El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Scualo

    Scualo Guest

    mira q cosas uno q viene de darse una juerguecita se acuesta con la vena friki mirando internet y sin conocerlo de nada,pero viendo el buen rollo de este foro y el buen hacer de toda la comunidad, se le keda cortado el cuerpo.
    Solo desearle muxo animo y una pronta recuperacion.
     
  2. Game

    Game Guest

    Vamos Pepe!!!​
     
  3. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Desear ánimo a Pepe y a la familia.

    Espero que salga prontito del hospital y que todo esto se quede en una anecdota de un mal día.
     
  4. Pues no sabía bien que poner....
    quería escribir una bromita de las mías pero si yo no me río con la ocurrencia no la pongo...
    todavía sigo sin estar lúcida para ello.

    En cuanto estés en planta te llevaremos un :kiki ... (pero no se lo digas a nadie...)

    Espero que te de suficientes ánimos el saber que tienes a tanta gente pendiente de tí y de tu evolución...



    Ahoramismo eres nuestro 'niño pequeño' al que intentamos mimar cada uno a su manera....
    queremos que sepas que tienes a 91 socios y 664 foreros sujetando tu bici ahora con ruedines...
    para que ni siquiera tambalées.....



    Un beso enorme....
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por favor en cuanto sepais como ha pasado la noche y como sigue, ponedlo por aqui.

    ANIMO PEPE¡¡¡
     
  6. lmacho

    lmacho Guest

    Esperamos impacientes noticias de la evolución de Pepe. Aunque llevo poco tiempo entre vosotros y no tengo el placer de conocer a Pepe, decir que fue el primero que me contestó a mi hilo de presentación de ahí que le tenga en mi mente desde que me enteré ayer de la noticia. Espero, que seguro que va a ser, que su recuperación sea lo más rápida posible para volver a estar dándole a los pedales muy pronto.

    Eso sí, si lees esto Pepe, te tienes que sentir con orgullo porque la gente que te conoce, se "lee" que te aprecia y los que no te conocemos nos sentimos jodidos por todo lo que está pasando.

    VAMOS PEPE!!!!!!, ANIMO QUE YA TENGO GANAS DE SALIR DE RUTA CONTIGO!!!!:kiki
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si Godzila nos cuenta las novedades del dia, a ver como ha pasao la noche y estas cosas.

    "Animos campeon"
     
  8. BOMBI

    BOMBI Guest

    Como muchos me enteré por el foro ayer tarde, pensaba ir a la kdd multitudinaria y me quedé dormido, seguramente me abría picado también en las trialeras...
    No nos conocemos mucho pero ni duda me cabe de su calidad humana.
    Animo Pepe !!!!!! der carvito
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Domingo 18. Un dia menos para volver a tener a Pepe encima de la burra.
    Vamos tio, recuperate pronto que ya tengo ganas de chincharte otra vez.

    ¡¡¡¡ ESE PEPE, OEEEE !!!!
     
  10. M-5

    M-5 Guest

    Pepe espero que te recuperes pronto,animo a ti y a la familia en estos momentos.
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    ANIMO PEPE!!!

    Me entere ayer por la tarde cuando hidros me llamo, me que de piedra...
    Pepe ya veras como todo saldra bien y pronto volveras a pedalear, te deso lo mejor tio!!!! VAMOS!!!! AN_IMO!!!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    ¿ Como se llama de Apellidos,Pepe ?
    ¿ Sabeis algo de como a pasado la noche.?
    ¿ Como está ?
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  13. jose manuel marin gonzalez
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Bueno pues lo primero que he hecho esta mañana es conectarme a ver si se sabía como ha pasado la noche...esperamos noticias
     
  15. Game

    Game Guest

    Para no agobiar a la familia deberíamos evitar llamarles. En todo caso enviad sms a Pepe, que así sentirá nuestro aliento en cuanto le den el móvil...
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Estamos de acuerdo y a ver si Godzilla nos da el parte médico.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso hice yo ayer cuando me enteré.


    Y bueno... estoy impaciente, desde que me he levantado, por tener noticias del estado de Pepe.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Joe..... Jose Manuel Marin Gonzalez ?
    Pepe Manuel y yo Pepe Cristóbal jojojojojo
    ANIMO PEPE MANUE.......!!!!![​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo......................pepe...........................animo...................campeon
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pepe

    Lo mismo digo,................a ver ,como esta,y como ha pasado la noche.????


    ANIMO..................PEPE.........................!!CAMPEON!!!
     

Compartir esta página