El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues me alegro que vaya evolucionando, me he despertado y mi primer pensamiento ha sido para el, me ha trankilizado el leer que esta dentro de lo que cabe mejor.

    referente a las donaciones, seria bueno, como se ha dicho que todos lo fuesemos, yo lo soy de plaquetas, y este año llevo 4 donaciones, y dono en el macarena.


    ANIMO PEPE KIKI
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estoy con ANGY.......................ESTO ES HUMANIDAD Y COMPAÑERISMO

    En lo que llevo,de siocio .......no demasiado,he tenido la oportunidad de picar pedales con PEPE,y es ante todo una gran persona...........................

    Eso de que esta mas o menos consiente y hablando..................ufff............que peso se nos quita a todos.............

    ANIMO PEPE....................LA PEOR PARTE .............HAS PASADO..........CAMPEON.
     
  3. juano

    juano Guest

    Pepe, con Dos Co......, seguro que superas todos estos contratiempos y dentro de muy poco ya estamos otra vez montarnos en el tuneao para ir por ahí, pero antes te ayudaré en la ruta de confraternización.
    Te veré esta semana y ya hablamos.
    Un fuerte abrazo.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Como dice juan.....................con dos Cojones............................PEPE HA DESMOSTRADO QUE HA SUBIDO,el peor puerto,que una persona puede subir,y lo ha superado,........................enohabuena PEPE.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me alegra que las noticias que llegan sean buenas.

    Estoy seguro que ya mismo lo volvemos a tener pedaleando con nosotros. ÁNIMO!!!
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Acabo de hablar con Godzilla. Confirmar y ampliar lo dicho por Domi.

    Ha pasado buena noche, está estable y consciente. Los médicos, si todo sigue así, dicen que para mañana lunes lo pasarían a planta.

    Parece que lo peor ha pasado.
     
  7. Game

    Game Guest

    Joder, cómo me alegro!!!!

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

    ¡¡¡VAMOS PEPE!!!
     
  8. MeRc

    MeRc Guest

    Joder me estoy enterando ahora y si que es un palo. Todos sabemos que pepe pronto estara de vuelta dandole caña a los pedales.

    Animo campeon!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Miedo me dá ese Pepe en planta rodeado de enfermeras, jajaja. Ya mismo está tirándole los trastos a todas. Amos Pepe !!!!!!, a ver si sacas algo positivo de esto y te pillas una churri con trabajo fijo, jajajaja.
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Por cierto, lo de la donación de sangre es una buena idea. Desgraciadamente la idea ha surgido tras un caso como el de PepeKiki, pero una vez pasado y con tranquilidad podríamos organizar una donación colectiva del Club.

    Creo que sería bonito que el propio Pepe (una vez esté en la calle) abra un post para ver cuanta gente estaría dispuesto a apuntarse a una donación y él mismo capitanee el asunto.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    MENOS MAL.

    Bueno,cuando alguien ,sepa con certeza ,cuando se le puede visitar,y los detalles ,de en que sitio y eso...................que lo disponga en el foro..gracias.

    ANIMO PEPE ,QUE YA ESTARAS PICANDO PEDALES OTRA VEZ
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2


    Pues si,seriA una buena idea,la verdad ................ademas yo en mi caso no he tenido la oprtunidad de hacerme donante y ya lo seria.

    Esperaremos,como dice MARCELO,a que se recupere PEPE,pa organizarlo.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    nos alegramos mucho, no sabeís la mañana que llevamos ruben y yo... sin parar de pensar en todo lo ocurrido... en cuanto se le pueda visitar, allí estaremos...
    Lo de donar sangre, contad con nosotros...

    Ruben dice que cuando pepe iba subiendo la cuesta, hecho polvo, y ruben se acercó para darle ánimo, lo único que pepe hacía era PEDIR DISCULPAS POR HABERNOS FASTIDIADO EL DÍA... así es Pepe...
     
  14. onetti

    onetti Guest

  15. Adwin

    Adwin Guest

    ajaja es que es genial el tio con su casco rosa....
    ya ves no sabia que dijo eso, encima q se mete una galleta tremendisima, dice que lo siente, buena gente pepe, (y buen fotografo tb, esas fotos en movimiento con la burra). bueno venga nada a descansar y a q le mimen las enfermeras
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que le mimen y le teman!!! jajaja no tiene peligro ese cuando hay féminas a su alcance!! :D

    No había visto el casco rosa, me gusta y todo...

    Bueno, Pepe es así, anteponiendo a los demás, un gran tío, no me extraña que se preocupase de haber "fastidiado" el día.
     
  17. Cuando vea Onogorco el casco.... jejeje

    Bueno, un poquito de broma para distendir las horas de espera que nos quedan hasta que le suban a planta....
     
  18. Angy

    Angy Guest

    Pepe es grande preocuparse por los demás cuando él estaba como estaba. El misterio del color del casco al descubierto, jajaja, muy chulo Pepe, cuando Karmelo lo vea......... jajaja
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mucho ánimo Pepe... mucho ánimo!!!! Yo se que eres un tío fuerte y que a partir de ahora te dedicarás a escalar, tanta bajada puerca es lo que tiene.

    Ya nos veremos.
     
  20. Amanda

    Amanda Guest

    me alegro que este bien, y espero k mañana lo puedan subir a planta, me gusta la idea de donar sangre para aquellas personas k lo necesiten, aunke yo aun no he donao nunca, pork no se mi tipo de sangre.

    Saludos.
     

Compartir esta página