F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. comepiedras

    comepiedras Guest

    Que es el lider, vamos a darle un poquito de vida a esto... :mrgreen:
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Pues si Angel,vomos a subir este post hasta donde se merece ,como el equipo.
    Ahora con el paron liguero por la Roja se enfrian un poco los animos,pero este año,como te dije ayer,aspitamos a la TRIPLE CORONA.
    Vamoa a ver como se va dando todo y los que faltan por entrar en el equipo,lesionados,le den el empuje final para conseguirlo.

    Puede ser un año historico,y sintiendolo
    mucho por mis amigos madridistas,esto es lo que hay.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    :disparo10
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pero que bestias somos Luison :satan
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Chorreo histórico, la verdad que fue un lujo verlo jugar :alabando :alabando
     
  5. purban

    purban XTR

    Felicidades a los cules, gran partido el que hicisteis ayer
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya no estás tan subidito como el otro día con los MP ¿¿ NO ?? jajajajajaja:satan :satan :satan :satan
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como tú decias... con el partido de TENIS [​IMG]

    Has probado tu propia medicina pero en tu propia casa....... que disfrute ver la carita de los miles de aficionaos que allí se encontraban recibiendo uno tras otro, hasta 6 chicharritos, y por que el partido no duro media hora más, si no, la cosa hubiera sido aun peor....

    Señor boluda, Señor Manu Sanchez, señores del Marca, etc etc,,,,, Va por ustedes!!

    [​IMG]
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver si el Chelsea es una hermanita de la caridad como el Madrid.

    Me da a mi que no va a ser así. Cualquiera que haya visto el partido del sábado sabe que el Farsa lo pasa muy mal con los balones cruzados (y los aéreos). Si el Chelsea juega bien plantado atrás y con Anelka arriba, me da a mi que no hay triplete.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues después del partido que se vió en Barcelona, sería una pena que un equipo como el Chelsea, que a lo único que jugó fue a evitar que el Barsa lo chorreara, se plantara en la final de la Champions. Por el bien del fútbol, espero que no sea así. Está claro que por juego, el Barsa merece estar en esa final. A poco que el Chelsea se abra para intentar marcar, le puede caer algún gol, porque no creo que fallen tanto como el otro día, aunque nunca se sabe...
     
  10. purban

    purban XTR

    Yo por lo menos tengo la vergüenza de darles las felicidades al contrario, cosa que ninguno de los dos habeis hecho, asi pues que cada uno aguente su palo, uno cuando este en segunda y el otro pues ya se vera.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esto suena a que la guerra está abierta jajajajajajaja :defiesta :defiesta
     
  12. biciclista3

    biciclista3 Guest

    Di que si comepiedras, yo estoy contigo ya era hora de ver buen futbol y humillar al Real Trampa. Tambien es dejar sin argumentos todos los merengues. Ahora a ver que se inventan ja ajajajaja.
    Saludos a todos.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya, ya.... eso lo dice el que se llevó un año teniendo una firma que decía: Etoo cabron saluda al campeón....

    Lo dicho.... "Juego, set y partido" :alabando
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No he disfrutando tanto viendo jugar a un equipo al futbol como lo hice el sabado
    Mi mas sincera enhorabuena.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Por lo que a mi respecta como cule de pro mis agradecimientos a todos los que han felicitado al EQUIPO.

    Como bien decis alguno esto no esta terminado,el Chelsea me preocupa y por que no el At.Bilbao y laliga (ganarla )tambien.............................................................pero que nos quiten lo bailao,ya que a otros sera imposible que se les olvide en muchos años.


    A PARTIR DEL SABADO PASADO HABRA UN ANTES Y UN DESPUES EN LA GRAN HISTORIA DEL REAL MADRID.
    Creedme que esto costara mucho tiempo olvidarlo.

    Que grande es el futbol,cuando se hace como el Sabado pasado.

    :ymca
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI.

    ALUCINANTE.

    Ganamos,y es el unico equipo que ha querido ganar.:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:


    PPKK l o s i e n t o
     
  17. Me alegro por el fútbol.
     
  18. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Quizas hoy no se lo ha merecido tanto, pero el temporadon que estais haciendo sí que se merece una final de Champions.

    Felicidades¡¡
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    UN MOJON PA TI.....
    Hoy el unico equipo que se ha merecido ganar y jugar la final de la Champions es el Chelsea.....
    Le han mangao 3 penaltis por la cara, es el unico que ha tirado ha puerta.
    El Barça solo ha tirado na vez a puerta en el minuto 93... si, el "mejor equipo del mundo" solo ha tirado un tiro a puerta en el minuto 93.
    Nada que ver este Barça con el del sabado pasado.
    Hoy el futbol no ha sido justo, y ha pasado el peor.... no obstante, mis felicitaciones al Barça..... pero no te olvides de lo que te digo hoy, enRoma el dia 27 el Barça caera ante el actual campeon de Europa.

    FELICIDADES :)
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    A pesar de los dudosos penaltis
    Se ha hecho justicia.
     

Compartir esta página