiero que me digas el tiempo que va a hacer en intervalos de una hora :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    No, en serio, pensaba ir con el maillot y cullote de verano. Lo mismo me tengo que pillar unos manguitos para los brazos......
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Tanto en INM como en weather.com las previsiones de lluvia no pasan de un 50% de probabilidad en ambos casos (por lo menos hasta las 3pm), por lo que no preocuparos ;)
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Mejor sin lluvia, pero con nubecitas que den sombrita y fresquito, jeje.
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    BETICUS ENORMUS acabo de comprar dos monerias de tronchacadenas...jejejej uno de cada color a elegir, a tí te he dejado el rojo que veo cada vez te va gustando mas y hace juego con tu equipación jajajajaj...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    En cuanto a los clip tambien los he pillado pero no quedaban de los baratos...pero supongo que al economista no le importará ya que está demostrando que está en el taco y mas con esa futura venta jejejejej

    Por cierto, a pesar de mi gran crisis economica no he podido resistirme a comprarme una monería que ya te enseñaré...jejejej cuanta cursilería Nenaza!!!
     
  18. kanario

    kanario Guest

    veo que el curso rapido de comousaruntronchacadenaspanoquedarmetiraoenelquitocoño a surtio efecto :D :D
     
  19. beticus

    beticus Guest


    El taco ya ha disminuido lo suficiente como para no verse ni con un microscopio electrónico.:mad: :mad: :mad:

    Por otra parte el color del gato me da igual mientras cace ratones y ... Onogorcos :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: así que si no te gusta el rojo , me lo das.

    Sigue así de MUCA que te voy a doblar en la carrera, maricona.
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Claro...un ilustre miembro de nuestra queridísima Junta nos hizo una buena demostración de como usarlo!!! Todo no va a ser darle caña a la Ilustrísima...jajajajaj
    Solo esperamos no tener que ir a septiembre porque de la teoría a la practica hay un trecho...jajajaj

    P.D: DOMI, pusiste cursos de mecanica en tu MANIFIESTO???? JAJAJAJAJAJ
    Adelantate que tendremos mas votos jajajajaj
     

Compartir esta página