Hispabikers go to I Desafío Sierra Aznalcollar (Sab 31/3)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Mar 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ah, a la organización un 10. Cocineras, y sobre todo a los de los puntos de control y las mujeres de los avituallamientos; que si nosotros teniamos frio en movimiento, imaginaros l@s pobres parad@s y empapadit@s.
    Cuando me he levantao pa ir a cenar, casí no podia andar del dolor en el gemelo derecho; espero que cure antes del Miercoles; Antonio, dame remedio eficaz.
    Port favor que un alma caritativa a los que he mandao mis fotos, que las suba prontito a la galeria; ya hay algunas de Game.:dj:
     
  2. Pepe Kiki, ¿hierbas?. ¿Qué te has tomado?.

    El HK7 es como el Chilling Bang. Yo lo compro en el Carrefour. Me he hecho casi adicta, ahora mismo tengo en casa:

    - el HK7 desengrasante, que va de pm para limpiar la grasa de la transmisión de la bici, y encima sale baratísimo.
    - el HK7 quitamanchas, que es el que le echo a la ropa.
    - el HK7 aditivo de la colada, algo así como el Kalia. Que también se lo he echado hoy por como venía la ropa.

    Parezco comercial del producto :D
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Game, que todo es de broma. Si yo hubiera llevado la ropa que tu levabas, me hubiera retirado tambien.Pero ayer a última hora dije que a partir de las 12 nos podia llover, y que se adelantara dos horas o se retrasara era muy corriente en primavera,(está escrito). Justo dos horas antes , a las 10 empezo a llover. ¡Podias haber llevado otra ropa, yo te he visto en dias iguales o peores y no te has achantado!. ANIMO
     
