F.C. Barcelona

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por comepiedras, 7 Dic 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué tal estuvo el partido?? Yo me lo dormí entero, estaba hecho polvo.
     
  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    Un partidazo... el Barça empujó todo el partido, llegó una y otra vez de mano de Henry y Messi pero Casillas estaba ahí. Habia que tener cuidado con el posicionamiento del R. Madrid, ya que ponian todo su equipo a defender como mariconas y trataban de salir al contraataque. Y casi les sale bien con una oportunidad de Drenthe mano a mano con Valdés (que hizo un partidazo). La posesión, los disparos a puerta, las ocasiones de gol, corners, robos de balón, pases completados, etcétera pertenecían al Barcelona. Gol churrero de Etoo (desaparecido todo el partido salvo dos bimbazos a puerta) y golazo picadito de Messi acabaron con un Madrid que sálió a jugar "su partido" teniendo en cuenta sus circunstancias.

    By Marca:

    El Real Madrid acudía a la que podía ser su última batalla por la Liga BBVA sin sus mejores soldados y en el peor escenario posible. El Barça le esperaba apuntándole a la yugular con la confianza que da ser líder jugando bien. Hubo quien pronóstico una acción relámpago de los de Guardiola para acabar con la resistencia blanca, pero el Real Madrid se revolvió en su tumba en un ejercicio estéril de coraje. Los blancos aguantaron en pie 83 minutos hasta que entregaron definitivamente la Liga a su eterno rival, que tuvo que emplearse a fondo para derrumbar al enemigo.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2008
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Al madrid le falta media plantilla... aunque por mí que hubiesen perdido los dos jajajajaja
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Al Barsa le falta Iniesta que se equipara a la media plantilla del Mandril :mrgreen:
     
  5. purban

    purban XTR


    Para dar tu opionion, es necesario el insulto?
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No soy yo mu catalanista, pero ayer doble satiafaccion: Peta el Mandril y Peta el traidor pesetero de su entrenador.

    Por cierto, de nuevo lamentable esa "prensa" que declara la liga para el barsa porque el Mandril está a 12 puntos... Y los 4 equipos que estan entre estos dos no cuentan?
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Hidro, pero tú de que equipo eres,soo.. mamón.!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer pude ver el partido con varios catetos (del RM y del Barcelona) y puedo decir que disfruté como un jodío enano (de hecho hasta las 04:30 horas de la mañana estuvimos hablando/bebiendo del partido, lo intempestivo de la hora no me impidió, sin embargo, hacer la ruta individual propuesta para hoy).
    El pesetero petó lo cual llevó mi alegría a límites desconocidos, el RM perdió y lo que me llenó de mayor alegría es ver un presupuesto de 408 millones de euros colgaditos del larguero, el pesetero afirmando que se les había ido un resultado positivo...en fin...desde mi humilde opinión el RM pareció pelín más ordenadito (a poco que hagan algo se les notará notablemente), todos bien colgaditos del palo y a la espera de cazar una arriba, pero ya está...el Barcelona estaba más ansioso de lo que debería y creo que por eso, y por Casillas, los goles tardaron en llegar.
    Lástima el resultado del Valencia, hoy hubiéramos dormido segundos en Liga pero no hay que olvidar que para la prensa madrileña somos invisibles hasta que se juega con el RM...patético...
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Si se refiere a "defender como mariconas", disculpe usted la excedencia. Faltaría más.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Paco, con todos mis respetos, insulto al fútbol fue ver la cantidad de patadas al tobillo izquierdo que se llevó Messi. Aunque más insulto fue escuchar a Valdano hablar de "faltas de imponer respeto" si le dan a uno de los suyos pide el paredón, el niño de Camas no tenía que haber terminado el partido ni de coña...y sólo se llevó una amarilla.

    Más propio de un equipo de 2ª que de uno con 400 millones de presupuesto, más propio de equipo pequeño que otra cosa...por ciertolos cambios del pesetero demostraron bien a las claras lo que pensabe del partido...Javi García y el holandés gaditano "er Rafa"...de chiste...buscando el 0-0 como loco...de equipo grande...
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2008
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, Paquito, si por poner que defienden como mariconas lo consideras un insulto, también se puede considerar un insulto llamar a alguien cabrón...¿Hace falta recordarte la firma que has llevado puesta durante un buen tiempo?:satan

    Por otro lado decir, que el Barça tiene mas de media liga ganada, y que el Mandril mejorara algo con respecto a la etapa del maleducao. Ahora tiene un buen entrenador (le pese a quien le pese)..............:platano
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Alguien ha dicho que sea mal entrenador? Nosotros con él ganamos 5 títulos. Pero sigue siendo un HdP, pesetero, ruín y canalla... :XD
     
  13. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajajaja!! cada vez huele a algo quemao por aqui (y no sé decir bien a que). Enhorabuena a todos los del Barcelona (y a los que no lo son pero disfrutan viendo joio al Madrid).

    A los del Madrid nos queda el consuelo de que aunque perdimos queda un poco de esperanza que venga de un orden que poquito a poco seguro que se consigue y de esperar a que la enfermeria mejore, y que aunque la liga esté perdida (que cosas mas raras se han visto) al menos en un par de jornadas veamos al Madrid ganar otra vez o al menos con pinta de poder ganar.
    Un saludo.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Queda mucho y a lo mejor alguien remata la faena que comenzó el Madrid con Messi y seguramente el Barcelona lo notaría. El tiempo dirá.
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo este año CREO o al menos me gustaría :mrgreen: (por pedir que no quede) ver al Madrid hacerle el pasillo de campeón al Barça en su propio campo. Sería más que nada curioso.
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    :bailar: :qmeparto :meparto :dedorisa: :eek:la2 :clap :D :palmas: :platano :ymca :aplauso2
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Este año.....................................................podría caer un......tri.... ple...te....ejem ejem ejem



    [​IMG]
     
  18. comepiedras

    comepiedras Guest

    Uis, perdón, q ese no era... :satan :satan :satan :satan ahí, bien grande, que se vean bien las chapitas



    [​IMG]
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un BarÇa De Cine

    Que facil juega el Barça, y a la vez tan bonito.....hacía años que no disfrutaba tanto viendo a un equipo jugar al futbol :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Elemental, se nota de qué equipo eres......:satan :satan
     

Compartir esta página