El Post De La AlegrÍa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 21 May 2007.

  1. Quilla... yo me pongo en er papé... y es que me da argo.... fiiiiiiiijo....
    Dios que vergüenza.... imagina ahí en er potro to puesta.... jajaja,
    no puedo... me parto y me troncho....
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    El ginecólogo estaría flipando en colores jajajajajajaja
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Joder...!El "monte de venus" to lleno de estrellas. jajajajaja

    Bueno, yo tambien quiero contar una historia que me contó un amigo. Trata del sistema que usan los "masais" para buscar agua en tiempos de sequía.
    En principio, cogen un mono. ¿Cómo cogen el mono? Meten una manzana en el tronco de un árbol hueco por un pequeño agujero; cuando el mono coge la manzana, la mano cerrada no sale por el agujero y el mono, que es como la mayoría de sus semejantes, avaricioso, no suelta la manzana. Entonces los masais atrapan al mono. Le abren la boca y se la llenan de sal. Sueltan al pobre animal, y éste, loco por beber agua, corre desesperado (y toda la tribu detrás). El final es que el mono encuentra el agua FIJO.Tecnología punta infalible.:satan :satan
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Dónde coño encuentran los masais manzanas?, ¿hay manzanas en Kenia?, ¿en Tanzania?...jajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaajja
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    Pues no lo sé, la verdad. A lo mejor, en vez de manzana, era un plátano, pero eso no quita que el sistema les funcione, ¿no? jajajajajajajajajaja
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Mira , por curiosidad, lo acabo de buscar en el google:
    "Un millón de turistas al año acude a Kenia en busca de la esencia del África ... naranjas, manzanas, peras, sandías, cocos, y gran variedad de plátanos "Además, he leído que hay muy buena cerveza, Bernardo (eso sí, no muy fría)

    Saludos.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada anotado queda que en Kenia hay manzanas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cada vez estoy más ignorante...jajajajajajaj...debe ser la edad....
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Talmente. La edad no perdona..............:disparo10
     
  9. Quillo... esto é una putailla.... pobre mono....
     
  10. kris

    kris XTR Di2


    jajajajaja me meo toooooooooooooooo....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la variedad de platano.........jojojojojojojojojojojojojojojojojo
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2007
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu no has visto las masai de 15 años las manzanas que tienen??????????
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De África sólo conozco Marruecos, concretamente la Cordillera del Atlas (se recorrió en moto hace sotopocientos mil años ya de eso) y Libia (trabajé 9 meses allí...también hace sotopocientos mil años de eso...trabajé como subcontrata para una empresa, Ferrovial, que estaba cableando una central nuclear, con reactor nuclear francés Thomson, por supuesto, y que los yankis destruyeron en cuanto se puso en funcionamiento en 1986 coincidiendo con los ataques a Tripoli y, creo recordar que a Bengasi pero no estoy seguro...)
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    Pues señores.... para acompañar la alegria que angelina mostro en este hilo cuando la abrio, ahora la acompaño con el mismo sentimiento y por la misma razon. Yo tambien he estrenado coche.... este es el nuevo niño a cuidar:

    [​IMG]

    Este fin de semana esta resultando una locura en gasto de gasolina enseñando el coche al todo el mundo que estaba al tanto de la adquisicion y tambien aprendiendo todo lo que da de si el jodido, por eso me he quedado con las ganas de acudir a gilena.... pero juro que alli repetire.

    Saludos.
     
  14. Madre míiiiaaaaaa........
    cuantas burritas caben????? jejeje
    Becerrillosswsss.... que el clussss ya tiene furgonetaaaaaaaa..... jajaja
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Joder, que wapo, sapo...! ¿Cuántas bicis caben ahí, tio?:satan
    QUE LO DISFRUTES!!!
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Pues puestas al reves, con la rueda delantera desmontada para ganar sitio y bastante juntitas unas de otras, (para despues engancharlas bien con las cinchas y asi poder aprovechar cinta para fijarlas bien y que no se muevan), he llegado a contar 4 o 5 bicis... pero no os fieis que la capacidad de carga es una de las cosas que aun tengo que investigar.:satan
     
  17. Game

    Game Guest

    Bonito trasto Sapo jejeje
     
  18. kanario

    kanario Guest

    jooooder, yo quiero una vueltesita ahiiiiiiiiiiiiiiiii, buen bicharraco tio
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Hostia, cosa guapa de trasto tio, disfrutalo, pero como una criatura civilizada, no sea que con el bicho este hagas igual que con la bici. ¿Marca? ¿Modelo? porque esos pilotos traseros.....
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sapo te odio!!!!!!!!!!!!!!
    Que disfrutes ese pedazo de carro jejejejeje.
     

Compartir esta página