El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    joder pepe no tengo palaras.animo estaras picando pedales muy pronto.

    en cuanto a ricar y fati,no os culpeis,este deporte es asi.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya os digo que soy familia, y os tendré informado de todo. Por el momento solo queda esperar, y mañana despues de visitar el hospital os daré más detalles. Aprovecharé ahora que tengo algo más de tiempo para pasar más rato con él.

    Os quiero agradecer de corazón todo lo que habeis hecho, y los ánimos.
     
  3. Broca2

    Broca2 Guest

    Ánimo pepe, que te esperamos entre kilometradas y cerveceos.
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Acabo de conocer la noticia. Estoy estupefacto por la gravedad de la caída. Pepe, ánimo, pues todos sufrimos heridas de guerra en este deporte antes o después. Ya verás como en cuestión de unas semanas nos acordamos de esto como una anécdota más, no te preocupes, eres fuerte.

    Un abrazo y otro para la familia.
     
  5. eloy

    eloy Guest

    soy de los ultimos que he entrado como forero y no conozco a pepe, pero le doy todos mis animos y que este pronto por los caminos, un saludo a todos
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esperemos que todo vaya bien.

    Animo Pepe
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¡¡¡ANIMO PEPE¡¡¡
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Animo PEPE me acabode enterar, al entrar en el foro, contar como ha sido, Me he quedadode piedra
     
  9. kris

    kris XTR Di2

  10. ruben

    ruben Guest

    acabamos de llegar a casa, y aunque estábamos allí y vimos la caida, nos hemos quedado de piedra al enterarnos del alcance.

    Ahora no tengo ganas de escribri, solo muchos ánimos pepe!!.

    Malopo y ruben
     
  11. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Me DiÓ BajÓn...

    Empecé a leer el post y pensé que era una broma pesada, ya veo que no. Espero que este chaval al que conozco de un par de veces salga pronto del hospital y vuelva a montar en bici. De las caídas se aprende mucho, seguro que ya no le pasa más. Ánimo "Pepe kiki", que te mejores pronto!!!
     
  12. jpg

    jpg SLX

    Mucho ámino, y espero tu pronta recuperación.Ya allí se me cortó el cuerpo pero acabo de tener acceso a internet y me he quedado de piedra.

    Repito ánimo.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pude ver la caida en primera fila y allí ya me dejó con el cuepo cortado... y luego ésto...

    Mucho Ánimo PEPE, que un tiarrón como tú no lo amedranta ni una mala caida ni nada.
    Espero verte muy pronto compañero
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Animo Pepe. Esperamos tu pronta recuperación.
     
  15. kiwi

    kiwi Guest

    annimo

    La verdad es que la bici en cualquier sitio en cualquier momento tiene esto...
    ANIMO PEPE ya mismo estas viendo a tu betis ganar...y mira que eso es dificil!!
    Un abrazo
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Me quedao helao, no me podia imaginar las consecuencias tan graves que ha tenido la desgraciada caida de Pepe. Te deseo una pronta recuperacion amigo.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    Acabo de llegar de dar una vuelta con mi pareja, y no dejaba de pensar en lo sucedido, no me esperaba esto, no estoy con ánimos para escribir.
    Animo Pepe!!!
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    bueno, ya lo puse antes animo pepe, y que los mas cercanos que se enteren de ultimas noticias lo pongan por aqui. Venga buenas noches a todos.
     
  19. fran

    fran Guest

    animo pepe, pronto estaras pedaleando con nosotros
     
  20. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    A pepe lo he conocido en un par de rutas se ve que es un tio genial, le deseo pronta recuperacion, y que este pronto pedaleando en su burra.animo.
     

Compartir esta página