  4. aqui va mi cronica. salimosdel pueblo y la verdad, atras me sentia un poco parado, me conozco y como empiece a globear me fundo rapido, asi que me fui un poco para "alante", junto a domingo y M-5, pero este ultomo desparecio, con lo que seguimos domingo y yo, pero al meternos en el camino de tierra....desaparecio la gran sombra de domingo, para estas alturas ya estaba hasta los cojones de agua, pero no tenia pinta de parar hasta el jueves santo, asi que resignacion, luego me encontre con tumbona queu habia parado a mear, al poco felix en la cuneta, se quedo tumbona y por lo visto aprovecharon el consorcio para abandonar como mariconas....me encontraba algo falta de punch, asi que me limite a seguir a mi instinto...solo, sin pareja de baile ya qu econ los qu eiba en un principio, subian medio que, pero bajando, madre mia, que pena, todo lo que hacian bien subiendo me los pasaba por la piedra bajando...y eso que soy un glober....asi gane puestos, bastantes. poco a poco llegue al primer avituallamiento no sin antes encontrarme con marcelo echando aceite a su burraka, y no seria la primera vez qu elo pasaria por hacer esto, el me ofrecio aceite de su freidora, pero preferi arriesgar, mi relacion con las cadenas ha pasado altibajos pero ahora me llevo bien, confiamos mutuamente...asi fueron pasando los km y me senti abien solo, tiempo de reflexion, y una sola meta llegar vivo y no palmar de frio.....todo como la seda, ningun hispa me paso y eso no me agradaba, queria ver a alguien conocido para pillarlo de pareja de baile, pero solo marcelo en el par de paradas tecnicas del aceite. subida de cojones pero se subio bien, intercalada con bajadas brutales y la peña que sigue sin saber bajar, con mas miedo que pinocho cerca de una candela....en fin, asi llegamos a doña austria, alli me hice un amigo, un viejete que al estilo ari no paraba de hablar mientras subia el cueston en plato mediano y 3 corona...decia que le daba miedo meter el platillo....ya llego un momento que le dije qu eno podia hablar mas, que se me iba la fuerza por la boca.....me paso y ahi a cabo nuestra efimera relaccion....una vex coronado el doña austria, no sin encontrarme a marcelo de nuevo con su garrafa de aceite, bajadillas y subidillas continuas hasta el ultimo avituallamiento, un 10 para los niños y mujeres del pueblo, te atosigaban a cosas y te hacian feliz la estancia, alli me encontre a mi amigo aestebang, juntos abordamos los 15 km finales...todo bien hasta que al salir a la carretera, vimos una trialera que conocia de bajada pero no de subida...ahi aestebang hizo el amago de rajarse y tirar por carretera...yo lo deje a su eleccion, tenia claro que si me quedaban 5km para el final no me iba a rajar a estas alturas...meti platillo y 32 y vamos que nos vamos...a todo esto vi a unos cuantos energumenos gritando mi nombre...que mamones, pense yo y se los dije, que cojones haceis ahi....me daban envidia....pero subi la trialera poniendo pie a tierra dos veces, una vez culminada....paseito glober con mucho barro, entrada al pueblo, nadie, delante para adelantar, nadie detras...como casi todo el recorrido...entrada en meta....prueba superada...tiempo?? pues 3.treinta y largo creo recordar....ya lo vere en las listas....por detras mia beticus....por delante, aun no se cuantos.....gaby me dijo que era el 10º hispa en pasar por la ultima trialera, en fin, el puesto es lo de menos, lo importante es que llegue vivo...y lo peor fue la espera para limpiar las bicis, un frio del "cagalse", enfriandome por momentos...beticus llego y nos fuimos al polideportivo que estaba atomar por culo....alli limpiamos las bicis con una manguera de bomberos y nos duchamos literalmente con ropa y todo, la sensacion termica habia desparecido, no m esenti alas piernas. acto seguido, llegada de nuevo al salon de celebraciones, algo de comida, pero poco, no estaba para mucho comer y lo mejor, la recogida del premio al mayor club en asistir, qu eno en terminar, fijo. como bien han dicho subi sin zapatos, la economia no esta para zapas de sustitucion..... en fin , enhorabuena a rafa por ser el primer tio, igualmete a ari por ser la primera chati... y enhorabuena a todos por hacer del ciclismo de montaña algo tan bonito... "be water my friend"
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tambien unas yerbas que se tomaban antes del desayuno ( es un depurativo que se usa mucho en dietas); pero ya decia yo, que Arty nesecitara una dieta. Eso me pasa por meterme en lo que no me llaman.
    Por cierto mi más sincera enhorabuena campeona:fumando2:
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, pues yo antes de dormir voy con mi cronica.
    Nunca he realizado una carrera con menos interes jajajajaja, no sabia cuantas cuestas habia, ni anoche hice reposo absoluto y tampoco comi carbohidratos a saco. Esta claro que la noche antes cuanto mas normal mejor.
    Mi carrera ha sido muy curiosa. Nunca en una marathon he terminado con el plato y a saco, es normal pues esta es una marathon muy corta pero el agua y el frio es para todos y he visto por la zona donde he rodado verdaderos bajonazos.
    Al final entre en la meta con dos maquinas maharas que no pude vencer... demasiado grandes para darles en un sprint.
    He terminado en la posicion 49, 13 de mi categoria y con un tiempo creo recordar de 2:46H. y segundo hispabiker tras Torito (eso si a solo seis minutitos jejeje).
    Es la primera vez que me meto en un top 50 y estoy un poco raro, se que esta semana sin el resfriado hubiese podido dar mas.
    Felicidades a todos los hispabikers por ese pedazo de premio que nos hemos llevado y sobre todo felicitar a los que hoy han perdido la virginidad marathoniana en una ruta tan bonita como esta.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿por gusto de no mojarte? Serás nenaza:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenos, mas vale tarde que nunca y tras leer 3 paginas de post detallo brevemente mi cronica.
    Mi primera maraton de este tipo y a pesar de las inclemencias del tiempo y del tiempo que llevaba sin montar, ... he sufrido pero he terminado, de lo cual me alegro no sabeis cuanto.
    He roto con una de mis maximas: si llueve no salgo, pero si la lluvia me cae en la ruta no me importa (salimos lloviendo).
    Empieza la carrera y voy con M5 y le presi por la calles del pueblo, la verdad es que ya estaba buscando un bar para desayunar calentito y para casa. A esas alturas de agua estaba hasta los cojo*** y lo peor estaba por venir.
    Cuando entramos en el camino de tierra me paro a esperar a M5 que habia dejado en la bajada. Viendo que no vienen y me pasan Ruben, Escalera, Marga, Pepekiki, ... decido irme con ellos.Compartiendo grandes momentos en la ruta y coincidiendo con ellos en los avituayamientos,...
    La mejor decision que tome en toda la ruta, ir con mi compañero Escalera que me dio animos durante toda la ruta y me impidio abandonar. En el km 10 le dije que me volvia y el que no, en el primer avituayamiento igual,... y decidi que esa opcion ya no entraba en mis planes, terminar como sea y asi lo hice y no me arrepiento. GRACIAS ESCALERA.
    Casi se me saltan las lagrimas con los animos de Escalera y los de la organizacion en la peor subida de la ruta, la del rio... se me ponen los pelos de punta de recordarlo.
    Barro, agua, frio de cojo***,... aun tengo barro en los ojos y calzoncillos.
    Y otro logro es que no puse un pie a tierra en ninguin momento de la ruta, excepto en la subidita final al olivar.

