Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. tumbona

    tumbona Guest

    Hombre, Leo, cuanto tiempo!!!

    Me alegra saber de tí, que hacía tiempo que no te veíamos por aquí. La pena es que la bici esté relegada a un segundo plano, pero si tienes otras prioridades adelante ;)

    Ya volverás cuando puedas ;)

    Un abrazo campeón
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno hoy ya puedo escribir, sólo decir que enhorabuena a los que acabaron la prueba, tenemos unos makinas totales con los tiempos que se han conseguido. Yo no pude acabarla, desde el principio me quedé el último como ya anuncié, todo el tiempo llevaba detrás mía pegado a la oreja a un quad que no veais el coñazo que me dio, cada vez que miraba para detrás sólo veía al quad, al del todoterreno y a una ambulancia. Con lo que estaba lloviendo y con el frio que pase no pude pasar de los 25 km así que ahí decidíd subirme al patrol escoba, pasé bastante frio, muchísimo, tenía más frio que un perrito chico. En el avituallamiento primero había otro coche y me cabie dado que ese coche me llevaría al pueblo antes que el patrol, el hombre se portó de puta madre, puso la calefación del coche a tope y pude entrar en calor. Una vez en el pueblo y en la carpa de la organización también tenía muchísimo frio ya que como todos estaba empapado, tumbona me dio una camiseta y me la puse encima, antes me la dio Toro Bravo y me la puse encima de las piernas, estaba temblando. Espero poder recuperar un poco la forma para poder terminar alguna de las pruebas que se me están atravesando este año. Saludos y enhorabuena otra vez a todos.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno yo como siempre el último, en todo jejejeje
    el tema es que despues de dos meses casi sin coger la bici entre problemas familiares y la p*** dirección de la bici, solo con una olivares tostada el sábado anterior, pues me presento en Aznalcollar con todo el grupo.
    Em piezo la carrera con mi amigo de rutas Escalera, pero a las primeras de cambio veo que el amigo va mejor que yo, así que empiezo mi ruta, como siempre en solitario, a mi ritmo, todo bien adelantando en todas las bajadas a gente y me doy cuenta que los v-brake con este tiempo no son fiables, despues de algún susto me lo tomo con más tranquilidad, en el primer avituallamiento veo fugazmente a Ruben y Malopo que se iban y me quedo con javijerez, continuamos y poco despues le digo que siga porque ya empezaba mi cruzada con los calambres, así sigo poco a poco hasta que encuentro unas bajadas guapas y casi sin frenar me divierto un poco (las gafas todavía aguantaban), ya despues nada más cruzar un paso de agua a tomar por culo, chupada de cadena y casi caida (con automáticos y todavía llevo 2), me paro engraso a conciencia, pero la ruedecilla de abajo del cambio no quería trabajar ese día, total arranco en plena subida y 20 m. despues calambres en tres musculos entre las dos piernas (los grandes), y a andar un poco estirando, me encuentro con silvia, mariano y legendario, continuando con silvia unos kilómetros charlando y recuperando las piernas muy bien, hasta que llegaron unas cuantas bajadas seguidas y probé a tirar de nuevo adelantando a más gente (seguía teniendo zapatas, ya que las economicé no frenando mucho) eso si ya sin gafas comiendome todo el barro y mirando de lado para dejar un ojo vivo.
    total al final el 2º avituallamiento ni paré y ya cualquier subida que había pie a tierra por las chupadas de cadenas y por último llegando a la subida última esa de cachondeo que había despues de la carretera pie a tierra y calambres andando, de hay hasta salir de nuevo a la carretera más calmabres estuve parado al menos 10 minutos ó un cuarto de hora, pensando en que no llegaría al final, pero pensé en Bernardo que siempre me ha dicho que lo más fuerte que debemos tener es la cabeza así que a cabezón no me gana nadie y seguí con dolores brutales, hasta la META. y DIGO META poque que yo sepa de los últimos que llegamos NADIE pasó por debajo de meta como hice yo ya que las flechas te hacían dar una pequeña vuelta para poder entrar debajo de ella, no se en que posición entré, ni me importa, solo deciros que me sientos orgullosísimo de que hasta ahora todo lo que he intentado lo he finalizado (salvo el Guillenazo Xtrem con Ricardo cuando todavía no lo conocía, tonto de mi), y orgulloso de pertenecer aun club donde se atesora tanta calidad humana por todos los que lo componen, tanto los que compiten deportivamente hablando como los que como yo presumimos de poder terminar rutas infernales como esta saliento 2 ó 3 sábados al mes como manera de hacer un poco de deporte.
    Mi más sinceras enhorabuena a todos, y perdón por el ladrillo, pero que porras para eso me tragué todo ese barro, un saludo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    según correo que me manda la organización, intentaran esta tarde colgar la clasificación si les da tiempo.
     
