Es un pasote, y menos cuando como ves en las fotos, hay una Epic Carbon completa montada de PM por 3690€
Para mi la epic de este año no tiene mucho atractivo comparada con otros modelos... no gana en peso, ni en precio ni en estetica... Para mi el pepino de 2009 lo tiene trek y es la top fuel.
Yo no se si esta mejor que la canyon, lo que si te puedo decir es que la he comprado por mil euros menos que la canyon que se le puede comparar. Eso sin quitar el medio kilo por lo menos que pesa menos. Tambien es verdad que da menos recorrido y que los frenos son v, pero xtr.
Pues es facil. La suma de dos factores: 1º.-Modelo 2006 2º.-Ahorrrar peso. Hoy en dia seguro que se le pondrian unos juyci ultimate o carbon y pesaria solo 100 g mas. Pero es del 2006, hecha con la mentalidad del 2006. Acuerdate solo del año pasado. Fullana llevaba una merida con v. Sin pedales pasa poco de los 10 Kg.
Pues me picaba la curiosidad y acabo de pesarla. Con pedales CB sl, portabidon, bimba y cuentakilometros 10.800Kg. P.D. En los catalogos pone menos peso.
Tu bici es una pasada Antonio!!! Yo me he quedado flipado!!! Porque ademas le veo un cuadro muy fiable,muy buenos componentes,ligerísima y con calidad mas que comprobada...Estaba claro que para dejar tu querida Conor tenía que ser algo así...menudo chollazo!!! Yo de mayor quiero tener algo así...jajajajja Que las disfrutes...
Yo no me creo nada de nada estas marcas tienen el careto muy duro y lo unico que les interesa es sus intereses y vender solamente eso, creo que rara vez se interesan por los clientes y van a sacar pasta, solamente hay que fijarse en cannondale y en trek con todas la pijadas que le estan metiendo para que uses sus componentes.
muy muy muy buena bici antonio oferton de human supongo gran compra, y despues de pegarme un domingo entero intentando que no me roce el disco delantero, mejor compra aun me parece
Creo que con el tiempo que llevamos en este mundillo, unos más que otros, algo habremos aprendido ya. En el 90% de los casos las marcas punteras nos cobran (aparte de la calidad) el llevar su logo en un cuadro o una horquilla. Es obvio que hay sistemas que funcionan mejor que otros, sobre todo en partes móviles como horquillas o frenos, pero otras pasan realmente desapercibidas. A todos nos llama la atención tocar "bichos" como la Spark o la Genius, cualquier Litespeed... pero es que, por otra parte, que pretendemos con lo que cuestan? Tendríais que ver la cara de mi mujer cuando veía en las cartulinas de los precios "7000€", "6500€"... Por eso a veces me llaman más la curiosidad marcas desconocidas, de bicis o componentes, que intentan dar productos honestos a precios terrenales. Establecer la línea entre lo "caro" y lo "abusivo" es muy dificil. Pero en el Festibike, por lo menos la mía quedó más clara que nunca. Fijaos si no en esta Ghost por poco más de 1000€:
ghost esta de puuuuta madre a ver quien encuentra unos montajes mas coherentes sin dejarse tres sueldos en una burra
Yo cada vez lo tengo más claro, para el uso que el 95% de los que estamos aquí le damos a la bici, con unos buenos V tienes de sobra.
Sinceramente, hace años sí que eran un tostón, pero con lo que ha evolucionados los frenos de disco, no son tan engorrosos de mantener, y la verdad, aunque estoy de acuerdo que unos buenos V van de cine, no cambio yo el tacto y la potencia de unos discos.
Depende que frenos, hay marcas que son un coñazo y gordo... Guru, hay marcas que con su politica hacen pepinos de aupa, ghost es uno de los ejemplos.