Epic 2009

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 1 Jul 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Benalmadena jojojo, me acuerdo el dia que subi solo por la trialera en la que me equivoque jojo que paliza casi 1 hora con el platito chico y el 34.

    Y la bajada de la cañada del lobo upxxxxxx, me pone la carne de gallina alli me gustaria ver a mi lo frenos V y las horquillitas, la verdad que hay haces de todo fuerza,resistencia,fondo y sobre todo tecnica que pasada las rutas que se marco Gonzo por alli jajaja.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    pues se avecina otra, pero sera un poco mas al norte y bastante mas al este

    sindrome de stendal jijiji
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, y además de las sensaciones :brindis:, y por lo visto en Olvera... corres el riesgo de dejar la llanta (si no es buenecita) como un 8... y eso en una bajada a cerca de 70 km/hora, pues... no es aconsejable, sino que se lo pregunten a Naxo...

    __
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Me he leido rapidamente el post y creo que nadie se ha acordado del barrito hablando de los frenos!!!!!
    Es que nadie ha tenido la bici hasta las manillas de barro y ramas y se ha quedado sin frenos V-brakes????

    Yo no es que sea muy experto en la materia, quizas sea de los que como dice Gonzo me han encajado los discos!!!! Pero en este tema estoy a favor de Guru porque si que he ruteado al lado de bicis con V...y os puedo decir que han petado por el barro!!! Mientras que yo con menos nivel he podido seguir adelante...
    El disco por colocacion suele quedar mas a salvo...otro tema sería el efecto lija y el tenerte que dejar los ureles para cambiar pastillas...pero eso es harina de otro costal...:shock:

    Mi veredicto final es a favor de los discos por POLIVALENCIA!!!(porque por potencia tb hay buenos v)
     

Compartir esta página