Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Murcherete mas patata que yo no hay nadie así que ya sabes, te quiero animándote a una de estas...
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues el domingo que viene, podríamos plantarle cara a la carretera los cuatro caballeros del triatlon. Dejamos al maestro que prepare la ruta y listo!!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Paciencia querido padawan, estamos en ello...:satan :satan :satan :satan :satan
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Este mes de Julio yo veo los domingo por la tele, cagontó.

    Bueno, ¿Y ese video que?
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Que envidia, llevo 5 dias parao por una pequeña intervención y estoy que me subo por las paredes. No puedo ni correr ( he probado hoy y no puedo) ni bici ni nadar, aunque mañana intentaré hacer algo de piscina.
    Ademas como estoy en casa todo el día, nada mas pienso en comer, goloseo y chuches, y me tengo que cortar.
    ESTOY QUE MUERDOOO.
    En cuanto pueda me uno a los DTD, creo que es la unica forma de pasar mi barrera de los 10 kms, si no........
    pues eso, envidia
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo no corro ni con el apretón pero os puedo asegurar que cualquier día de esto me apunto con vosotros pero a mi ritmo, eso si de la bici me encargo yo, jejejejejeeee.

    Un saludo
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si conseguí sacar a mi suegro a correr al otro día, os saco a todos.

    A mi regreso vamos a tener que organizar un DTD ritmo iniciación, que ya me encargo yo de llevar la varilla almendro pa darle en las espaldas a las liebres en la sección a pie.

    Lumaraf la barrera de los 10km la pasas sobrao, el otro día pegue yo el salto de 10 a 15km, y si yomlomhe conseguido tu puedes de sobra. Solo es cuestión de bajar el ritmo y yastá.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lumaraf, no sabía nada de tu intervención! Espero que te recuperes pronto y podamos compartir papa aliñás...perdón qué digo yo, quería decir kilometros!!:risa :risa :risa

    :ymca

    Yo paré ayer y hoy tampoco voy a hacer nada para darle un poco de reposo a la rodilla, la cual me estuvo haciendo un chasquido sospechoso durante todo el running y aunque no duela hay que reposar. Así que sesiones de estiramiento, frío y electro!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Estamos en ello.....
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino, ayer conocí a un muchacho llamado Emilio Martín que hace duatlón ¿te suena?

    Jejejejejejeeee, está de reposo con un dedo del pie pero es posible que cuando monte en flaca de nuevo salgamos a entrenar una tardecilla de estas.

    Un saludo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pues si vesino, le sigo comunmente por Facebook y he hablado alguna otra vez con él. Es un crack. Campeón de España de Duatlon. Esta patrocinado entre otros por Paco Travado de la Tienda Training Market al igual que Sammer Ali. Aqui se los puede ver a los dos disfrutando de las ultimas prendas puestas en el mercado por Corevoo, vaya par de pajaros!!!!!!

    [​IMG]


    Me encantara intentar rodar con el vesino. Por cierto para todo aquel que quiera el 15 de Julio hay una ruta de reconocimiento del tramo del medio IM de Octubre que estará encabezada por Samer Ali con salida desde la Rotonda de la entrada el CAR. Dejo por aquí el comentario de Samer en Facebook

    Buenas noches, ya tenemos fecha, lugar y hora para el reconocimiento del circuito de bici, será el día 15 de Julio a las 08:15 de la mañana en la rotonda del CEAR Cartuja.
    Como no podía ser de otra forma, el pelotón irá encabezado por el crack nacional del triatlón Samer Ali-Saad.
    Ánimo triatletas, todo esfuerzo tiene su recompensa!!!..
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    DTD Domingo 8 de Julio - Sube la prima de riesgo - Suben los kilometros

    Duatlon Training Day 8 de Julio de 2012


    Ciclismo de Carretera - Running


    Segmento de Carretera

    Hora de Salida: 7.15 (Pedaleando)

