El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Excelentes noticias del último parte médico. Hace poco más de 24 horas que pudimos sacarlo del fatídico lugar del accidente. Aun tengo muy reciente todos los minutos que se sucedieron hasta su evacuación. Pero estas últimas noticias esperanzadoras hacen que ya veamos el día en que volvamos a ver a Pepe de nuevo entre nosotros.

    Un fuerte abrazo Pepe.
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  2. warrior

    warrior Guest

    Pues haber si sigue todo bien y nos siguen pasando información positiva sobre el asunto.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajajajajaja ¿ Que ataque Euforia ?:meparto me rompo el pecho.
    Esto lo hago para tener un buen rollo.

    Pepe Manuel,que m.... mira lo que está formando,tio. :kiki
    Apartir de ahora perteneces a la sección Rosa :gay: :gay: Te hechamos de menos,tio.
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  4. salvita

    salvita Guest

    Bueno parece que poco a poco todo va "sobre ruedas", es decir que todo va saliendo bien, muchos animos de mi parte tambien Pepekiki que aunque no soy hispa soy forero desde hace un tiempo y ya he compartido algunas rutas contigo.Muchos animos a la familia y en especial a el mismo.
     
  5. legolas

    legolas XTR

    Me acabo de enterar y me he quedado helado, solo espero que ya lo suban a planta y salga de la UCI de la leche lo rodeen de enfermeras y cigarrillos de la risa. Un tio que lleva al club tatuado no lo para ni la peor trialera..............

    ANIMO PAPA
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Yo no pude ir al final con el grupo en la salida, y entre a leer si habia algo de como habia ido la salida y me quede helado cuando lo lei, desde ayer no paro de leer haber si se actualiza el estado de pepe kiki, espero que se recupere lo mas rapido posible, un abrazo para el y toda su familia y amigos.
     
  7. danism

    danism Guest

  8. gonzo

    gonzo Guest

    si, yo tb me he acordado de lo de checa

    bueno, vamos bien
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, nuevas noticias. Por lo visto en vista de que su estado es muy estable y de que mejora mucho, mañana casi con toda seguridad lo pasaran a planta. Esta tarde voy a ir a verlo, ya he pedido turno con la familia (solo tenemos 15 minutos para todos y tenemos que ser rápidos) y le contaré la que habeis montado por estos lares. Seguro que le hace ilusión. Su madre le dijo esta mañana que la bici no volvía a entrar en casa, y respondió que no la castigara por algo que había sido culpa suya. Ya veis. Estaba un poco preocupado por el tema del bazo, pero entre todos lo calmaron, porque otro primo suyo tuvo un accidente de moto, y ahora tiene 4 niños muy lindos. Fue cuando sonrío un poco.
    Esta tarde os cuento con más detalle como se encuentra, y yo le contaré lo que hay montado aquí.
    Por supuesto que en cuanto sepa que lo pasan a planta, os daré información completa.
    De nuevo gracias por todo.
     
  10. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    Mucha Suerte Y Que Te Recuperes Pronto Un Saludo
     
  11. alvarito

    alvarito Alivio

    animo pepe que te recuperes pronto , un saludo
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Godzilla, dale muchos animos. Lo conocí ayer en la ruta. Un tío fenónemo, Dile que pido a Dios por su pronta recuperación.
    En casa todos estamos pendiente del "parte médico"
    Ánimo Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. 151

    151 Acera

    joder, joder, me he conectado para ver si alguien queria salir ahora y me encuentro con esto...vaya racha tio...unimo y recuperate pronto que nos espera nuestro betiweno.
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    !!!pepe eres un crak!!! mañana en planta
     
  15. si no vuelve a pillar la bici es secundario, lo importante es seguir en este mundo por una buena temporadita, aunque sea viendo el betis en segunda, eso tambien es secundario....por lo demas, no se realmente que funcion tiene el bazo(eminentemente inmunitario), pero por lo leido pesa 200gr asi que mira por donde vas a aligerar la bici...venga hay que tomarse las cosas con humor, que lo peor parece qu eha pasado, adelante pepe y en breve de nuevo con nosotros que en los hospitales la comida no es como la de mama...
     
  16. Game

    Game Guest

    Sacado de wikipedia:

    El bazo desempeña diversas funciones:
    Hematopoyesis: durante la gestación el bazo es un importante productor de sangre en el feto. Tras el nacimiento desaparece esta función, pero puede volver a desempeñarla en caso de necesidad.
    Filtro: el bazo se encarga de la maduración de los glóbulos rojos y también de la destrucción de los glóbulos rojos viejos o anómalos. Contribuye en mantener las plaquetas saludables[2] .
    Inmunitaria: en el bazo se producen anticuerpos[3] y tiene capacidad para destruir bacterias mediante fagocitosis.
    El bazo es parte del sistema inmunitario y del sistema circulatorio humano que acompaña a las capilares, vasos, venas y otros músculos que tiene este sistema.


    Y según dice aquí http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002944.htm, la recuperación de la cirugía debe ser rápida, con un período de hospitalización menor a una semana (1 a 2 días en caso de esplenectomía laparoscópica) y la curación completa se debe presentar en 4 a 6 semanas
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  17. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hay muchos deportistas (profesionales incluidos) que tras haberles extirpado el bazo siguen en activo. Recuerdo ahora mismo a aquel portero del Valencia.

    En ese sentido no hay problema, PepeKiki seguirá montando en bici y si no lo hace que no le eche la culpa al bazo.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer en la tarde al levantarme de la siesta tenía una llamada perdida de ManoloBH y como llevaba prisa lo llamé desde el estadio, jugaba el filial. Me quedé de piedra con las noticias que me dio, llamé a Fran (Godzilla), su primo, que me confirmó lo sucedido, Domi también me contó lo mismo.

    Ahora acabo de conectar, y he visto la noticia de que es posible que pase a planta mañana...

    Todos necesitamos ver ese casco rosa por los caminos...asi que...

    ¡¡¡VAMOS PEPE!!!
    :kiki :kiki :kiki :kiki :kiki


    PD: La donación de sangre es una magnífica idea, soy donante de sangre y de órganos desde los 18 años, mi problema es que hasta el mes de diciembre no puedo donar sangre de nuevo...
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2007
  19. Bernardo, y tu rodilla????'

    Ayer te vi con una cojera más que manifiesta..... el frío????
     
  20. Virreino

    Virreino Guest

    Aunque no lo conozca, doy animos desde aqui.
    Joder, vaya mala pata.
    Y como fué la caida, que pasó, lo puede explicar alguien.
     

Compartir esta página