"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    no maverick, esa que tu marcas es la que está entre camas y santiponce y ruben estará en la que está ya pasando Itálica....
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    OK! de acuerdo. Siento las molestias
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    SISISISIS, que si, eso es lo que tu te crees, que es un bar con muchas luces de colores por la nocheeeeeeeeeeeeeee!
    jajajajajajajajaja!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es que te gustan los clásicos, jejejeje. La bici importa poco o menos, tu ve y pásatelo bien o al menos inténtalo mientras estos mucas te dejen ....

    Saludos.
     
  5. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    ¿Por donde salís de Sevilla para llegar a Camas/Santiponce? ¿Por el puente del charco de la pava?
    Kdda en Sevilla ya!
     
  6. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Como lo sabes tío, lo de los clásicos...y lo de mucas!
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Pero si la tienes,a las 17:30 con el P.A en el alamillo,que hay que leer.
     
  8. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Lo del Alamillo no lo he visto en los post de ayer-hoy, he visto expresiones tales como: "desde casa", "zona Macarena", "por la N-630", pero seguro que leyendo los días anteriores será así; uno que es un poquillo flojo...
    Muy estimable su ayuda señor, gracias
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo estoy pensando en salir...pero lo haria nada mas terminar de comer....
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Niñooooooooo, ten cuidaito con los garbanzosssssssss!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    OK Ruben alli nos vemos
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Crisante te espero a las 17.30 en Alamillo zona de bares y banquitos pa sentarse a esperar.

    Taluego!!!!
     
  13. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Traete el almuerzo y te lo comes durante la ruta, vaya a ser que te siente mal recién comido..
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Con la que he liado buscando la rotonda y al final sales tu desde la alamillo's rotonda , bueno pues entonces allí nos vemos
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No, de eso nada chaval, tu tas liao con lo del REY!:satan
     
  16. Maverick

    Maverick Guest


    Lo se, lo se... jajaja

    Antes de llegar a la rotonda tuve una caída muy tonta, pero el culete no se ha salvado de un golpe bastante fuerte y ahora en frió me molesta mucho, el brazo y la rodilla derecha nada especial solo unos rasguños.

    Después de este percance y ver q podía seguir, decidí continuar. la ruta ha sido hasta las pajanosas, las sensaciones son muy diferente a lo que estoy acostumbrado pero me han gustado que es lo mas importante, ademas que mejor que tener el bautizo con una compañía llena de buena gente: hispalnet, ruben, Aleam y crisanto.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Entretenida la tarde, Maverick, Crisanto, Alejandro (colega de Maverick con una Treck con ruedas de carretera) y un servidor salieron de Alamillo y en la rotonda de la discordia se nos unió Ruben.

    Buen ritmo, subida a la cabra y vuelta.

    Aviso: Atense los machos cuando Maverick le coja el rollo a los desarrollos de la flacucha....Ay oma que mieo!!!!!!!!

    Crisanto llevaba preparada una chincheta para despistar por si las moscas y la hausado para engañarnos pero lo hemos descubierto.....jajajajaja:alabando :alabando :alabando :alabando

    Perderemos un gran biker y un mejor compañero cuando se nos mude definitivamente a tierras Malacitas pero es la excusa perfecta para montar una oficial con alojamiento incluido. Ahí queda eso...:banda: :banda: :banda:

    Lo dicho como siempre buena tarde y mejor la compañia. Sin excepciones

    PD: Er Nacho sa rajao, Mormon!!!!!:defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    no me he enterado chema, lo puedes repetir?
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    dedo facil
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Se me quedó pillado el parato der internete nene!!!!
     

Compartir esta página