"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya,fiera,siento lo de la caida y me alegro que no fuera nada grave.Con la canija hay que tener cuidado.
    Por cierto,tu compañero de la trek¿no vivira en la hacienda san Antonio,no?
     
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore


    Está claro que en Málaga tendréis un colega, pero ya pa quedarse el pelotón a dormir lo veo menos claro...Jejeje.

    De momento me habéis descubierto con lo de la chincheta, pero ala menos ya conozco como os la gastáis con la flaca y la próxima vez que salga no me engañáis, jejeje.

    Sin coña, no puedo salir con Chema, cada vez que lo hago acabo escoñado o pinchado, el caso es que siempre tiene el colega que echarme una mano.

    La salida guay, yo no pensaba que el plato ese tan grande era pa llevarlo puesto tanto rato, pero la compañía mejor.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Esta tarde, y dado que posiblemente no pueda coger la bici en todo el finde, quiero hacer algo m'as larguito de lo habitual.
    Sus ven'is a Los Melonares?

    Quedamos a las 5:00 en el Alamillo y caminito de Castilblanco a ritmo "apañao" lo cruzamos, para bajar Los Melonares, y volver a subirlos.

    Alguien se anima?
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    no ha sido nada grave. Mi colega no es de alli, el es mi vecino y
    somos de la parte de santa justa.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Hoy quiero descansar para este finde manu, asi q ya nos vemos la semana q viene. Espero q las bielas de tu burra te este dejando dormir, pero sobretodo q se solucione para poder llegar a Paterna a tiempo.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Eso espero yo tb chaval. Que se te cure del todo el body tras la caida.

    Nabraso!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a er Nacho no le paran de salir excusas...cago en tó, pero es neesario todo...cuando no son los estudios...es el curro...
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    El Martes 14 me gustaría estrenar erbichochino este, Sevilla _las Pajanosas N630, hora, 18:00 en la rotonda del rey.

    La idea es coger contacto con la bici, tacto y esas cosas. Si alguien prefiere continuar el recorrido ....,.adelante...ke siga

    Se busca acompañantes.
    1-. Arty
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2010
  9. ruben

    ruben Guest

    Arturo esa hora es un poco tarde se te echa la noche encima que es un lujo......yo el martes seguramente salga pero un poquito antes (como mucho a las 18:00 en la rotonda del rey), para llegar arriba de la cabra o a la venta del alto. Si lo puedes adelantar hacemos el recorrido juntos hasta el inicio de la cuesta de las pajanosas...(famoso cartel amarillo) y luego reagrupamos...si no puedes hasta esa hora te espero en las pajanosas y hacemos la vuelta juntitos
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Arty en principio cuenta conmigo pero la salida debe ser como muy tarde a las 18.00 ya que anochece a los 20,30 e incluso si puedes a las 17,30 mejor.

    Yo ultimamente estoy saliendo a esa hora. Ya lo vamos viendo.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Killo mas leido el pensamiento o que????
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    ni idea de dónde está la rotonda del rey, imágino ke a las 5:30 en alamillo??????
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Preguntale a Maverik! :satan
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok a las 17,30 en el Alamillo y a las 18,00 recogemos a Ruben en la Rotonda del "club el rey".

    PD: Crisanto si te vienes traete la chicheta y camaras so mormon!!!!!!!!!!
     
  15. ruben

    ruben Guest


    si si.....eso dicen todos y luego cuando pasamos por la puerta lo saludan...buenas tardes Don....
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Martes 14 de Septiembre:

    17. 30 Alamillo
    18.00 Rotonda Maverick (Santiponce)

    N-630 Pajanosas + La Cabra + Tio Redondo y vuelta patras, parada en Pajanosas a la vuelta para cargar agua y salir pitando.

    1.- Arty
    2.- Chema
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Nos veremos por el camino, el grupo del Giralda sale a las 17:00 hará un poco de calor pero aseguramo volver con la luz del día.
    Si os viene bien veniros y hacemos más grande el grupo.
    Un saludo
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    buenas,,,,,donde habeis quedao a las 5??
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Vesino a mi no me da tiempo de llegar a las 17.00 sino es masticando el ultimo bocado del almuerzo. Yo saldré a las 17.30 desde Alamillo:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, ya de vuelta en casita.

    OFUUUUUUUU ke caló he pasao.......
    Las sensaciones y tacto con el nuevo material son bastante positivas, aunque hay que mover algunas piezas y acercar los mandos un poco.
     

Compartir esta página