El Post De La AlegrÍa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 21 May 2007.

  1. Pues sí señor.... al igual que tenemos un post para subir la autoestima con selección de música variada me he decidido a abrir este post....

    La razón es muy sencilla.....

    ACABO DE RECOGER MI COCHE....

    y estoy que me salgo del pellejo de felicidad....
    y porque quiero compartirlo con vosotros...
    y porque me siento tan feliz por esa tontería que os lo quiero contar....
    porque es como si le hubiera puesto una pieza nueva a la bici....
    o me hubiera comprado el último modelo y ya la tuviera en casa (verdad Arty???)....
    me siento igual que cuando crucé la meta en Ronda.... mi primera meta....
    y porque se que os alegráis conmigo.....

    Y porque en este club de 'Becerrillos' quiero que este sea el post del 'Cencerro' y que la gente exprese aquí sus alegrías, las comparta, las contagie y las transmita....
    y con el mismo sistema que el post de música conteis anécdotas o pongais enlaces que abran una sonrisa un día cualquiera.... y nos dejeis esos momentos especiales que no importe leer 20.000 veces....

    Por ser todos unos MUCAS y unos peazos de Becerros encantadores y porque se que me lo vais a seguir...... jajajaja:defiesta :defiesta
    :doblebeso (yo tb os quiero.... jejeje)
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    enhorabuena
    Ahora a disfrutarlo
     
  3. bueno pues yo tambien estoy alegre, un dia mas me he despertado...que bello es vivir...
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no estoy alegre, pero me alegro por los que lo esten. A disfrutarlo !!
     
  5. Pues el sabado fui tito, estoy feliz.
    [​IMG]
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo soy feliz por naturaleza, aunque este totalmente arruinado :D :D
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hoy no estoy contento:

    el Mandril ganó ayer en el último minuto.
    el Barça le metió un set en blanco al pupas.
    el Betis sólo pudo empatar.
    al Unicaja le dieron una sobreana tunda.

    El Cutty Sark ha ardido.
    Tengo dos problemas sobre la mesa y no tengo ni idea de cómo atacarlos.

    La Cuenta Corriente aún se tambalea por culpa de la comunión/boda y las sotpocientas mil comuniones de este puto mes...


    En fin...
     
  8. los qu edecis que no estais contentos...como estariais si no os hubierais despertado??? venga cambiad de cara que no es para tanto, siempre hay personas mucho peor que nosotros..., hay un dicho que es mi norma a diario, y decia algo asi:
    "ante un inminente naufragio, el pesimista espera a que se hunda el barco, el optimista a que cambia el viento....y el realista ajusta las velas..." asi que venga, vamos parriba...y a todo esto, coño que entro a trabajar a las 5 y sigo aqui...adeu
     
  9. El pesca

    El pesca Guest

    Yo tambien estoy contento, tengo 3 sirenas que no veas, las quiero con locura, mi mediana la acabamos de operar y todo ha salido perfecto, mi mayor es la mas guapa e inteligente,(las quiero a todas igual), y mi chica con 8 meses cumplidos la mar de simpática, con sus 2 dientesitos que le han salido ya, en fin ESTOY CONTENTO.
    Mi niña, disfruta el coche y ten cuidado, el cinturón siempre.
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Me alegro que que tengas tu coche, Angelina.:)
    Tu sobrino, mu wapo, Felix. :)
    Al menos, espero que las bodegas del barco estuvieran aseguradas...
    Yo si estoy feliz,:defiesta. La semana que viene, estreno coche. (vendo radioCD AIWA de carátula extraible, con factura.) aprovechando el post. :satan
     
  11. So MUCA... jajaja, abre otro post para estos temas.....
    A ver si encuentro mi foto con el Cutty y la cuelgo.... me ha dado mucha pena pero sabes que???
    pues que tengo una foto Legendaria con esa nave...

    Y Félix por dios, que foto... que espabilo con unos días... enhorabuena eso sí que es motivo de alegria...
    yo ya tengo 4 sobrinos y dos en camino...
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2007
  12. Ojo, el coche no es nuevo... solamente que este año lleva más tiempo en la UCI de lo normal....
    y lo echaba de menos.... jejeje... sin contar el dinero que me está costando su rehabilitación....
    pero no importa... ya lo tengo de nuevo en casa y puedo disponer para salir de rutita sin pedir favores....
    y Tussan de huelga....
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo estoy contenta porque he ido a una entrevista de trabajo y a pesar de que lo que me han ofrecido es una mierda (tanto económicamente como en condiciones de trabajo), al llegar a casa tenía esperándome un fuerte abrazo con sus maravillosas palabras "yo siempre me sentiré orgulloso de ti". Eso es lo importante, que después de un mal día, tengas a alguien para darte un fuerte abrazo. Soy Feliz (mierda mañana me voy otra vez de viaje...)
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y si encima te hace la cena. Miel sobre hojuelas.:sonrisas: No en serio, yo creo que hay que pasar por esta vida sin hacer daño a nadie(o a los menos posibles) y siendo lo mas feliz posible, y este club esta aportando su granito de arena en que lo consiga.
     
  15. bueno, tenía que ponerlo.... es que cada vez que veo el anuncio me parto la caja (como dicen por aquí más de uno.....)

    Bien, el anuncio es de Caja Madrid, el que te dan un % por ingresar tu nómina...

    no me digais que el último que sale corriendo con la guitarrita.....

    jó, es KANARIO..... FIIIIIIIIJO......

    Cada vez que lo veo me parto... er tío haciendo horas extras en secreto....
     
  16. Angy

    Angy Guest

    Lo mejor de la vida es disfrutarla y con ello ser felices cada uno lo hace a su manera o a la q le dejan, por medio de los amigos, de unas risas, de un abrazo, de la bici, de levantarse todos los dias y saber q tienes todo lo q en ese momento necesitas, todo eso me hace feliz y solo por eso merece la pena ser feliz en la vida.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    ya me gustaria a mi ser ese, pero por desgracia yo llevo currando desde hace muchisssssimos años, y ya me va a tocar otra vez currar(despues de un merecido descanso a cargo del estado para disfrutar del mundo de la bici :D), tenia que haber cogio el camino facil y estudiar :satan :satan :satan , no te dejes llevar por mis pelos hija, igual que el que todo el que va de chaqueta no es banquero, si no que son los que mas roban :ymca
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2007
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡QUE ROMANTICO!!!!!!!!!!!!!! Ya quedamos mu pocos hombres así :kiki
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Yo,entre males, alergias ,obras y no salgo a rutas, estoy que me den por ............KRIS MENTE POSITIVA,MENTE POSITIVA.SISISI MENTE POSITIVA me estoy volviendo loco.?
    AHH............MI SEVILLA BICAMPEÓN DE LA UEFA
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2007
  20. beticus

    beticus Guest


    Yo no hago la cena ni la comida ( los desayunos muchas veces sí, jeje ), pero está claro que en una pareja el apoyo mútuo y el amor es fundamental.

    Por lo demás con eso y lo suficiente para vivir estoy más feliz que unas castañuelas.
     

Compartir esta página