    La organizacion, un 8, porque en la llegada al pueblo no sabiamos muy bien por donde llegar.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ahi va un adelanto de las fotos de Pepe Kiki.
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2010
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buenas fotos.
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Dado que son las fotos tomadas por Pepekiki y que imagino que alguien pondrá la totalidad en la sección de fotos, supongo que puedo añadir alguna más ...
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2010
  12. kujabike

    kujabike Guest

    yo aun tengo la ropa en remojo que el barro está incrustado, mi hidrapak , parece una croqueta y lo he tenido que lavar a presion...
    Mi enhorabuena a Mamen, que es una campeona, al club, porque habia hispabiker hasta debajo de las piedras, jejejeje, eso es buena señal...a Silvia y Malopo , que sois unas autenticas maquinas.BUeno que todos los que terminaron enhorabuena. Que mala suerte que lloviera justo al salir!!!....este MURPY, que jodio era!!!!
    CAnario que mala suerte lo de la cadena, la proxima ,pal pelo a todos les vas a dar!!!
     
  13. No sale la clasificación definitiva??????
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo como se engaña al musculo? le dices que le daras un caramelo, que en verdad eso no es ná, que estas en la playa en el chiringuito,..... en fin cuentame....
     
  15. alguien puede hacer una clasificacion hispabikers aunque sea provisional???
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    espero que pronto salga la lista de todos no?
     
  17. quilesbike

    quilesbike Guest

    hola

    Buenas a todos, ya voy conociendo a algunos de vosotros.
    Menudo día de perros , un desastre para nuestra ropita y el lunes a comprar pastillas nuevas pa los frenos.
    Saludos a Kanario un placer , gracias a tí salgo en la foto subiendo a patas, a ver si sales con la bici antes de las birras que vas de lao a lao.
    Nos vemos por ahí.
     
  18. quilesbike

    quilesbike Guest

    hola

    Por cierto alguien me puede decir cómo puedo poner mi firma en éste foro.
    Salu2
     
  19. kanario

    kanario Guest

    jajajajaja, lo siento compañero, se veia venir, se me descontrolo y no tube cojonsss de llevarla al camino otra ve jajajaj tengo grabao lo que decias "domina la bici" jajajajj eso intentaba, un placer rodar esos km contigo
     
  20. kanario

    kanario Guest

    en la parte superior del foro, veras que pone panel de control, dale y te saldran a la derecha todas las opciones, dale a editar firma y listo
     

Compartir esta página