El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Fesanor

    Fesanor Guest

    Pepe es un fenomeno y seguro que todo va a ir bien, esto se va a quedar solo en el susto y el mal trago...

    Animo Pepe.
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    ¿Como? ¿que ha pasado...? ¡Joder, ánimo Pepe!
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2007
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Un abrazo fuerte, Pepe, para cuando pueda dartelo que seguro será muy pronto. Ya iré a verte cuando sepa que estés descansado.
     
  4. seguro que todo el mundo lo sabe, pero al estar en la UCI las visitas estan muy restringidas y seran solo para sus familiares mas cercanos, ya cuando pase a planta podremos ahogarlo de visitas...
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo antes he estado hablando con la hermana y mas o menos me ha contao lo que ya habeis dicho.

    Espero que todo pase pronto y cuando lo pasen a planta ire a verlo al hospital a darle animos.

    Yo tambien desde aqui quiero reconocer mi parte de culpa en todo esto, que dentro del buen rollo y sin mala intencion empece el tema del pique y mira como ha salido la cosa. Por lo menos desde mi parte nunca mas voy a entrar en estas cosas.
     
  6. Game

    Game Guest

    Killo, que aquí nadie tiene culpa de nada joder. Cada uno es mayorcito y sabe lo que hace. No le demos más vueltas, que esto es para animar a Pepe
     
  7. incierto

    incierto SLX

    Espero la pronta mejora de este buen compañero y amigo. ¡Animo!
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tienes toda la razón, cada uno es responsable de sus actos y conocedor de sus limitaciones y de los peligros a los que se expone al buscar esos límites. Nadie tiene culpa de nada, ha sido un desgraciado accidente, simplemente.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    Animo Pepe
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Fati,tu eres un compañero de ruta de pm. y no tienes que tener remordimientos y como dice Game este post es para dar animo a Pepe
    Animos Fati
     
  11. Angy

    Angy Guest

    Me acabo de enterar, que fuerte!!!!!!!!!!! Muchos ánimos para Pepe, que de esto te vas a recuperar muy pronto, ya verás. Y seguiremos pedaleando todos juntos. Y que nadie se sienta mal, estas cosas pasan. Se le verá cuando se pueda. Besos
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me he quedado de piedra a leer la noticia. Desearle a Pepe una pronta recuperación.
     
  13. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Joer tengo los pelos como escarpias. Mucho ánimo compañero y te deseo una pronta recuperación. Dentro de na ya vas a estar de nuevo dandole al molinillo xD
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    joder no sabia que era hasta para operacion, pero bueno a salido todo bien al final, un tiempecito de reposo, Y a recuperarse pepe, que te tienes que venir otra vez con ese casco rosa, jeje. Animo pepe pa arriba!
     
  15. erjavi

    erjavi Altus

    Que fuerte, espero que se recupere pronto y dentro de poco este de nuevo dandole a los pedales.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    ricar, fati estas cosas pasan. yo mismo iba detras de pepe y delante de fati en ese momento y la caida se veia venir en ese momento pero coño nadie podia imaginarse las consecuencias

    a mi me ha sorprendido cuando me lo he encontrado tan dolorido en el suelo porque no pense que fuera a caer tan duro. luego en el video de onetti ya si se aprecia mejor que la ostia es de las buenas.

    bueno pepe ahora te toca cuidar tu sistema inmunologico, te vas a convertir en un friki de las recetas de marcnexus y un flipao de las vitaminas como yo

    y alegrate, el casco de color inimaginable esta intacto!
     
  17. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Un abrazo Pepe, ANIMO !!!
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    amino pepe k de esta hay k salir mu pronto y dile a las enfermeras k de suero na de na k te lo llenen de cervecita freskita
    recuperate pronto.
    pa k nos cuentes como lo has hecho
    un abrazo tokallo
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Joder, me he quedado de piedra al ver que lo han tenido que operar. La caída ha tenido que ser de cojones...

    Bueno, lo importante es que la operación ha salido bien, y tendremos de nuevo a Pepe picando pedales con nosotros ;)

    Ánimo Pepe!!!!
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Animo Pepe, a recuperarse. Esto son cosas que pasan. Es totalmente absurdo que alguien se culpe. No tengo animos para escribir.
     

Compartir esta página