Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    esto parece el post mas largo de la historia, coñe que de comentarios
     
  2. Ricardio

    Ricardio Guest

    Enhorabuena a todos y todas sois estupendos.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Engañar al músculo, si vas en plan competitivo, no sé si se puede.
    Consiste en cambiar el "chip"; imaginar que vas tranquilamente andando por la sierra, ya que los músculos no trabajan igual cuando andas que cuando pedaleas, entonces éstos se relajan (cuando los músculos piensan que ya has acabado) te montas en la bici...¡y a pedalear otra vez!
    Es algo como...piensa con la cabeza y no con "el músculo":)
    Saludos.
     
  4. Mis impresiones de Aznalcollar

    Bueno, pues ayer no pude mandar nada porque tenía cena con unos amigos.

    Después de una hora leyendo posts pues ahí van mis impresiones.

    Para mi, estaba claro que el objetivo era terminar la prueba, y en ese sentido, me siento muy contento con haberla podido terminar. Para mi lo dela competición es lo de menos.

    Menos mal queme llevé chubasquero, y chaqueta térmica, que si no, otro gallo hubiera cantado.

    La organización ha sido estupenda,y sobre todo el ánimo en los avituallamientos, con esas familias pasando frío y diciéndote que ya falta poco.

    Iba con Game y Ricardo cuando deciden volverse así que me plantee la carrera en solitario. En la subida gorda me bajé porque me conozco y como me desfonde ahí, no llegaba al final.

    Desde el último avituallamiento voy sin frenos traseros. Solo había una pasta color negro oscuro donde debía haber una zapata de freno :mad:

    Por la noche tuve que ir a una farmacia de guardia a por un colirio, porque seguía viendo borroso,ya que tomé la decisión de quitarme las gafas y hacer la ruta sin ellas (no se que hubiera sido peor)

    Pero en resumen: Enhorabuena a todos los miembros de Hispabikers (contadme entre ellos porque ya pagué la cuota ¿eh? )y ha sido un día épico para mí. Supongo que en la página web pondrán las clasificaciones.

    Saludos a todos:

    Mariano Ganfornina
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Mis mas sincera enhorabuenas a tod@s.
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    felicidades a todos y todas por la participacion, buenos videos y fotos en fin completo
     
  7. kanario

    kanario Guest

    mañana tienes ya el acceso a la zona de socios, me puesto hoy con ello pero no doy con la tecla, pedire consejo al gran tumbona :D :D
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Primer tanda
     

    Adjuntos:

  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Segunda y última
     

    Adjuntos:

  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Oh, gran Gurú de las "siensias informatica":sonrisas:
     
  11. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    que buenas fotos sobre todo el legendario haciendo honor al titulo :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: que bien para la proxima tratare de no perdermela
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Pues estoy horrible:mad:
     
  13. Game

    Game Guest

    Buenísima la foto de Legendario....
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, aunque un poco tarde hago acto de comparecencia después del sufrido día de ayer. No me extenderé mucho en la crónica, ya que casi está todo dicho. Solo decir que ha sido una de las carreras más duras que he hecho, tanto por la climatología tan adversa como por mis piernas que no me respondieron en la parte final como yo quisiera, lo que me hizo perder un puesto en nuestra clasificación particular. Al final entré 5º, después de haber ido 4º casi toda la carrera. Pero donde peor lo pasé no fue en ruta si no cuando entré en meta. El agua que llevaba encima hizo que el frío me calara hasta los huesos...

    Tan solo me queda felicitar a todos los hispabikers que, como dice en la camiseta, estuvimos en el I Desafío de Aznalcollar. Mi enhorabuena a todos los que terminaron, y a los que por uno y otro motivo tuvieron que poner pie a tierra solo decirles que ya tendrán otra oportunidad de sacarse la espinita.
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2007
  15. Legendario

    Legendario Guest

    No seas mamona, Gaby. ¡Si parece que me estoy comiendo el botellín...|:vomito:
     
  16. Mi cronica es deprimente: salí con ganas, esas ganas las perdia subiendo por falta de ritmo y exceso de pulsaciones, y para colmo los eslabones de mi cadena estaban totalmente agarrotados, chupados de cadenas a las dos pedaladas e imposibilidad de subir cuesta alguna. Vuelta para a tras en el km 15 calado hasta los huesos y sin ropa seca por olvido(Gracias tumbona por la camiseta, si no me hubiera ido en pelotas)
    Enhorabuena a todos.
     
