Hispa@canyon

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 7 May 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Soy un ejemplo claro. Y con mariconadas del tipo: Cruzcampo Light....... qué quieres que te diga.


    ¡¡¡ CARREFUL POWAH !!! ( La estrella del Sur tampoco la distingo de la Cruzcampo )
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya solo quedan 1 dia
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    Ya has acabado la cuenta regresiva, a partir de mañana comenzaras a contar para delante :satan
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Me dijo miércoles o jueves, me he desfasado un día, espero no tener que contar mucho para adelante.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya te vale, son, además, dos cervezas muy diferentes, organolépticamente hablando, claro está...en su razón social son también diferentes, una deja sus impuestos en Andalucía y la otra los deja en Cataluña (Estrella del Sur)...
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Buen, hoy es ya el día cero. esta tarde cuando abran la tiendas daré un telefonazo para ver si hay novedades.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pero todo es España, ¿no?. Bueno , la suma de realidades nacionales que es/era España.
     
  8. Pepone

    Pepone Guest

    espero que te den buenas noticias. A mi ya me llego la factura de la canyon y supuestamente la tendre en un par de semanas, al final me pille la ES 5.0 de expressbikes.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues,.....
    YA LA TENGO EN CASA, en breve pondré las "afotos".

    Tres hurras por quiquecicle....HIPHIP HURRRRAAAAA....HIPHIP HURRRRAAAAA....HIPHIP HURRRRAAAAA
     
  10. Game

    Game Guest

    Yo la vi antes que el dueño jejeje Y mola mazo
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Me lo comentó el del mostrado, me preguntó que si era colega de gaby
     
  12. Pepone

    Pepone Guest

    enhorabuena, ahora a disfrutarla al maximo...
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Yo la vi ayer y es tela de bonita.
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    MUY GUAPA;GUAPISIMA ... A disfrutarla...
     

Compartir esta página