El Post De La AlegrÍa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 21 May 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Pues,yo estoy contento y preocupado a la vez,pues se está terminando la obra de la casa que estoy haciendo en ZAHORA,pero creo que los constructores me la quieren meter con el muro de acceso a la casa y estoy mas mosqueadooo..
     
  2. Sería posible que sólamente se pusieran temas relaccionados con el post???
    Por aquello de la intención que tiene el mismo....
    Cuesta encontrar un enlace divertido entre tanto comentario y algunos demasiado extensos desvirtuando el motivo de este post....
    Muchas gracias.....
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2007
  3. Game

    Game Guest

    :dedorisa: Y también se le pueden pedir peras al olmo :meparto
     
  4. Joé... vale, vale.... de ilusión tb se vive....:llora :compress
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Retomando el tema que la niña se cabrea...

    No estoy contento...puta Ley de Paridad o como quiera que se llame...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo si estoy muy contento. Estoy mucho mejor, asi que esta tarde ire a la quedada cervecera.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Niña aqui se habla de lo que le de a uno la gana, si no, no haber puesto el post.:disparo10 . Aqui en el club no hay paridad, sois 4 gatas jajajajajaja
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me comentaron, hace tiempo y estaba en muy malas condiciones tanto cognoscitivas como auditivas, que había cierta relación entre el consumo de alcohol y tus males...

    Imagino que escucharía campanas y pensaríoan que eran las de Bribiescas...
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Entre mi mal y el consumo de alcohol, no hay ninguna relacion. Un abceso perianal, nada tiene que ver con dicho consumo, creo que un tal Millar, y un tal Alvaro Pino se apearon de una vuelta o un Tour por lo mismo. Es una enfermedad que se da mas entre ciclista, no entre bebedores.
    Si mi mal tuviera relacion con el consumo de alcohol, mal para mi mal, porque no creo que dejara de beber birras.:satan
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zankiú killo...he leído "perianal" y se me han contraído las mías...espero poder verte esta tarde...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Seguro que me veras. Si voy, alli estare.
    Una curiosidad: Tu habrás escuchado eso de que cuando se estan tomando antibioticos, no se puede beber alcohol. Es una patraña, no hay ningun estudio al respecto. Nosotros lo decimos porque cuando se esta malito, es mejor no beber, ademas de por joder, claro.:risa . Yo estoy tomando antibioticos por el abceso, veras el caso que le hago esta tarde:satan
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues otra leyenda urbana que acaba de caer...AntonioXTR eres un pozo de sabiduría...
     
  13. sevilla1

    sevilla1 Guest

    estoy de acuerdo que con tu antibiotico puedes beber alcohol. Hay un antibiotico que usan mucho los dentistas, ginecologos y digestivos que no se puede beber por el efecto antabus. Hay muchos medicamentos no antibioticos que cuando se estan tomando no se puede/debe consumir alcohol, algunos tan corrientes como los antihistaminicos que en la epoca actual se toma mucho para la alergia. y por ultimo esta el grupo de enfermedades el las que el alcohol se desaconseja, en fin que mejor preguntar a Antonio antes de beber alcohol
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Acabamos de llegar de Málaga como quien dice hace unos minutos, antes me he pasado por el estadio, y sigo sin estar contento...
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues señoras y señores, a mí me han comunicado que a partir del próximo día 10 se acabó lo de hacerme 350 km's para currar todos los días. Me van a meter en una urna, leáse despacho, y voy a tener asistenta y todo. Al carajo el disimulo, ahora voy a tener que currar, y ver a MI MDR todos los días. ¿Eso será bueno o malo? En fins, que me vuelvo a Sevilla.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2007
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yujuuu yujuuu!! Alegría y felicilidad (si si... fecilidad.. y no lo voy a borrar), hoy he hecho mi último parcial (me presenté a 3 :D nada más) después de hacer ayer un examen de 4 a 6 y hoy otro de 10 a 12, estudiandome este último esta noche (como un machote), y encima me ha salido "relativamente" bien, en proporción con mis capacidades mentales mermadas por 3 horas de sueño... y ahora toca esperar a las notas... así que, excepto una dudosa, no creo/espero tener que tocar más los libros hasta agosto.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra que no tengas que hacer 350 kms todos los días.

    Me alegra que Hidros haya terminado sus exámenes, en mi época (hace sotopocientos mil años) la primera cogorza que se pillaba al término de los exámenes era motivo de charla durante el resto de la temporada estival...
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y lo será, lo será... si la recuerdo :D pero aún tengo que saber si he aprobado.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Todo cierto.
     

Compartir esta página