El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de hablar con la hermana de Pepe, Carmeli, y comenta que sigue en la sala del despertar para poder quitarle los tubos. El médico que lo ha operado le has dicho que las primeras 48 horas en la UCI son vitales.
    Un saludo
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por la info Domi
     
  3. kanario

    kanario Guest

    pero el estado es grave domi??
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    JODER!!!

    No se como ha sido pero le doy mi más sinceros ánimos al amigo Pepe kiki.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    En estos momentos es grave. Ha perdido mucha sangre, alrededor de 1,5 L.
    Un saludo
     
  6. Angy

    Angy Guest

    habrá que seguir pendiente estas 48 horas.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    La caida fue tremenda, por el ruido que hizo sabíamos que leve no era. Pero esto es mucho.
    Animo Pepe y a recuperarte pronto.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, pues yo a pesar de ser familia directa (es primo hermano mio) me he enterado por medio de este foro.

    He podido hablar con la hermana, y la situación es jodida aunque estable. Ha perdido el bazo, 1,5 ltrs. de sangre y por lo visto tiene algo tocado el hígado. Tienen que hacerle una transfusión. El médico ha sido claro, si hubiera tardado más no lo cuenta, pero gracias a Dios esta estable, solo toca esperar. Mi familia esta alucinada, cuando se lo he contado a mi madre... en fin. Iremos mañana, aunque a él no se le puede ver, a darle ánimos a mi prima (su hermana) y a mi tia.
     
  9. Game

    Game Guest

    Joder tio.....ánimos a toda la familia de su otra familia :wink:
     
  10. kanario

    kanario Guest

    vaya por dios, transmitele todos mis animos a toda la familia y a ti tambien tio
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, seguiremos esperando noticias a ver como va la cosa, que por suerte, va bien.

    Al igual que todos no esperaba que fuese para tanto y hablando con la hermana, pues no dada credito y me ha dao la bajona.

    A ver si podemos ir a verlo prontito y dentro de poco a la bici de nuevo.
     
  12. Amanda

    Amanda Guest

    yo es que como en toa la ruta llegue tarde y cuando llegue a la parte de las trialeras ya estaba tirao en el suelo y no pense k fuese tan grave, hasta que he llegao a mi kasa y habeis puesto los post, pero bueno ya pronto lo tendremos dandole caña a los pedales y lo que ha pasao hoy solo quedara en un gran susto. me iré informando cada dia, y ¡ÁNIMO PEPE!.

    Saludos.
     
  13. TONNI

    TONNI Guest

    saludos amigos despues de tanto tiempo,y en especial a PEPE ,que muuuuu requetepronto este dandole de nuevo a la burra,,,ANIMOSSS TIO.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El que alguien se cargue parte de responsabilidad de lo sucedido lo veo absurdo. Es cierto que había piques entre Ricar y Fatiga pero eso no justifica para nada lo sucedido. Yo también podría sentirme responsable por haberos hecho bajar por allí, pero creo que no tiene sentido pensar así.

    Lo único que podemos hacer es darle todos nuestros ánimos a Pepe y confiar en los médicos que lo atienden.
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    espero su pronta mejoria, sinceramente me he quedado alucinado, y dar gracias que no ha sido peor. y Gracias a toda la gente que ha estado con el, sois todos la pera, y por eso, este club crece.
    espero podais transmitirle animos, y a ver cuando podemos verlo de nuevo.
    ANIMO PEPE KIKI
     
  16. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    joder que mala suerte!!!.., me he quedado muy mal,desde aqui darle animos a Pepe y a su familia para que tenga una pronta recuperación.Y enhorabuena a todos los compañeros que habeis estado alli ayudandolo y dandole animos que seguro que no le han faltado.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR


    No os comais la cabeza, porque no nos lleva a ningún sitio. Esperemos su mejoría y punto.
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Dejemos el tema de las responsabilidades y culpabilidades porque es absurdo, puestos a tirar del hilo llegariamos al que inventó la bici. Que nadie más mencione esto porque me sienta hasta mal que os autoculpeis sin sentido y seguro que a Pepe también.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Lo cierto es la unión que hay en este club en estos momentos como via de información.No me despego del ordenador ni para tomar las medicinas.
    PD.Mucha calidad humana en CLUB DEPORTIVO HISPABIKERS.
     
  20. ÁNIMO BIKER DEL CASCO ROSA xD, la verdad que la bajada era muy muy jodia yo bajé montao casi hasta abajo y fuí disminuyendo la velocidad de golpe y me caí de lao ni me imagino como fué la ostia de pepe con lo picao que iría, el terreno estaba muchísimo mas suelto de lo que parecia y la cuesta se hacia mas empiná conforme se bajaba. A ver si veo el video.
     

Compartir esta página