Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso dalo por seguro en cuanto abran el bar, jajaja
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no te preocupes yo me encargo de echar chinchetas y cristalitos en la salida y vds. colocaros en una parte de la salida donde no haya dejado nada, ok.
    ssssssssss, que no se entere nadieeeeeeeee, ssssssssss:martillo:
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Nos confirma el secretario que Malave ya es socio del Club, así que otro hispabikers para la lista, y van 33.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno Domingo y Marcos estaremos en el Decartón a las 8,30. Saludos.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    si pero pa no quedarnos sin birra luego, a ver como se portan con la postcarrera, no nos vaya a pasar como en VNRM que se pegaron media hora sorteando mochilitas y jawelettis pa al final darnos shandy de esa que hace vomitar a los perros!!!!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    illo mario mandame la lista con los que son hispabiker porque yo estoy ya de nombres hastas el ............... jajajajja, la lista que te quite borrame al que no sea socio
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aquí está la lista de socios actualizada a día de hoy ;) ---> http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=85
     
  8. kanario

    kanario Guest

    vale la cosa es buscar los nombre no los nicks, que pereza jajajaja, ya me pondre
     
  9. Pues si no me equivoco, ya tenéis un premio seguro : el del Club más numeroso.

    Esto de Aznalcollar empieza bien para vosotros.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Illo, Juano, recuperate pronto. Que soy el único veterano.Pero mi espiritu es de alevín.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    parece que el gran día está cerca ehh. Ruben y yo estaremos en el decarton a la hora fijada.... y seguiremos derechitos a kanario hasta que no del dorsal....
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y porque no hay premio al club mas guai, que si no también:sonrisas:
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    malave: francisco malave rios, no se si es compuesto, pero con eso debe valer
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya veras la tactica, como sea la de paterna, maricon el ultimo :)
     
  15. snop

    snop Guest

    sabeis si quedan dorsales disponibles
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tacticas????? jajajajaja siempre decimos lo mismo y nos damos palos hasta morir jejeje.
    Yo espero quitarme el puto resfriado de encima y poder rodar bien pues llevo dos semanas con un trancazo impresionante.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si si si. :) , si me han dicho que se te quedo el Mogote corto.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    ponten en contactos con ellos, en la pagina hay telefono y correo electronico y preguntales
     
  19. polaris76

    polaris76 SLX

    ultimamente no dispongo de mucho tiempo pa navega,pero por lo k he leido por encima, parece k se organiza algo bueno, si alguien se raja, yo me apunto, aunk si eso de ser socio o no, es un impedimento, pues mejor dejar el hueco vacio, total, todo por pasarlo bien.
    advierto k solo llevo dos platos, se preparen los makinas, jeje
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJJAJAJAJA Será MUCAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Si llego último no pasa nada...tu me vas preparando la carne mechá y la sin alcohol para que no me de la pajara...jajajaj:martillo: :martillo: :martillo:
     

Compartir esta página