El Post De La AlegrÍa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 21 May 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿qué pasa si bebes alcohol tomando antihistamínicos? (me fio de tí, sevilla1, para escribir "antihistamínicos", que la H esa no sabía que iba ahí) Esque yo soy alérgico, y como mis reacciones alérgicas son totalmente esporádicas (imagino que como todos), lo mismo me llevo 2 semanas sin que me lloren los ojos, que me lloran los ojos y la nariz al tiempo (sisi... la nariz xD), aunque vea gente que tiene alergia todos los días, me tomo las pastillas cuando me da la alergia, no cuando viene la temporada de loquesea. (sobre todo porque no se a qué soy alérgico, ya que mi incompemédico no me quiere hacer las pruebas para hacerme una vacuna porque dice que un 80% de probabilidades de que funcione es un porcentaje bajo ¬¬)
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Los antihistaminicos potencian, es decir elevan los efectos del alcohol.
    Unos mas que otros, los de nueva generacion, loratadina, desloratadina, citerizina, ebastina y alguno mas lo potencian menos, pero lo potencian.
    Los antiguos lo potencian mucho. Puede llegar a ser muy peligroso la mezcla.
     
  3. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Siento que no te hagan las pruebas de la alergia, de acuerdo que las vacunas no funcionan siempre, pero tienes derecho a saber a lo que eres alergico para poder tomar medidas preventivas mas adecuadas. Las vacunas merecen la pena , ya que es la unica oportunidad de curacion que tienes, yo lo intentaria aunque no siempre sea eficaz. En medicina hay que ser minucioso para poder ayudar todo lo que se pueda a los pacientes
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Normalmente, cuando un paciente cuenta algo que le ha pasado con un medico, generalmente malo, o no bueno, a otro medico, no podemos olvidar que lo cuenta bajo su perspectiva, que nunca es objetiva, no puede serlo al no tener conocimientos y no poder juzgar con perspectiva. Obviamente, unas veces mas que otras.
    Ahora bien,hay casos en que las cuestiones son muy objetivas, y este es uno. Asi que siento no estar de acuerdo con tu medico por varias razones.
    1.-Las pruebas de alergia son baratas.
    2.-Mas de 30 % se curan y mas del 50 mejoran mas o menos.
    3.-Esas vacunas y la casualidad(algunos se curan expontaneamente) pueden curarte.
    4.- Por supuesto los farmacos antialergicos son utilisimos pero no curan la enfermedad.Ignoran su patogenia, solo van al sintoma.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se me olvidaba, tienen pocos efectos secundarios, aunque es verdad que en una infinitesimal cifra pueden ser gravisimos. Sobre todos si no le haces caso al enfermero y no te quedas media horita luego alli sentado. Si sientes algo extraño, diselo. El sabra lo que hay que hacer
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Pues yo lo he pasado fatal esta primavera,todo el dia con la mascara 3M.Panico al campo.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    po yo vengo mu contento del consierto de los Escarabajos que hasía tela de time que no los escuchaba.........:banda: :defiesta :cerveza
    os dedico esta canción........ ustedes le ponéis la música porque es de sobra conocida

    When I find myself in times of trouble
    Mother Mary comes to me
    Speaking words of wisdom, let it be.
    And in my hour of darkness
    She is standing right in front of me
    Speaking words of wisdom, let it be.
    Let it be, let it be.
    Let it be, let it be.
    Whisper words of wisdom, let it be.

    And when the broken hearted people
    Living in the world agree,
    There will be an answer, let it be.
    For though they may be parted there is
    Still a chance that they will see
    There will be an answer, let it be.

    Let it be, let it be.
    Let it be, let it be.
    There will be an answer, let it be.

    Let it be, let it be.
    Let it be, let it be.
    Whisper words of wisdom, let it be.
    (instrumental break)

    Let it be, let it be.
    Let it be, let it be.
    Whisper words of wisdom, let it be.

    And when the night is cloudy,
    There is still a light that shines on me.
    Shine until tomorrow, let it be.
    I wake up to the sound of music
    Mother Mary comes to me
    Speaking words of wisdom, let it be.

    Let it be, let it be.
    Let it be, yeah let it be.
    There will be an answer, let it be.

    Let it be, let it be.
    Let it be, yeah let it be.
    Whisper words of wisdom, let it be
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué canción es ésta?...
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tooomaya!! :D un 7,08 en Contabilidad Financiera II :D
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te podian haber dado un 7,1, joder que aunque sea contabilidad, no hay que ser tan friki de las centésimas.:pc
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues con este llevo ya 1100 post, que no está nada mal, y ahora desconecto y a la cama, que me tengo que levantar a las 6:45, para hacer lo que más alegria me produce, que es montar encima de mi bici en compañia de un@s poc@s de becerr@s por esos parajes....................:kiki
     
  12. sevilla1

    sevilla1 Guest

    pues yo solo llevo 42, creo que voy a tardar en lloegar a los que tu tienes. este verano sin la MDR de por medio podre entrar mas....
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Al ritmo que vas en un dia pasas de Acera a Alivio. Por cierto, a Paco el del bar los Cantillos se le debe de haber atravesado hoy la tostada, con lo del Sevilla ayer.:defiesta
     
  14. sevilla1

    sevilla1 Guest

    hombre, Antonio tampoco es para tanto, por un titulo mas, no hay que exagerar. A proposito No me acuerdo de cuantos llevamos. Debe de ser el aleman ese famoso que no me deja recordar
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Acabo de llegar de Madrid y después de un relajante baño y meterme con 4 béticos (mi hijo y mim MDR entre ellos), 2 del Mandril y 3 del FarÇa (mi urbanización está llena de catetos, como puede verse...) escribo aquí para decir que ¡¡¡Por fin!!! ESTOY CONTENTO y que la Copa estará esta noche en Sevilla... jejejejejejejeje

    Lástima que sólo pude ver a Godzilla y fue en la puerta del hotel, no pude escuchar a Marcnexus del ruido tan enorme que había...
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    So MUKA, deja de ponernos los dientes largos con tantos viaje...acabo de llegar de Madrid......acabo de llegar de Málaga.....
    En el curro no te llaman ya Wally
     

    Adjuntos:

    • wally.jpg
      wally.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,4 KB
      Visitas:
      21
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Que no decaiga este post!!!!
    Esta semana para mi ha sido muyyy buena, entre la compra de unos buenos pedales, unas rutas muy chulas, y lo mejor, el jueves me encontre un pen drive de 1giga y hace 10min 20 euretes jejejejeje.....
     
  18. purban

    purban XTR

    Joder macho, ta tocao un jorobao? o le has tocao tu la joroba? estas preñao
     
  19. Pues ea,
    1.- ya he terminado los exámenes y produce una gran alegría volver a la vida.... ufff, que lata....

    2.- como colofón tengo una sobrinilla nueva: Lucía... en cuanto me pasen una foto la cuelgo...
    más linda.... es que me pongo to tonta con estas criaturitas...
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pos enhorabuena por ambas cosas.
     

Compartir esta página