El Post De La AlegrÍa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 21 May 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, hoy aunque sigo desolado por la desgracia que ha ocurrido en mi familia hace apenas 48 horas, tengo un motivo de alegría muy grande. El próximo día 8 los Reyes me traen una nueva aventura laboral. Esperemos que sea para bien, y que me traiga algo más de estabilidad en mi vida.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorabuena, ya que te queda sólo una asignatura?
     
  3. Gracias,
    Dos, dos asignaturas..... Geometría y Programación (no son moco de pavo pero bueno.... esta tampoco lo era...)

    Ánimo God, un roto para un descosío dice el refrán..... vente de birras.....
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿El curro de marras, que me comentastes?.....Me alegro, un monton, sobre to despues de esto.....ademas, estaba seguro de que te llamarian....no podian encontrar a nadie mejor para ese puesto.....
    Enhorabuena.......:kiki
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias hombre, me hacía falta algo así. Hoy ha sido un dia duro.
     
  6. Pues al igual que a ti amigo Fran
    el día 9 de enero, me cambian el contrato en Emasesa y dejo de ser 'BECARIA'...
    6 meses más de Inspectora...


    Estoy que me salgo del pellejo.... seguiré festejándolo, hoy toca compartirlo con la comida de los H&B
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues enhorabuena a los dos, Morenaza y God.(Que tiempos aquellos en los que vivias en un agujero):satan
     
  8. Pues hoy ya es día 8....

    acabo de firmar mi contrato de 6 meses... y con la ilusión de que caigan pórrogas y por que no??? uno definitivo....

    Fran, firmaste hoy también el tuyo?????
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Nop, se ha postpuesto al día 10. Un par de días más de asueto. Enhorabuena por lo tuyo.
     
  10. Ya me contarás en que empresa entras, no....?
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Of course... si puedo, el sábado hablamos de lo humano y lo divino.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, Angelina no sabía yo lo de ese contrato. Si es que no me entero de nada. Enhorabuena.
     
  13. Tolteca

    Tolteca Guest

    A partir de ahora el agua será mas cristalina seguro. Felicidades.
     
  14. Angy

    Angy Guest

    Enhorabuena Angelina, ya verás q no te van a querer soltar en mucho tiempo.

    Fran, tu a celebrarlo el dia 10.

    No os podeis quejar del comienzo de año.
     
  15. Gracias, gracias...

    el agua seguro que a mi me parecerá más cristalina y no haré propaganda a la embotellá...

    respecto a las acometidas... inspeccionaré que sean lo más perfecta posibles... jejeje,... por el futuro del pais...
     
  16. Angy

    Angy Guest

    si, más vale q alguien mire por el futuro del país, y ahora con una infiltrada, jjjj
     
  17. Pues el lunes APROBÉ EL EXAMEN DEL MASTER.....
    una cosita menos... a ver si hay suerte y caen en breve las dos asignaturas que me quedan......
     
  18. Angy

    Angy Guest

    ESTUPENDO!!!!!!!!! ya no te queda nada, niña, así q mucho ánimo.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    ESTUPENDO!!!!!!!!!


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enhorabuena niña.
     

Compartir esta página