"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Como ya sabéis tenemos dos hilos de salidas en flaca, las que se realizan en la zona de Dos hermanas y el hilo de rutas entresemana occidental.

    Doy por hecho que a todos los compañeros que se mueven en los hilos mencionados en el parrafo anterior les encanta que nos vayamos metiendo en esta modalidad y que no tendrían ningún inconveniente en que nos apuntasemos a sus rutas.

    Dicho lo cual la única intención de este hilo es que los globeros flaqueros vayamos saliendo a tomarle el pulso a nuestras nuevas bicicletas y poco a poco (si podemos) ganemos en confianza y podamos ir haciendo grupo con el resto de compañeros que salen generalmente en carretera.

    Como dijo aquel......dale tu que si eso ya te alcanzo yo.

    Así que espero pode contar con algunos de vosotros en esta nueva aventura.

    12-10-2010 foto "ofisia" Globeros Flaqueros
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2010
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El estreno

    Martes 24 de Agosto

    Hora: 18,30

    Lugar: Alamillo - Zona de Bares

    Destino: Sevilla - Venta del Alto

    1.- Chema
     
  3. Lavadome

    Lavadome Deore

    Espero participar en este hilo algun dia. Con la moda falquera le veo futuro a este hilo.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    cuenta conmigo, pero como haga la CALO de estos dias atras, veremos a ver como acava la cosa.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    bueno que ayi estare el martes.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajajaja Ahora entiendo yo lo de tus post a las 5 lamañana....tu vives de noche huyendole al calor!!!!!!!
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    jijijijiiiiiiiiii, el viernes es que hizo muchaaaaaaaaaaaaaaaa calo!!!!!!!
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buena idea Chema.

    No puedo acompañarte porque trabajo por la tarde toda la semana, pero tengo intencion de hacer lo mismo por las mañanas

    A ver si coincidimos pronto.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Parece que mañana sera el dia mas fresquto y el unico que permita pedalear,porque a partir del miercoles,39-40-41 y a mi,al menos,no quireo que me de un chungo.
    Para el sabado habra 38-39 en la sierra,asi que habra que ir rapidito parar acabar pronto,je,je,je
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2010
  10. ruben

    ruben Guest

    Supongo que pasais por la rotonda de santiponce....verdad?????
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    yo diria que si. vienes o no vienes??
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pasaremos Ruben, pasaremos. Creo que si salimos de la rotonda del Alamillo a las 18.30 a las 18,50 + o - pasaremos por allí.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Y tu que......nos vas a deleitar con tu comapñia o no. Mira que si no vienes.....:vampire :vampire
     
  14. ruben

    ruben Guest


    Allí estaré..a la Zombra.....
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok:globero :globero
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Dejaros de historias que por donde yo salgo hace una temperatura que se puede pedalear tano por las mañanas como por las tardes, jejejeeee.
    Cuidaros.
    Un saludo
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Posiblemente vaya a mi aire,porque ustedes 3 con las flacas,me voy a morir.
    Lo que no voy es a llegar tan lejos como tu que pretendes llegar a la venta del alto o incluso a la fuente de la media fanega,ya que a esa hora para hacer ese recorrido y no llegar de noche habria que rodar a 30 de media y te aseguro que por la tarde el cuepo no te permite exigirte tanto.
    el jueves pasado,cuando paramos a despedirnos de roscao en la rotonda,me entraron muchas ganas de seguir en coche porque el cuerpo pego un bajon.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Amo a ve.....que yo será la segunda salida que hago el flaca...que no voy a carajo sacado...que aun me voy enterando de que va el tema.Así que te espero a las 18.50 en la Rotonda de Santiponce con Ruben. Tu ya sabes por lo que pongo yo lo de la Venta del Alto...parece mentira
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo intentare,pero no quiero morir en el intento
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Anda anda ya, al final llegarás a la venta el alto antes que ellos, jejejeeeee.
    Un saludo
     

Compartir esta página