Hispa@canyon

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 7 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    que largo se te van a hacer estos dias eh?? jejejjee
     
  2. Game

    Game Guest

    Una pregunta capciosa: ¿has elegido la bici por el color?:whistle
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Jodo, esto va cogiendo nivel....
    No hay quien pueda con supercoco. Nº1 en post y en lengua...:alabando:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A pesar de que todo el mundo sabe mi opinión sobre las dobles mariconas me gusta esa bicicleta por la que te has decantado...es preciosa... me parece una muy buena opción...
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya había preparado la pintura para pintar la canyon
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    La verdád es que me he decidido por que el dependiente de Quique me guiñó el ojo.....
    A mí me ha hecho un descuento del 19 pero si vás tú seguro que te hace por lo menos un 69
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Siento defraudar a mis compañeros cañyoneros por mi chaqueteo.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tendras que cambiar el titulo jijijiji.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues a disfrutarla. Ya colgarás alguna fotillo, imagino.
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A mi me encanta ese pepino...mmmmmmmmmm esa es de las mias!!!
    yo quiero una,yo quiero una,yo quiero una,yo quiero una...
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :artista :artista :artista :artista
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ademas es chulisimo el color...seguro que no te arrepientes :defiesta :defiesta :defiesta
     
  12. kanario

    kanario Guest

    sigo pensado que para el tipo de rutas que tu haces la x-control te hubiera venio mejor .............
     
  13. Game

    Game Guest

    Por la pintura, vamos...:artista
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

  15. kanario

    kanario Guest

    este cuadro le puedes preguntar a marcos tiene uno si no igual primo hermano
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pero es mejor que el Canyon?? merece la pena montarlo?? me espero hasta Julio??? joe que lio mas grande :scratch
     
  17. kanario

    kanario Guest

    hombre el cuadro es un buen cuadro, los canyon la verda no lo se quiza sea pronto para decir nada, a ver si con el tiempo no peta ninguno, lo que si tienes que tener en cuenta es que montar la bici como vienen las canyon te saldra mas caro
     
  18. yo me pillaba una canyon oi una lapierre, el montaje decente de ese spec te saldra mas caro, mucho mas y sinceramente ese amortiguador no bloquea y se dej anotar subiendo ya que el sistema fsr no es precisamente rigido, necesita de algo que le impida el bamboleo....
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    ARTY cuando tengas esa preciosidad no se te ocurra decir algun día que rulen junto a tí el pollito y el supercoco que te duele la espalda o los lumbares porque se te echan al cuello!!!!!!!!meparto :meparto :meparto:

    Hurakan y Game, ARTY es un artista y como buen artista el está mas interesado en la composición, en el color,en las luces...la geometría y los desarrollos friki-tecnologicos no van mucho con el...:meparto :meparto :meparto
    Ademas si no, puede pedirle consejo a Ricardio de donde comprar la faja motera...:meparto :meparto
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Amigo yo como dice El Presi me compraba mejor Canyon o Lapierre,y estando en estas fechas en el que la luz invita a salir a practicar nuestro querido deporte me pediría mejor una de estas ultimas si es verdad que cumplen con esos plazos de entrega...son buenas bicis y muy chulas...
    A no ser que alguna Canyon express te guste ...eso ya es otra cosa...pero al parecer solo quedan las moranqueras:unmonton :unmonton :unmonton

    Ademas con la LaPieretti vas a tener siempre una tienda fisica donde protestar si tienes problemas con una pieza, puesta punto,garantía...
    Esto siempre es una ventaja...esto no quiere decir que Canyon no tenga un buen servicio y una buena garantia pero vas a tener que esperar a que te manden de Alemania,mandar bici...la comodidad es mucho menor...
    Con el cuadro suelto mas de lo mismo...en principio nos cubre una garantía aunque la venta sea hecha por particulares,por defectos y vicios ocultos...pero ahora pilla tu al colega que encima es de fuera seguramente...
    eso y ademas sin saber por donde ha pasado ese cuadro.
     

Compartir esta página