"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    La zona será Nueva Alcalá. Te mando un MP ;)
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Que hora por Alcala..?
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ufff despues de ver tu MP me lo pienso, esa hora para mi es muy tarde. Quiero aprovechar los pocos dias que me quedan de jornada intensiva y como el sol nos va a dar un pequeña tregua voy a seguir con mi idea de seguir machacando la 630. De todas formas gracias amigo.

    Así que mañana saldre a las 17.30 desde casa. La ALgaba hasta rotonda de Santiponce y 630 hasta donde de la luz para llegar de vuelta a Sevilla con luz.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    A la hora de los buhos!! :satan

    Salgo muy tarde del trabajo.. Pero hay que aprovechar!!! solo nos queda un par de hora de luz.. :cabezazo
    Sobre las 19.30h
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Mi jornada intensiva me la comí el mes pasado!!! :satan
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues lo dicho que salgo a las 17.30 desde zona Macarena

    La Algaba y N-630 hasta que dé la luz para llegar a Sevilla de vuelta con luz

    Me he quedado sin internet en casa, si alguien se anima...mensaje al 605951766

    Saludos:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Al llegar a La Algaba me alcanzó Domi y el grupo de Giralda. Estoy contento pues he aguantado el ritmo del grupo hasta coronar La Cabra, que por cierto la hemos subido a 18 km/hora.

    Domi me ha esperado en la subida al Tio Redondo y a unos 500 metros de la rotonda de la venta del Alto nos hemos vuelto.

    Lorenzo intenté pararme para saludarte pero el grupo venía bajando a todo trapo y cuando me he vuelto tu acababas de coronar el repecho y te perdí la vista.

    De ahí en adelante vuelta solo para Sevilla peleandome constantemente con el viento que hoy pegaba de lo lindo.

    Domi no controlo todavía el Cateye de mi flaca y no soy capaz de ponerlo a cero. Creo que la distancia de hoy puede andar en torno a los 70 kilometros ida y vuelta?

    Gracias por todo Antonio:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tela Vesino, pensaba que te habías dado la vuelta con Lorenzo y por eso no te esperamos, lo siento tio.
    También se unio que no paramos en Pajanosas porque estaba la tarde oscura y no querían llegar más tarde a Sevilla, el viento otra vez dando con mucha fuerza, hay que joderse :cabezazo
    Aproximadamente desde casa eso son los kilómetros que hay unos 70.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No, si me vino bien que no esperárais...jajajajajajaj:alabando :alabando :alabando :alabando . No hay problema Domi, me quedo con aguantar el ritmo hasta la cabra.

    Lo impresionante fue ver al "masajista" subir la cabra con el 53 a 18 Km/h y sin levantarse de la bicicleta. Ese tio es mi idolo!!!!!!

    Asi que lo dicho, el jueves mas....:biker :biker :biker
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Hoy, recogeré de correos las ultimas piezas de la flaki,habrá que encintar manillar, ajustar cambios y cortar tubo. Mañana querré salir y dar un paseito de primeras impresiones, de coger el tacto y postura.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues el tacto y la postura.........................:risa
    Si no te lo explican, avisa!
    Enga que esa negrita hay que sacarla ¡YA!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues Globero Flaquero en carretera hoy jueves

    Salgo a las 17.30 - La Algaba 630 hasta Rotonda de Venta de Alto y vuelta (Si puedo)
     
  13. ruben

    ruben Guest

    18:00 estoy en la rotonda!!!
     
  14. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Hey chavales, me apunto si aguantáis mi compañía. Pero no vale reirse de la flaca que llevo, eh?
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    que rotonda es esa?
     
  16. ruben

    ruben Guest


    N-630 a la salida de Santiponce...en la que está "el rey", famoso bar por sus tapas y montaditos.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    y eso en el google maps, donde esta?
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  19. Maverick

    Maverick Guest

    hay no sale nada! Pero investigando un poco, es esto?? (donde esta la flecha verde)

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    te lo he modificado corazon pincha ahora, veras hasta las tapas! :risa
     

Compartir esta página