Hispa@canyon

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 7 May 2007.

  1. con las bicis es como con las mujeres, se hacen de rogar y no se debe tener prisas...si actualmente tienes bici, espera lo que tengas que esperar, pero no te precipites que al final te condenas....
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La política de ventas de Canyon me parece fantástica, en un mercado tan competitivo y tan consumista como es este del MTB esperar 7 meses a una bicicleta me parece un contradiós, al menos ese es mi percepción...

    ¿Tan buenas son?, ¿merece la pena estar unos cuantos meses esperando una bicicleta?, ¿tan exclusivas son?, ¿tan maravillosamente equipadas están?, ¿a qué huelen las nubes?...en fin...
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre, cruzber, van con S-ram
     
  4. cruzber, que te crees que hay que esperar para pillar una specialized qu eno este en stock en la tienda?? meses...y si hablamos del modelo enduro sl que salio en teoria en venta en octubre?? pues a dia de hoy no hay muchas rulando asi que hazte a la idea de como esta el mercado. muchos comentan que forma parte del marketing el hacerse esperar, que asi crean una espectacion que a medio plazo repercute en la fama de exclusivas y raras...esta claro que canyon a dia de hoy todo lo que fabrica lo vende, le va bien asi, no es como otras marcas que tienen stock para llenar tres almacenes. es una tactica de ventas, tu sabes de eso no?? si no hubiera cruzcampo en casi ninguna tienda, es posible que se produjera un tsunami humano en las tiendas donde si la vendieran, o crees que se irian a san miguel o mahou tan facilmente?? prueba a hacer esto en el mes de junio...ya me contaras la experiencia...ja, ja
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues entonces tengo muy claro que jamás tendré una Spec o una Canyon o ...., me niego a pagar 3000 euros por una burra, joder que es una bicicleta, y tener que esperar 6 meses a que venga...

    Hay quien bebe cerveza de lata carreful, ¿crees que le importa mucho si hay cruzcampo o san migüel...?...
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A ver, si me sobrara la pasta no tendria dudas. Pero como Canyon te ofrece por 7 lo que otras venden por 10, no es que merezca la pena esperar, es que en mi caso no me queda otra porque mi presupuesto no da para mas, ya me cuesta la vida llegar a los 1400 de la XC 4.0
    ¿por que no busco otra marca? pues porque con ese dinero no encuentro una doble con los componentes de la Canyon y ya que me compro algo quiero que sea medianamente bueno (ya se que no es un pepino) y no tener que andar luego cambiandole cosas.

    Lo del tipo de los 6-7 meses debe haber ocurrido algo porque no es normal (hablaban de falta de suministros de SRAM), normalmente suelen dar 1 mes o mes y medio de plazo. Y si lo que dice Hurakan de las demas marcas es cierto, pues no es tan extraño. Yo la unica bici que me compre fui a la tienda, me la probe y me la llevé puesta. Si no hubiese sido mi talla lo mismo me hubiese tocado esperar....

    Lo dicho, dejo que siga mi pedido para mientras buscar algo de segunda mano, sino pues me quedaré la Canyon.

    Saludos
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Cómo que no es un pepino?, siempre he pensado que es el ciclista el que vale no la burra, la burra no se mueve sola.

    El año pasado, en Ronda, me adelantó un fulano con una Carrefour de 500 kilos y cuando llegué a la meta el fulano tenía pinta de llevar horas allí, así que...

    ¿Falta de suministros de SRAM?, pues ya es raro, con lo buena (y silenciosa) marca que es...
     
  8. onetti

    onetti Guest

    yo esperaría la canyon, pero no una cuz campo, me paso a la guiness:cerveza
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejeje ya sabia que algo ibas a decir de SRAM, pero sinceramente esperba algo mas espectacular: letras tamaño 7, color rojo sangre, emoticonos......... jajaja

    Lo del pepino es relativo: para mi esa bici es mejor de lo que yo nunca pude soñar tener, pero dentro de las dobles digamos que es una gama media. Por ejemplo, dentro de Canyon hay 5 modelos superiores. Luego las hay con cuadros y componentes de carbono,..... a eso me referia.

