"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    un día de estos me tendré que ir con vosotros en coche para hacer de "organización"....
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sea como sea, tu siempre hablando de bares .......... :beber: :beber: :beber:


    Que lo paséis bonito
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy bueno... :risa

    Yo le meto a las ruedas 9 bares y me va de lujo. Eso sí, hay que ver si la cubierta lo admite. Las mías llegan hasta 12 bares, pero con 9 va de sobra. Además, mi bimba de pie llega al límite.

    Que disfrutéis de la ruta....
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues tarde de lujo para pedalear con una temperatura fenomenal. Ruben, Hidros, Colega de Hidros, Komandante Moreno y un servidor han pasado una buena tarde de flaquismo.

    Hemos tenido el inmenso placer de pedalear con Hidros en la que probablemente sea su ultima salida flaquera en al menos 10 meses, por lo menos por las Españas, que en las Francias no se yo si le dara mucho tiempo de pedalear. En todo caso le deseo mucha suerte en su nueva aventura.

    EL jueves mas de lo mismo y si la temperatura acompaña igual me marco un Tour del Garrobo, ya veremos. Esten atentos......
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Lo copio en los 2 hilos......

    Hoy a las 18:30 paso por la rotonda de Santiponce....para hacer un par de horitas, a ver si llego a la venta del alto.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Ruben,yo no te acompaño,me dado un tiron en la espalda y espero que no vaya a mayores,asi que me cuidare lo posible para intentar estar el sabado
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    tengo muchas ganas de empezar..........
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2


    Cuidate machote,que a estas edades no esta ya uno para alegrias....:pc

    Un abrazo y a ver si el sabado te veo.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo hoy no puedo, me quedo en casa haciendo pesitas. Ayer me dio el avenate y me fui ha hacer series por la carretera de Guillena - Burguillos. Buen grupeto el que formasteis.

    Nabraso!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Nos quedamos con las ganas de pedalear contigo Manu. Mañana seguramente saldré por la plata a intentar el Garrotour si la luz y el calor me dejan.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo mañana saldr'e pero bastante m'as temprano de lo habitual. Primero porque "aluego" me esperan obligaciones conyugales y segundo porque el calor da una tregua. Me marca el ""gueader" 33º de m'axima mañana.

    Ya aviso cuando concrete la hora.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues lo dicho. yo esta tarde podré por aki ya mis rutas. He pedido a los moderadores que cierren el hilo de Globeros Flaqueros.

    A partir de ahora usaremos solo este para las rutas flaqueras accidentales, si te parece bien
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues ya esta esto otra vez abierto, gracias Quin.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    De nada a mandar
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Y ya puesto lo muevo a rutas y kdds de carretera que pa eso está.....
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues me parece perfecto Señor, que ahí es donde debe de estar no donde lo abrió el cenutrio que lo hizo

    Muchas Gracias
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hispalnet=mormon!
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajajaja que grasioso....mira el otro hilo de salidas en flaca anda y a ver si la semana que viene nos vemos por esas carreteras mormon!!!!
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Una pena que salga tan tarde del trabajo y no nos podamos unir entre semana a ustedes. Encima cada día oscurece antes.. :cabezazo Habrá que aprovechar el verano antes de que este aquí el señor rodillo jejeje
    Solo me da tiempo de calentar algo mas de un par de horitas. Lo justo para hacer algunas series y terminar antes de que desaparezca el sol.

    Mañana seguramente saldremos mer y yo a estirar un poco las patas :satan
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues dime por donde vais a salir e igual me desplazo para compartir series.
     

Compartir esta página