Hispa@canyon

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 7 May 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Abro este Post para hablar de la CANYON, de como las compramos y demás.

    IMPORTANTE, esto me lo comentó Hormigo, y lo hice así.

    A la vez que la bici compré algunos accesorios, ya que tienen precio mejor que las ofertas alemanas de marra.
    Como viene sin pedales , lo primero que pillé fue eso.
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2007
  2. hormigo

    hormigo Guest

    Bueno, y para animar a la gente que aun no conoce la marca unas fotillos nunca vienen mal. Espero que me secunden mis compañeros futuros cañoneros.

    De un lado:
    [​IMG]

    Del otro:
    [​IMG]

    Con papa:
    [​IMG]

    Desde arriba:
    [​IMG]

    De vacaciones en un crucero:
    [​IMG]

    Ligando:
    [​IMG]
     
  3. este post me suena a foromtb, con la salvedad que aqui le estais dando publicidad gratuita y en foromtb paga canyon un canon economico
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2


    Un canon no económico es jodío de pagar eh??? :ymca
     
  5. kanario

    kanario Guest

    creo que aqui todos hacemos publicidad gratuita solo hay que mirar nuestras firmas con marcas de bici que no nos pagan na de na :D :D
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Como no sea en carne...
    Por lo demas este post me viene al pelo, ya mismo empiezo a mirar dobles y esta marca va sonando poco a poco con mas fuerza

    Un saludo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fernando no creo que sea para ponerse asi... aqui hablamos de marcas cada dos por tres. En ese caso, creo que Cruzber deberia hablar con los de Shimano a ver si le pagan algo jejejejje

    Yo tambien soy uno de los posibles futuros poseedores de una Canyon. He hecho como si fuera a comprarmela y he recibido un correo de Canyon Spain diciendo que mañana me dicen el plazo de entrega. Ya os cuento.

    Saludos
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 8 May 2007
  9. Arty

    Arty XTR Di2

  10. a mi no me importa, vaya que me da igual, es mas si al final todos teneis canyon mejor, ya que es la mejor opcion precio/calidad, solo he puntualizado qu eme hace gracia que lo que en el foro mas grande de españa de mtb (foromtb) es pagado, aqui es por amor al arte...solo eso, por cierto hidros, se puede pagar el canon en dinero o se puede pagar en camaras de foto/video...por ejemplo
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    OTRA NOVEDAD, PRECIOS CON CUOTA MENSUAL

    Sólo lo veo en el comparador, voy a consutarlo a ver si se puede pagar en cuotas y a qué interés
     
    Última edición por un moderador: 8 May 2007
  12. Ako

    Ako Guest

    El pago aplazado era solo en Alemania. A lo mejor lo han cambiado pero lo dudo...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si no lo digo voy a reventar:

    LÁSTIMA QUE MONTEN SRAM... eso ya indica algo ...jajajajajajajajajaja



    MUERTE A SRAM...
     
  14. onetti

    onetti Guest

    que diferencia existe entre NERVE WXC 8.0 y NERVE XC 7.0?
     
  15. el wxc es el concepto para mujeres de la marca "woman cross country"
     
  16. onetti

    onetti Guest

    lo soponia, lo que pasa es que pensando en algyuien de mi talla, la talla s de xc la veo un poco grande y la de wxc sin parece ajustarse mejor.
     
  17. pues si te viene mejor ya esta, el tema de diseñado para mujeres sera por la geometria mas compacta, por lo demas debe ser igual, mira la bici de aleis, si la del salon de su casa, es igual que cialquier trek fuel pero un poco mas compacta...
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡NO ESTOY DE ACUERDO!!!, La TREK de Aleis es la única que conozco que lleva tiestos de plantas incorporados:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: ...en el resto de TREK que he visto no había macetas de Ikea...
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    el sillín es de mujeres
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Y porta barritas de labios
     

Compartir esta página