    Por lo demas estoy de acuerdo contigo que lo que vale es el ciclista, por eso mi bici nunca será un pepino jajajajajjaja

    Saludos
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lo que vale es la combinación ciclista-bici.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por lo que conozco, esa bicicleta SÍ SERÁ un pepino...

    Por cierto,
    MUERTE A SRAM...
     
  12. Luis-X9

    Luis-X9 Guest

    Hola.

    Os comento sobre mi bici, una Canyon Nerve XC 6.0.

    Pedí info en enero, en 2 / 3 días tuve respuesta y había stock. Pagué con tarjeta y la bici y una puntera del cambio que compré, me llegaron en 7 días. Una multiherramienta me llegó un par de días después por correo certificado. La bici viene con CDs de las suspensiones y montones de manuales, frenos, tija de sillín… Ya podían aquí hacer lo mismo.

    La bici muy bien, excepto el freno trasero, Formula Oro 24 k, que tenía mucho recorrido aunque frena una barbaridad, lo comenté a Canyon España y me dijeron que se la llevase cuando quisiera. Lo fui dejando para utilizarla (ya que no molestaba) hasta que este finde pasado la maneta no recuperaba después de frenar.

    Llamé el lunes y se la llevé por la tarde, vivo en Madrid y están a 30 km. Les comenté que el sábado voy a Ronda a los 101 y al día siguiente, me dicen que:

    - El pistón de la maneta está mal y la envían al distribuidor español (está en garantía).
    - Y me dan la bici lavada y con maneta / pinza / latiguillo nuevos del mismo modelo, me dice que la ruede antes de la carrera (pastillas nuevas) y que cuando reciban mi freno, me avisan.
    - Y me resolvieron varias dudas que tenía sobre mantenimiento.

    Así que muy contento y ya les haré publicidad : ) en la salida de Ronda, en el campo de fútbol, que es un buen rato.

    Por cierto Cruzber, un abrazo y Sram X9 va de fábula, claro que antes tenía Deore y no son comparables.

    Un saludo.
    Luis.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La politica de ventas de esta marca esta muy bien pero no comparto lo de crear espectativa para hacer mitica la marca... mas que nada porque una marca es mitica por otros meritos y no por las ventas.
    Merlin si es una marca mitica.
    Estas bicis estan muy bien de precio y tienen una calidad bastante buena en cuadro y montaje pero la calidad del servivio (la espera vaya) deja mucho que desear por lo que estas pagando un servicio que luego no te ofrecen.
    Yo considero normal que una bici tarde un mes, dos como mucho pero siete es un timo.
    La mia tardo mes y medio y fue porque no tenian stock en Americalandia y me pintaron el cuadro a mi gusto... se ve que pocos piden blurs en talla S y blanca.
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejeje ese es el Cruzber que todos conocemos jajaja

    Luis, supongo que todo es por la gran demanda y se les ha quedado corto el stock. En fin, sino queda mas remedio habra que esperar.
    Por cierto, espero verte el sabado (yo hago Ronda a patas) y asi me pones los dientes largos.

    Un saludo
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  16. Arty

    Arty XTR Di2

  17. en este post no se admiten bicis globeras...va por ti ako... en cuanto a lo comentado por luis x9, me parece que pocas tiendas o ninguna dan ese servicio de reposicion de piezas en ese poco espacio de tiempo un 10 a la marca y al distri español, canyon tiene toda mi admiracion como empresa y forma de trabajar
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 9 May 2007
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    cuanto se llama eso Arty??
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tu mismo, ¿quieres un pepino a 20 días vista?, ¿quieres un pepino a 3 meses?...eres tu el que debe decidir...Lapierre me parece una opción muy buena y Canyon (a pesar de todo lo que me todo con la marca y con SRAM) me parece una muy buena opción
     

Compartir esta página