    Lugar de salida: Explanada Bar Mikete - Las Pajanosas

    Ruta: Salida desde Las Pajanosas por N630 dirección EL Ronquillo - desvío Almadén de la Plata - Alto del Zancudo - Castilblanco de la Arroyos - Burguillos - Guillena - Las Pajanosas

    Distancia: 84 Km

    Hora estimada de finalización sin incidentes: 11.15 - 11.30

    El ritmo sera constante pero sin arreones ni palos ni nada parecido. Quien piense que se va a aburrir con nosotros que nos ahorre el sufrimiento a los demás


    Segmento de Running:


    Salida desde Pajanosas para afrontar la "Trialera del Garrobo". Tramo técnico que pondra a prueba nuestra pericia al correr debido a lo sinuoso de su terreno siempre picando hacia arriba en la ida pero jalonado de muchos tramos desnivelados y con muchas piedras y pizarra suelta.

    A la vuelta hasta Pajanosas tomaremos de nuevo la N-630 para acometer la subida por asfalto al "Alto de la Cabra" y sus dos repechos posteriores para volvernos sobre nuestros pasos hasta Pajanosas donde nos estará esperando el Mikete con sus isotonicas correspondientes :beber: :beber:

    Habrá un avituallamiento liquido en Pajanosas donde repondremos liquido antes de acometer la subida al "Alto de la Cabra".

    Si a alguien le parece una distancia excesiva puede optar por quedarse en Pajanosas a la vuelta con lo que este tramo tiene una distancia de unos 12 km

    Distancia del segmento: 18 km en autosuficiencia liquida y solida

    Hora estimada del segmento: 11.15 / 11.30

    Ritmo: 6 m / km

    Tiempo estimado de carrera: 1 h 45 m

    Hora estimada de finalización: 13.15 / 13.30


    Es imprescindible llevarse barritas energeticas y algún gel para tomar durante la transición así como bebidas isotónicas para reponer electrolitos.


    Asistentes:

    1.- Pedro
    2.- Chema
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Qué bien nos lo vamos a pasar!!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya me comentó, mientras estaba atendiendo unas explicaciones de Estadísticas para terminar la carrera universitaria, que suele coincidir bastante con Sammer además de correr para gsport en un equipo Sevillano, es un tipo fenomenal.

    Un saludo
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro 6,30 en el Alamillo. Mañana será un gran día!!!!!
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy vamos a Pasar teeeela de calor. Pedro vamonosssss!!!!!
     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno pues otra más para el saco. CINCO HORITAS SIN PARAR!
    Peazo de programa de entrenamiento que me está metiendo Chema. Hemos salido a las 6.30 del lamillo y hemos abierto el Mikete. 83Kms con 1000 metros de desnivel y luego running de 13-14 kms (no se exactamente porque hasta el garmin se me ha quedao sin bateria). A las 12.30 estambamos en el Mikete de vuerta. Pero hoy he sufrio como un perro.

    Nos hemos pensao pasarnos a ver al gran Moreno pero finalmente hemos tirado para Sevilla. La próxima.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gran mañana si señor. Este Pedro cada día me sorprende mas. Con su 23 detrás se ha comido los 84 km sin piar, sin una queja, sufriendo pero sin parar de reírse el muy joio. La ruta ha tenido su miga con varias subidas serias. A las 10.50 ya estábamos de nuevo en el Mikete. Cambio rápido, hidratación y vamos que nos vamos para la trialera del Garrobo. Metidos en ese tubo casi nos hemos cocido por que el aire no entraba por ningún lado y la temperatura ha dicho aquí estoy yo.

    Correr por una trialera, con un calor asfixiante y hacerlo con una media de 5,45 es para estar mas que contento, muy contento. Seguimos avanzando.

    Como dice Pedro nos hemos quedado con las ganas de ver el komandante Moreno pero bueno otro día será.

    Pedro eres un puñetero crack!!!!!!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El amigo Pedro comenzando a subir El Zancudo

    [​IMG]

    Llegando a Castilblanco de los Arroyos

    [​IMG]
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Duatlon Training Day - "Er vidrio"


    [youtube]F3K4IpvkkG0[/youtube]
     

Compartir esta página