Epic 2009

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 1 Jul 2008.

  1. kanario

    kanario Guest

    la scalpel tambien te comes e primer bache y el segundo , suspencion dura de cohones
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    SASSSTTOOOOOOOO, por eso reconozco a una mierda y a un mierda cuando la veo y cuando lo veo (así no se me cabrea la Ministra de Igual Da, la miembra...) :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  3. kanario

    kanario Guest

    increible :kanario
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Es verdad, la Epic no lleva a la altura de las vainas a la Scalpel.

    Y no será por palmarés. Ganadores de la Cape Epic que eso si es una prueba de mtb no la mierda de un campeonato del mundo de rally con la peña superdopá. jejejeje:satan
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    la misma peña que en la cape epic....
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    porque son los mismos, no???
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Retomo el tema.

    ¿Alguien sabe cuánto cuesta el cuadro de la nueva Epic 2009?

    Precios oficiales, claro.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnnn... en foromtb lo vi hace poco pero no me acuerdo.
    Lo chungo es que creo que el cuadro solo no se vende, creo que hay que pillarlo con horquilla....
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Sí, hay que pillarlos con horquilla.

    He visto en la sección USA de la web de Spe que cuesta 4400 dólares. Costará eso mismo en euros???
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Los de spc. se van a comer muchos cuadros con papas...
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Es que me he quedado flipado cuand he visto el PVP USA en la web sólo del cuadro.

    La bici tope de gama está en 8800 dólares.

    Pasote que te cagas...
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Para el nivel del Club no la veo tan cara!. Y máxime cuando los dolares USA ya están por los suelos!
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Sí pero aquí costará lo mismo en euros.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :ymca Pos yo la veo mu baratita. ¡Mañana me la compro.!:ymca
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Antonio no te gastes el dinero del tirón que te van a pillar, te dije que poco a poco. A los tiesos como tú les cogen rápido por tener los fallos de compras compulsivas. Espera un poco que se van a dar cuenta. Conmigo sabes que no tendrás problemas porque te intentaría buscar al mejor de todos para salir rápido pero mejor es no entrar.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No te lo puedo decir exactamente pero estaba sobre unos 4300€ (Festibike)

    Lo increible es que habia una Epic Experty por 3600€ y ya es un bicicletón, y son 3000 pavos menos que la tope de gama.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que va tio, si esta tela de barata,¿quieres que te traiga a ti otra?:risa. Ya me la pagas cuando me veas
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pa qué nos vamos a engañar, si es un regalo que me quieres hacer, tráeme una, ya veremos como salimos de ésta. Mi talla la L. Gracias.
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Confirmo. En la foto de la Epic SWorks sale el precio del conjunto cuadro-horquilla: 4299€
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te pensaba traer dos o tres tallas y ya si eso pues regalas las que te sobren:defiesta
     

Compartir esta página