El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    ¡¡¡VAMOS ARRIBA, CAMPEÓN !!!
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Acabo de hablar con Godzilla (primo de PepeKiki) y este momento va camino del hospital, dentro de unos 45 min. me dará información actualizada y tan pronto la tenga la cuelgo aquí.

    Como bien dice Game, no llameis al móvil de PepeKiki para no saturar a la familia que es quien lo tiene.
     
  3. Angy

    Angy Guest

    Pues esperando la información de como ha pasado la noche nuestro campeón.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOO PEPE!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    VAMOS PEPE! VAMOS CAMPEÓN!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok esperando que Marcelo nos informe.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK..........................Esperando informacion.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Buenisimas noticias dentro de la prudencia.
    Acabo de hablar con carmeli, hermana de Pepe, y me ha comentado que ha pasado la noche bastante intranquilo pero está consciente e incluso ha llegado a contar como ocurrio el accidente.
    Solo que seguir esperando las 48 horas pos-operatorio y que habalaran con los médicos a medio día para saber como está evolucionando.
    Un saludo
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    a bueno ya me kedo mas trankilo viendo que sa despertado y ha hablado nada a mejorarse pepe
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo veo correcto. Yo solo llamo al teléfono móvil de su hermana.
    Un saludo
    PD: VAMOS PEPE QUE TENEMOS QUE IR A RONDA................:kiki
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    OLE AHÍ EL TÍO!!!!! Qué alegría me acabas de dar Domi!!!!
     
  11. Angy

    Angy Guest

    Cada vez estoy más orgullosa de pertenecer a este CLUB es impresionante lo pendiente que se está de todo el que lo necesita en los momentos malos, cuanta humanidad, compañerísmo, esto no es sólo pasión por la bici sino por las personas, por la vida, siempre hay que saber estar a la altura de las circunstancias y aqui eso se sabe hacer de maravilla.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO PEPE!!!!!!!!!!!!

     
  12. Angy

    Angy Guest

    ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!! Ese tío con dos c******, que ya vamos a estar pedaleando.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Acabo de leer este hilo y me he quedado de piedra.
    Pensaba ir a la kdd, pero la visita de mis padres y hermana y unos arreglos domésticos lo impidieron.

    Sé que va a salir sin problemas de este percance, porque Pepe es un tío fuerte.

    Soy donante de sangre y al ver que ha perdido bastante y que le tenían que hacer un transfusión pensé en ir a donar hoy mismo, pero los domingos el CRTS no está abierto.

    ¿ Qué os parece quedar mañana por la tarde para ir a donar sangre al lado del Virgen del Rocío ?

    Ánimo Pepe.
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Bueno parece que van siendo buenas noticias, esperemos que las proximas sean aun mejores, y que sea ya solo cuestión de tiempo que vuelva primero al foro y luego a las rutas...Que se echan de menos los :kiki ...

    Animo y fuerza Pepe!
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por mi de acuerdo, pero si os esperais un par de días más, yo dono, que no me dejan por estar escayolao, y me da palo ir solo :eek: Aunque lo mismo voy con escayola y todo, que mi grupo es de los raros (0-).
     
  16. Sergio

    Sergio Deore

    No conozco a ...........:kiki . He rodado junto a él en una ocasión (Vva del Rio y Minas) y me pareció una persona especial. Mi hizo gracia la pareja que forma con Antonioxtr y me recordó a Quijote y Sancho :)

    Leyendo el foro con asiduidad, puedo llegar a la conclusión que es una persona entrañable para aquellos que lo conoceis. Como muestra, solo hay que observar la reacción de TODO EL CLUB :aplauso2

    Sé que las personas más allegadas lo debéis estar pasando muy mal, sobre todo familia y amigos (Antonioxtr y cia) pero ahora es el momento de animarle y estar con él..... sois los que más podéis ayudarle ahora.

    Yo quiero unir mis sentimientos y más sinceros deseos al de todos vosotros para que se recupere pronto y así conocerle.

    ANIMO, QUE TIENES A TODA UNA PATULEA ESPERÁNDOTE EN LA PUERTA
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  17. tumbona

    tumbona Guest

    Beticus, cuenta conmigo para ir a donar cuando sea ;)
     
  18. Angy

    Angy Guest

    La idea de donar sangre es muy buena, aunq ahora mismo el no la utilizara, pero si los que vengan detrás. Todos deberíamos ser donantes (los que no tengan problemas claro), yo lo soy desde hace años y la semana pasada justo me sacaron lo suyo. Hidros, tu grupo es el más apreciado en este tema no dudes en donar cada vez que puedas, y a todos los que tengais 0- os animo a ello. Puede que un día la necesitemos alguno y agradeceremos a ese donante anónimo la parte de el que nos dio, asi que ya sabeis, animaros a ser donantes.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Aunque no conozco personalmente a Pepe Kiki (soy recién llegado al foro) si que le mando un mensaje de aliento y a esperar que esté pronto por aquí.

    Ánimo a sus compis de ruta y a esperar una pronta recuperación.

    salu2.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno tenemos una buena noticia, seguiremos esperando a lo que dicen los médicos a medio día. Domi esperamos noticias, yo como otros foreros/socios no voy a llamar a nadie para no dar la lata. Aunque de buena mano me presentaría allí en el hospital. Saludos,
     

Compartir esta página