Hispa@canyon

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 7 May 2007.

  1. hombre la lapierre tiene un marcado caracter rally xc, son 90mm atras y el concepto no es el de la canyon, en este modelo de lapierre se busca la "ligereza" (12kg de catalogo) y no el recorrido. en fin, primero mira que concepto de bici buscas porque a mi entender no es el mismo. no es qu e90mm sean muchos o pocos mm, es que la orientacion de la geometria no es la misma. aun asi es una muy buena bici. y entiendo que como cuando te compras un coche lo quieres ya, es un estimulo, ademas quique te habra vendido la moto bien...el sabe...
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    1626€.....
     
  3. por que no miras la de ruben??
     
  4. kanario

    kanario Guest

    yo tambien te recomiendo que mires la x-control no esta, es una bici mucho mas comoda para lo que sueles hacer normalmente, la x-race como ya han dicho es mas de rally puro pa agacha el lomo y tira pa lante

    una de estas dos depente de como andes de taco moranquero

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-210

    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-310
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esta lapierre pide guerra, mucha guerra.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pepinos para tira de taco moranquero y le ponen neumáticos Pinchelín...


    MUERTE A PINCHELIN...
     
  7. Game

    Game Guest

    Me he quedado flipado con el servicio postventa de Canyon....Y lo de los tiempos de espera, como dice Hurakán, que yo sepa sólo hay 2 Spec Enduro rulando por España, y la sacaron hace más de 7 meses...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo también fliparía con ese servicio...SI VIVIERA EN MADRID, NO TE JODE...
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    El concepto race y el no race se diferencian en 5mm de recorrido trasero, delante es incluso mejor ya que en la race es variable a 80, con un giro de mecanismo. Los sistemas de suspensión trasera son distinto, la race el amortiguador lo lleva directamente y el control con bieleta con el sitema famoso que evita contaminación, la race no obstante es bloqueable en subidas.
    Respecto a las dimensiones son muy parecidas por no decir iguales, la posición con el manillar la veo igual. Me gusta más la race.
    y el no llevar la bieleta hace que pese menos.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Sigo pensando que para ese servicio hay que estar en madrid, si hubiera tenido que enviarla se hubiera quedado sin 101.
     
  11. Game

    Game Guest

    Habrá que preguntarle a algún usuario de marcas archiconocidas y megacaras que viva en Madrid si ha tenido alguna respuesta tan rápida a un problema con su bici....:artista
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Madrid es Madrid, tiene de todo en abundancia y es raro que haya mucho petardeo, la competencia es tan brutal que no se lo pueden permitir...
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  14. kanario

    kanario Guest

    el sistema de pivote virtual de la x-control creo que te viene mucho mejor, mas comodo, la otra es pa los que corren arty
     
  15. como ya he comentado, los mm no lo son todo. mira la inclinacion y angulacion por tanto del tubo vertical o de la tija, eso te va adar una postura cojonuda para subir, pero no para rodar comodo...en fin, tu mismo...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    De acuerdo, Edu, pero en qué te basas, sólo en el nombre race ?????.

    Dónde está la postura que comentas. Y este sistema es acaso malo??? no absorverá de igual forma??
    La canyon no dispone del sistema de la control.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Arty no voy a entrar en la dicotomía xc o rc...aunque yo personalmente al igual que pensamos muchos te vemos mas xc!!!! Ambas son makinones que en nada tienen que envidiar a canyon!!! De hecho estuve comparando la ligereza y estetica de la lapierre de Ruben y una canyon xc de otro compi nuestro que no recuerdo el nombre...(las dos juntitas en una rutita)y la verdad es que la Lapierre me sorprendió gratamente...yo me "tiraba" a esta jajajajajja
    Yo me encontraba en tu caso...pedí una canyon...pero al final me compré la Mendiz...no me arrepiento nada...gracias a ello os conozco a todos vosotros y la maravilla de estar en este club...
    De haberme decantado por la canyon quizas la hubiera tenido a principios de febrero de este año...habiendola pedido en octubre!!!
    Mi caso es distinto, yo no tenía bici de mtb,tenía que pedirla prestada,un coñazo...ademas tenía que esperar a la tirada del 2007 pues las del 2006 estaban agotadas...
    Lo que te quiero decir con todo este rollazo es que canyon es muy buena opción, la mejor quizas, pero o tienes mucha suerte y se cumplen esos plazos...o te quedas sin caprichito estas vacaciones y todo el verano(mucha tela)!!! Y yo pa mi que lo estas deseando!!!!!!!!!JAJAJAJ Cualquiera de las lapierre es buena cosa...no te arrepentiras!!!
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  18. kanario

    kanario Guest

    buscas comodidad?, la bici de ruben es mas blanda y mas tragona por el sistema que lleva, si buscas mas dureza y amortiguador con bloqueo total pos pillate la race
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  19. o te compras la race, le inviertes la potencia al estilo ricardo y te compras una faja motera....
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página