Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Eso dalo por descontado.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    beticus tengo un cuadro doble pa ti que te va que ni pintao :bailar:
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Kanario si vas a recoger los dorsales y no te importa recoger el de mi suegro:"Jose Perez Dominguez" me harias un gran favor, el no es hispabiker y tampoco se ha registrado como tal...mas que nada por tener los dos juntos,es el siguiente al mio,el 217. Si no puedes tampoco pasa nada, gracias de todas formas...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    no se carmelo, porque a mi me tiene preparao el tio el paquete con todos los de hispabikers
     
  5. beticus

    beticus Guest

    No creas que no lo vi ya hace algunos días en foromtb. Pero es que a mi lo de montar cosas se me da fatal y busco bicis ya montaditas. ¿No me has visto que estoy preguntando por allí?.

    Estoy preguntando hasta por flacas baratitas, jaja.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    montar te la monta el club, si aqui hay mil mecanicos (vamos yo me monto las bicis yo mismo)
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No pasa nada entonces...
    ¿se podran pillar antes de la carrera? Supongo que si...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    si tio, los dorsales se recogen todos antes de la carrera
     
  9. Un saludo:

    ¿ Se ha quedado en algun sitio en sevilla, o nos vemos en Aznalcollar ?

    Saludos:

    Mariano
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Aqui estoy por aqui de nuevo, llevo bastant tiempo desconectado de este mundo y por noo decir del foro
    El sabado me encanta compartir caminos con vosotros de nuevo, ahsta donde llegue.
    Tengo claro que ire a sufrir mas que nunca...
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Decarton 8.25 am
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Coño Domingo se te echaba de menos......
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y yo a todos vosotros
     
  14. Nos veremos el sábado en Aznalcollar. Sonando la campana, nos hemos apuntado 16 MkM.

    Me da la impresión que es una encerrona en toda regla. La descripción de la ruta se las trae, que si un cortafuego, que si un rompepiernas...

    ¿Conocéis la ruta y el terreno?.

    Decidme que todo es cuesta abajo, por favor.
     
  15. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Yo también me apunté a última hora (dorsal 359) pero como aún estoy en proceso de hisp@bikerización no me he apuntado como tal.
    Según la lista de participantes hay 36 hispabikers y yo 37 ¡que pasada! Si va mas gente que a la ruta de la tostá.
     
  16. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Si siiiii, todito cueta abajo aquí puedes ver el perfil: http://www.aznalcollarclubciclista.com/index_archivos/page0006.htm
     
  17. Esos % ¿serán la graduación de la cerveza que nos va a dar cuando terminemos, verdad?. :lenguafue

    Ay, ¡qué nos gusta sufrir!.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    las subidas están al principio y eso es relativamente positivo. lo que supongo que esos porcentajes serán de máxima y no la media de la subida.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    creo y espero que no sea tan dura como lo pintan, mi pecho esta semana esta a medio gas
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Antonio, pronúnciate respecto al tiempo que nos hará mañana.
     

Compartir esta página