Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Es verdad, me veo raro, así que lo voy a cambiar
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    si señor, asi SI.

    peaso maquinon tas pillao joio. disfrutala compi. espero que sientas con ella nuevas y mejores sensaciones.
     
  3. ruben

    ruben Guest


    que te ha pasado???
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Bueno ya me he enterado. Tenemos 4 post abiertos con lo de aznarcollar. Pues ánimo Domi..poco a poco.....A ver quien se anima con lo de los dorsales, no me ha quedado claro cuantos hay libres.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues la suerte está echada. Mañana será un gran día, nunca había estado en una carrera con tantos hispabikers. La artillería pesada está presta y dispuesta para controlar la carrera desde el principio hasta el final. Esperemos que no nos demos hachazos entre nosotros y nos ayudemos como buenos hermanos :dedorisa: .

    Suerte a todos.
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    joer que nervios jejejejej


    suerte a todos
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Nosotros todo listo en el salón.........cenita y a la cama.

    MArga dice: me molesta mucho la rodilla, espero que no sea nada

    Rubén dice: JO vamos la mitad lisio, resfriao......
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Mira por donde en este post no tengo que corregirte porque no has cometido ningún error ortográfico.

    Si cuando mi Javi quiere, puede. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. onetti

    onetti Guest

    pues nada, animo a todos y a por ellos!!!!
    somos los mejores y lo vamos a demostrar. mañana intentaré darlo todo por mi y por el club. y si podemos formsr grupitos de hispabikers para ayudarnos pues mejor.
    suerte a todos y que durmais bien!!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues viendo el nivel que hay en la lucha por la general, yo voy a luchar por ganar una copa individual para el club; voy a intentar ganar el premio de las metas volantes. Espero la colaboración de los compañeros en cada una de las metas volantes, cerrandole el paso a los rivales.:cuernos:
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En serio, suerte a todos y yo tomaré todas las fotos posibles para que despues las podamos disfrutar en la galeria de fotos. Personalmente, mi objetivo es terminarla dignamente, vamos, no quedar de los muy ultimos; decir otra cosa seria faltar a la verdad y a la logica. Mañana nos vemos en el Decarton.:fumando2:
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Mañana será un gran día para este nuestro club.

    Ningún hispabiker podrá dejar de sentirse orgulloso, desde el primer@ que haga su entrada en meta hasta el últim@. Estoy seguro que tod@s y cada uno de nosot@s lo hará lo mejor posible, sin duda, al mismo tiempo que disfrutará como nunca viendo tal cantidad de compañeros en una competición.

    De las chicas sólo espero que hagan un buenísimo papel pues ya conocen la ruta y no dejaran de escuchar palabras de ánimo y apoyo de cada uno de sus camaradas. Eso las empujará como si de un motor de 50 cv se tratara.

    En cuanto a la parte masculina sé que vuestra competitividad, vuestro afán de superaros o el simple deseo de pasar un día maravilloso nos llevará a realizar un magnífico papel en todos los aspectos.

    No hay sitio en nuestro corazón para el deshonor. Allí estaremos tod@s equipad@s, tod@s en bici, tod@s engalanad@s como halcones, a los que el viento da alas, agitándose como las águilas que acaban de bañarse, relampagueando como imágenes, en sus azules maillots de Hispabikers, llen@s de vigor como el mes de mayo, esplendoros@s como el sol en pleno verano, retozon@s como cabrillas, salvajes como toros. En verdadera hermandad.

    Es por eso que os digo compañer@s, más que compañer@s: camaradas. Más que camaradas: Herman@s, que nada podrá empañar ni ensuciar el gran día 31 de Marzo de 2.007 y que ningún Hipabiker podrá sentirse desamparado junto a sus herman@s de ruedas.

    QUE DIOS REPARTA SUERTE, QUE NO HAYA ACCIDENTES NI LESIONES, RECORDEMOS A L@S AUSENTES Y QUE LA GLORIA NOS LLAME A LOS CAMINOS

    Joder, después del ladrillo y de ser muy escrupuloso con el lenguaje sexista.... ESTA ARENGA NOS LA TENÍA QUE LANZAR EL PRESI ANTES DE SALIR :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Mucha suerte para todos tanto Hispabikers futuros Hispabikers como foreros que asiduamente nos acompañan en el foro y mañana estaran en Aznalcollar.
    Que la carrera se desarrolle sin incidentes para todos.

    Mi hermano al final no pude acompañarnos no se ha recuperado de la lesion que mala suerte, con la de horas que le habiamos dedicado al entrenamiento animo Domi, otra vez sera.
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te deseo lo mejor, entre nosotros, y sin que se entere nadie, yo creo que de los favoritos, tu eres el tapado. Estás acostumbrado a rutas largas, asi que podrás arriesgar desde el principio.Come y bebe desde el principio, cada 10 Km o siempre que tengas sed o hambre,(lo que antes se de). Los organos internos(excepto la polla)suelen tener relacion directa con el tamaño y peso del individuo. Deduccion: Tu higado es pequeño y guarda poco glucogeno, pero tambien gastas menos porque tienes que trasladar menos peso. Resumiendo, come regularmente, aunque no sea mucho, y bebe, sobre todo bebe.:palmas:
    Suerte
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que pena que no tenga impresora Beticus que si no se la llevaba mañana a Hurakan....es cojonuda!!!!!!!!!
    Si tienes llevatela...y de paso sacate el perfil para saber por donde vamos...ascate un par de copias porque no podré seguir tu ritmo jajajajajaj;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  17. beticus

    beticus Guest

    ¿ La polla órgano interno?.¿Tú no la tienes colgando como todos, Antonio, la tienes metía pa' dentro? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  18. beticus

    beticus Guest

    El perfil y el mapa ya me lo he sacado esta mañana en el curro, pero sólo una copia. Haber avisado y hubiera sacado más........:martillo:
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es interno. ¿O es que tu la vas enseñando por ahí?:dj:
     
  20. javijerez

    javijerez XTR


    si alguien me puede llevar un plano del perfil,se lo agradeceria muy mucho.


    p.d:beticus,repaso de rigor please:bailar: :bailar:
     

Compartir esta página