Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    hola amiguitos!!!!!
    bueno he regresado de córdoba. el sabado me fui muy rápido y apenas pude escribir. aunque ya mismo me voy otra vez.

    lo primero es que sigo resfriado jajajaja!!!!
    bueno la verdad es que para mi ha sido una de las carreras mas duras en la que he participado, no por la dureza física (que la hubo), más bién por el frio que pasé.
    al principio me sentía mal. no sé si era por la lluvia o por que desayuné a las 7:30 de la mañana y ya no tenia efecto. mantuve durante algunos kilómetros a NEURO a la vista, luego se alejó y me adelantaron algunos. entonces decidío comerme una barrita y me recuperé algo, luego otra y a partir de ahí no dejé de adelantar a gente.

    a pesar de que cada vez me sentía con más fuerza (en comparación con la gente que adelantaba), el fría era cada vez mayor, los dedos de las manos se empezaron a conjelar y se me agarrotaron. no podía tocar con fuerza los pulsadores del cambio y tenía que cambiar haciendo presión con la palma de la mano, a demás los problemas con la cadena eran constante debido a la lluvia y el barro (que si no bajaba, que si no subia...). pero no podía parar, tenía que terminarla. para colmo me caí en una zona de barro, si me manché no se notó jeje!.

    él último repecho fue mortal. escuchaba a ricardo decir 200 metros para arriba!!!!, yo no sabía muy bien quienes eran, es que no veía a través de las gafas, pero sentí su aliento y ahora que veo los vidios, estan guapísimos.

    me siento muy bien por la clasificación general y por el rendimiento del club, un 10 para todos!!!!. esto crece cada dia más. y en el plano personal, mi evolución se la debo al club y a todo su gente.
    gracias por todo hispabikers!!!
    un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2007
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    onetti !! ahora que veo la clasificación veo que me sacaste al final 7 minutos....... la próxima no te me escapas so mamón....
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    quien me iba a decir a mi despues de llevar el logo al cajón de salida solo tantisimas veces, que hispabikers se iba a llevar un premio al club mas numeroso

    todo lo que leo me recuerda muchisimo a la primera vez que fuimos a biciaventura, el barro, la lluvia el frio, las averias...

    tras 4 dias andando por aracena y ahora leyendo esto mi mono de mtb es increible...

    en fin... esta tarde spinning. Metadona para bikers... (sigh)

    enhorabuena a todos, sobre todo finishers y los que llegaron hasta donde pudieron
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso es lo que les pasa a los que abren sendas y caminos....la soledad del que inicia es terrible...después venimos los que nos aprovechamos de ello y ¡¡¡hala!!! 1er trofeo del club.

    Saludos.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    ejem, no es el primer trofeo, es el primero de ciclismo

    yo tengo uno en casa, y mi hermano otro, que pone diputacion de sevilla, y estan a titulo del C.D. Hispabikers, pero son ambos de orientacion.
     
  6. gonzalo, si eso es asi, me gustaria que le hicieras una foto y me la remitieras, para colocarlas en una galeria que se realizaria al efecto de acumular trofeos. aunque fuera como la santa espina, difuminada por el territorio hispabiker
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    faltan fotos
    donde estan????
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    ok hurakan

    asi quedara constancia del primer dia que se cito la palabra hispabiker en un podio, aunque no hubiera nadie pa corearla :martillo: y de paso veo el de mi hermano, que aun no lo he visto
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

  10. kanario

    kanario Guest

    puta cadena grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  11. pues yo me lleve un regalito de aznalcollar que descubri ayer...producto del barro que me entro hasta el oido medio, se ha desarrollado un hongo en el interior del oido derecho y no veas la otitis que tengo desde hace unos dias...asi que a aguantar como un campeon que la carrera tres semanas despues aun no ha terminado...ja, ja
     
  12. onetti

    onetti Guest

    pues vaya putada!!! espero que no vaya a mas.
    yo aún no he terminado de limpiar el barro del coche.
     

Compartir esta página