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí va mi crónica:

    Me levanto sin haber dormido apenas como siempre que voy a alguna prueba, pero con unas ganas tremendas de darle caña a la bici. Tras un buen desayuno preparo todo y acudo al punto de reunión con Gabi y Fernando. Salimos destino a Aznalcollar y por ahora el tiempo nos está respetando. Una vez allí desmontamos las burras, nos vestimos y vamos al lugar de salida, donde Kanario nos está esperando con los dorsales. Montamos los dorsales, charlamos con todos los allí presentes y nos disponemos a colocarnos en el cajón de salida. Empiezan a caer las primeras gotas, pero no importa. Aquí hemos venido a hacer al ruta y ya está.

    Dan la salida tras un buen rato esperando y comenzamos a picar pedales. Voy junto a Félix y Kanario durante los primeros km de la ruta, pero tras mantener su ritmo un ratito veo que voy demasiado fuerte, así que dejo que se vayan para delante. Me paro a echar una meadita y me alcanza Fernando, así que me uno a él y seguimos para delante. Salimos por fin de la carretera y afrontamos la primera de las subidas del día, una rampa de unos 800m con un desnivel tranquilo, que coronamos sin mayor importancia. Aquí noto mis primeras molestias en la espalda y el cuadriceps izquierdo, pero no le doy importancia y sigo adelante. Cogemos el desvío a la izquierda y nos encontramos con otra rampa, donde vuelvo a notar la pierna muy contracturada. Aquí vemos a Félix en la cuneta con problemas en la cadena y tras intentar seguir noto como mi pierna dice basta, así que nos damos la vuelta y nos volvemos tranquilos al pueblo. De vuelta nos encontramos con varios hispabikers que siguen adelante. Charlamos un momento con ellos y proseguimos la marcha cabizbajos (por lo menos yo, porque me jode retirarme...).

    Para colmo, al llegar al pueblo nos encontramos a Gabi, Ricar y Alvaro, y al ir a dar la vuelta en la gasolinera que había frente a los coches se me va la rueda de delante y me pego una buena ostia contra el suelo. Bonita forma de acabar el día...

    Recogemos el chiringuito y nos montamos en el coche para ir a recibir a los valientes que han continuado con la prueba. Tras varias fotos, vídeos y los correspondientes ánimos volvemos al pueblo, donde ya nos reunimos con el resto de los hispabikers ;)

    Poco más tengo que contar, la verdad. Ayer no fue un buen día para mí y es una pena, porque iba a ser mi primera prueba para ver como ando para Cortes, y la verdad es que acabé muy desilusionado. Mi problema ayer está claro que es tanto falta de entrenamiento como falta de cabeza a la hora de afrontar una prueba. No puedo empezar tan fuerte, es algo que siempre me pasa, y siempre caigo en el mismo error. A lo mejor si no hubiera intentado seguir a Kanario y Felix no hubiera petado, pero la cuestión es que debo plantearme el hacer un calentamiento en condiciones antes de la ruta y unos buenos estiramientos, porque en Paterna casi me pasa lo mismo, pero afortunadamente no fue a mayores la cosa...

    Bueno, os digo lo mismo que dije ayer, enhorabuena a todos. Habeis demostrado que somos un gran club y que poco a poco podemos hacer grandes cosas ;)

    Un saludo a todos y en Cortes intentaré hacer las cosas un poco mejor ;)
     
  18. Dar las Gracias

    Hola a tod@s los Hisp@Bikers y a la gente del foro
    Me presento; soy Miguel(la rubia...)el que rompio la cadena cundo marchaba 1º en la prueba...:mad: Bueno una vez leidas todas vuestras magnificas cronicas, creo haber averiguado quien es el compañero que sin su ayuda no habria podido seguir y intentar terminar la prueba(no la termine por que rompi otra vez llegando). Solo queria agradecerte tu ayuda y decirte que aqui tienes un compañero para cuando lo nesecites, a la proxima llevare unos cuantos eslabones rapidos de esos...(al Andevalo q es copa d andalucia no?)Tambien me sumo a todas las criticas positivas hacia la prueba, me parecio estupenda en todos lo aspectos, y mi enhorabuena a tod@s los valientes que participaron, terminasen o no...
    Un saludo en especial a ti(fatiga)
    Miguel(caja-rural):)
     
  19. Ah!! la maquina es una Lapierre.(la tope del año pasado)
     
  20. leo

    leo Alivio

    wenas noches!
    quiero dar la enhorabuena por haber conseguido el trofeo al club mas numeroso ( al menos me han dicho que asi ha sido jeje )
    y nada mas felicitar a todos los que habeis hecho eso posible

    PD: siento no poder estar con vosotros pero la verdad es que no tengo tiempo para coger la bici entre novia,trabajo y facultad he tenido dejar la bici de lado por un tiempo.
     

Compartir esta página