  5. Game

    Game Guest

    Cómo habré quedado? :dedos2: :dedo: :3dedos: :cuernos:
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    divino de la muerte, modoso.:dedorisa:
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡¡A MIS BRAZOS, SO MUCA!!!,

    en verdad que estoy orgulloso de que mi gente se significara en esa prueba, tanto el club COMO LA SECCIÓN NENAZOMARICONA que se acogotó con las primeras gotas...Sección ROSA POWAH le llaman...
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, por fin me puedo sentar un rato delante del ordenador y joder que lote de leer me acabo de pegar, que decir que no hayáis dicho ustedes ya, que nos jartamos de fango y agua desde el principió hasta el final. Para mí ha sido mi primera carrera y mis sensaciones fueron buenas, a pesar de salir sin chubasquero y pasar todo el frio del mundo.
    Mi enhorabuena a todos los hispabikers, los que llegamos y los que no llegaron …….. y sobre todo a la organización
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder, que sorpresas da la vida. Yo solo hice lo que me gustaria que hicieran conmigo, ayudarte lo que estuvo en mi mano :) . Ya sabes, la cerveza me la debes cuando coincidamos por ahi :beber: .
     
  10. Game

    Game Guest

    Quedaba una foto:

    [​IMG]
     
  11. ruben

    ruben Guest

    buenísima la foto....creo que resume bastante bien lo que fue la carrera
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues si y mira que el beticon llevaba chubasquero!!!!!!! Imaginate como llegamos allí los que no llevamos nada...menos mal que la sección rosa ya se había largado jejejejejej
     
  13. A pesar de que eché el chubasquero en el petate, no me lo puse porque nunca me ha dado buen resultado: la lluvia te cala por fuera y tu sudor por dentro. Pero ayer era un buen acompañante porque te protegía del frio y del barro. Que le vamos a hacer, no se acierta siempre.


    Os pongo las fotos del momento solidario y reivindicativo de la entrega de premios. El NO al cierre de DELPHI. Se recogieron firmas y hubo un par de fotos con la correspondiente camiseta.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Dos fotografías preciosas, como vosotras , enhorabuena campeonas y NO AL CIERRE DE DELPHI.Un saludo
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me ha costao 60 euros el tener que cambiar las pastillas de freno, y los discos, que se jodieron, por que ya frenaba con los hierros. Y a la ropa le voy a dar otro lavado, pues las mangas del maillot (lo blanco), se ha quedao con ls manchas de barro, y eso que le eche KH 7 desengrasante. Vengo de comprar unproducto quita manchas de barro de oxigeno activo pa la ropa directamente. Y pa la lavadora el Kalia ese, haber si da resultado, si no, quedara como una señal de la batalla jejeje:fumando2:
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Talmente de acuerdo en todo, en las fotos, en las campeonas, que de momento son las que nos dan alegrias, y en lo de DHELPI; ¡¡¡Que no se cierra coño!!!:martillo:
     
  17. 3 lavados y un prelavado ha sufrido mi maillot para quedar medianamente decente, que no blanco.

    Hay que pensarse mucho eso del blanco en las equipaciones de mtb. En las de carretera no hay problema, como no se ensucian pueden ser de blanco nuclear. En Valverde pretendemos estrenar nuevo diseño y va todo más oscurito.


    pd: NO AL CIERRE DE DELPHI
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno la clasificacion esta ya. sorpresa me han contado tiempo. nº 254, edu no estas en el top 100, el 105.
    y mira quien gana pablo. quien fue de human cycles, una maquina el jodio, menos de 2 horas.( ah y con la que gano el provincial ´05 la posee hoy en dia Escalera, la kula celeste y blanca, joe con pedigri y tó, tambien se gano el campeonato de Andalucia por equipos)
    toro susto me das como estas tio, ah y al resto tambien neuro,onetti,.....
    yo no merezco estar en esa lista ya que todos sabeis como fue, pero no dire nada,jajajajaja
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    con la limpieza a la 1ª, jabon desengrasante del curro, para mecanicos y no veas como ha dejao la ropa y la burricleta.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Impugno la clasificación a Domingo le han puesto 1min menos que a mi y llegamos juntos......jejeje
    231 84 173 CUSTODIO DIAZ RUBEN 4:02:30 MASTER 30 HISPABIKERS
    232 5 175 LOPEZ POLO MARGARITA 4:03:55 FEMINAS HISPABIKERS
     

Compartir esta página