Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. quilesbike

    quilesbike Guest

    Hola

    A ver si se puede ver esa grabación que tiene que ser divertida.
    Vamos a ver si sale la firma.
    Salu2
     
  2. kanario

    kanario Guest

    ya lo subira game, ayer por la noche me dijo que lo habia visto y se descojonaba el mamon jajajaj
     
  3. Game

    Game Guest

    En 5 minutos estarán todos los videos, y el de Kanario es digno de mención....:beber:
     
  4. Game

    Game Guest

  5. kanario

    kanario Guest

    joe no se puede descontrola uno jajajajaj
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Buen material grafico...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Beticus... buen paseito que te das, no?? :D Viendo el paisaje??
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, por fin aparezco por aquí. Más vale tarde que nunca. Para ser mi primera marcha competitiva, no me puedo quejar. Gracias a la compañía de Domingo, se me hizo más corta la ruta. Eso sí, en los puntos de habituallamiento, me paraba tranquilamente a comermelo to. Justo al entrar en el pueblo aparecieron los calambres, pero es que con el agua y el frío, las sensaciones eran muy extrañas. Enhorabuena a los que terminaron y los que abandonaron tendrían sus motivos. Mención especial a Legendario, que cuando me iba, el llegaba. Con dos cojo*** Rafa. No todo es ganar. La lucha es contra uno mismo, contra esa voz que te repite una y otra vez que coño estás haciendo, que si te paras todo acaba y te llevan a meta y....Lo dicho Rafa. Enhorabuena.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest


    Tu si que eres una máquina, a ver cuando soy capaz de seguirte al menos de lejos los primeros KMS
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Killo Kanario, no te gusta na caerte, jaja.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    no me cai pedazo de ma***, la rueda resvalo en la hierva, eso si por culpa mia :D :D
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues a ver si hacemos la ruta otro dia, que esta vez no la he podio disfrutar y esta muy chula.

    Esas bajaditas en seco y con la doble (la que tenia que haberme llevao) tiene que ser muy divertido.

    A ver si la cuelga Game que llevaba el Gps, jaja.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    los 2 primeros kms los haremos sin problemas
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Joer no seais tan mamones!!!! Dejad a la criaturita tranquila...
    El tendría sus motivos,no llevaba chubasquero ni su bici...y la carrera no se puso como para experimentos...
    Yo tampoco llevaba chubasquero y lo pasé mal no, sino fatal...el cuerpo no me respondía con la helada...ademas encima tras la rajada de mi suegro no pude ducharme ni cambiarme con la ropita seca que llevaba en mi mochila...
    Yo no me rajé mas que nada porque era mi primera carrera oficial y tenía ilusiones de terminarla y en ningun momento se me pasó por la cabeza abandonarla a pesar del boicot de mi querido suegro...
    Pero si yo llevara las competiciones y cicloturísticas que lleva en lo alto el señor Palomon seguro que me habría ido con el a hacer los reportajes graficos!!!!
    Así que no seais mas MUCAS y dejad a la Sección Rosa en paz que bastante calvario es para ellos tener que haber abandonado la carrera...eso si los potajitos no se los perdieron...se pusieron puos jejejej!!!!

    P.D: Game esto te pasa por ser tan mamoncete!!!
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    FATI, la ruta sin lluvia es guapísima no tiene nada que ver con lo que hemos pasado...la bajada hasta el rio es guapa de cojones donde se coje una velocidad de la leche sin picar pedales que ni te cuento!!!!
     
  16. Quillos, primero os echo la bronca y ahora os doy las gracias. Muchas gracias por el video, es un detallazo. :amor3:

    Ahora, hay que tener poca verguenza para decirle a Huracan : "maricona no te bajes", mientras lo grabais con un cachondeo total :sonrisas: .De arte.

    Con vuestro permiso cuelgo en el foro MkM el video en que yo salgo y el de Kanario para disfrute de mi compi Quiles. ¡Kanario, el Quiles tiene razón tío, no sabía que en los avituallamientos había también Cruzcampo!.

    Gracias pañeros.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    quiles es un crack, el tio se lo tomo con filosofia cuando me dio dando vandazos delante de el jajajajaj
     
  18. Game

    Game Guest

    También salís algunos de vosotros en las fotos. Mira en la galería
     
  19. Acabo de colgar también las fotos.

    Os debo una :brindis:
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Lo del no te bajes es bueno pero luego el "eso se balancea mucho ehhh", no tiene desperdicio. jajajaja.
     

Compartir esta página