F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajajajajaja, esa ha tenido q doler jajajajajajajajajaja
     
  2. purban

    purban XTR

    Que maricona eres, lo de ayer no comment, normal, suele pasar
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    es que nos has visto los ultimos partidos que ha jugado tu equipito con el mejor equipo de Andalucia, este equipo si que ha echo y hace, de vez en cuando, buen futbol y es de tu ciudad, de SEVILLA.
     

    Adjuntos:

  4. purban

    purban XTR

    Up
    Up
    Up

    Lleva este post varias semanas paraito, hay que ponerlo arriba.

    Up
    Up
    UP
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Alguien cree que el madrid superá al barça??
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues depende de lo que le dure el bajón.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El del mandril también estaba paraito.... se subió con la victoria de los Reds en el Bernabeu, y aun no te he visto por ahí :toilet :toilet
     
  8. beticus

    beticus Guest

    ¿Alguien lo duda?. El Farsa este año se tendrá que conformar con la Copa del Rey :satan
     
  9. LUISON

    LUISON XTR


    Deseo de todo corazon que te equivoques.
    hay que reconocer que el equipo esta pagando el nivel tan impresionamte de la primera vuelta,pero como digo creo y confio en el
    MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te veo yo mu merengon.....a veces me parece que eres del mandril, y tu segundo equipo es el Real Betis........ Siempre defendiendo a los prepotentes estos,,,,, me estas defraudando:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  11. purban

    purban XTR

    Es verdad, y ahora que lo mencionas, tampoco te vi yo a ti despues del partido de tenis, ¿tenis?, ahhh¡¡, no, que fue un partido de futbol, bueno medio, lo que pasa que fue un resultado de tenis, bueno tan solo un set, jajaja, la otra mitad fue pa que no sufrierais mas.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Simplemente soy realista y veo que el Farsa cuando juega Champions baja mucho el nivel y hay problemillas del tipo Eto'o en el vestuario.

    También veo que el Madrid no está para jugar dos competiciones, por eso dentro de una semana, cuando lo elimine el Liverpool se centrará en la liga y sí puede ganarla (además cuenta con un muy buen entrenador).

    Ya critiqué su prepotencia el otro día con las declaraciones del individuo Boluda. Mira unos posts más arriba.

    Y si piensas que soy más del Madrid que del Farsa, estás en todo lo cierto. También soy más del equipo del Nervión Plaza que del Farsa. No es ningún secreto que mi aprecio por el Farsa y por los equipos vascos es 0 patatero (incluso negativo)

    Para ser de equipos que se sienten no españoles, prefiero ser del Milan o del Werder Bremen.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Yo creo que el barca ganará la liga,ha tenido su pinchazo y difícilmente el Madrid ganará todos los partidos.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Te suscribo todas y cada una de tus palabras. :artista
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Totalmente de acuerdo.

    A mi eso de que se sienta Español o no (el Barça), me la pela.... a mi lo que realmente me saca de mis casillas, es la prepotencia que rodea al mandril, tanto en el mismo club, como en los medios informativos, sobre todo en A3 con el manu sanchez de los cojones......
    Con gentuza como ese "periodista" y el Boluda de turno, mi odio al mandril crece cada día más..
    Por eso y solo por eso deseo que el Barça gane la liga... igual que el Barça podia ser cualquier otro equipo, el caso es que el mandril no gane la liga ni la champions........
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Ah, ¿ya ha dejado de tener el pinchazo?.

    El Madrid también tuvo un pinchazo y bajó hasta el 6º puesto. Al Farsa aún le queda mucho para llegar a ese puesto :satan
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2009
  17. beticus

    beticus Guest

    Parece ser que el rival en la final va a ser el Bilbao. De todas formas el campeón va a ser el mismo, el Farsa. :satan
     
  18. LUISON

    LUISON XTR







    ese es mi Pepe,di que si lodel Madrid prepotente da asc?
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno, las tornas han cambiado un poco desde la última vez que se escribió aquí el día 4 de Marzo.... por medio ha habido chorreos y canguelos.... pinchazos y crisis... pero una vez más las cosas se quedan tal y como empezaron. El barsa bien y el MAdrid no tan bien. Soy del AZ antes que del Madrid, pero a decir verdad, me dieron hasta pena el otro día... creo que con un 2-0 hubiera sido suficiente. Además de perder, dejaron su orgullo por los suelos. Siento compasión por Iker.

    En fin, que le tiren a lo que les queda y mucha suerte.
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2009
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    Que es el lider, vamos a darle un poquito de vida a esto... :mrgreen:
     

Compartir esta página