Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Domi si estuvieras en fasebuuuuu habrías visto un video explicativo a 360' desde el pico del veleta jejeje

    O si estas, yo no te tengo jej
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    grrrsmmrrrgrrrrrrrrrrrrr ME ARAÑOOOOOOOO
    Qué envidia macho!!! QUien estuviera ahí. Disfruta!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El domingo 12 de Agosto y por peticion de varios compañeros repetimos esta ruta:

    Duatlon Training Day domingo 12 de Agosto - Las Tres Provincias
    Duatlon Training Day - El Real de la Jara

    Ciclismo (Carretera) - Running

    Segmento Carretera

    Salida desde El Real de la Jara (Sevilla) y tomaremos dirección a Santa Olalla de Cala (Huelva). Una vez en esta localidad giraremos a la derecha y pondremos rumbo a la localidad de Monesterio (Badajoz). A mitad de camino entre Santa Olalla y Monesterio llegaremos a la "Venta del Culebrin" km 23 de la ruta, donde tomaremos un desvio a la derecha para dirigirnos a una aldea llamada Pallares. Este tramo será el más duro de la ruta con una carretera estrecha aunque con el firme en buen estado donde los primeros 8 kilometros son en constante subida, pero donde podremos disfrutar de una vistas espectaculares.

    Lllegados la aldea de Pallares tomaremos un desvio a la derecha para poner dirección a otra aldea de nombre Hoya de Santa Maria de Navas donde haremos una breve parada.

    Desde esta pequeña aldea pondremos dirección de nuevo hacia el punto de partida, El Real de la Jara por una carretera de unos 12 kilometros donde nos espera la dificultad montañosa de la jornada, Puerto Jabato, una subida con un par de rampas de las de molinillo y paciencia y una vez coronado el puerto ya sera todo en continua bajada hasta llegar a un kilometro de El Real de la Jara, donde tendremos que afrontar una rampa del 11 % de desnivel de unos 200 m que pondra a prueba nuestras fuerzas antes de llegar al punto de destino.

    Datos de la ruta:

    KM: 66.5 km

    Dificultad tecnica: Nula (Tan solo el tramo de Hoya de Santa Maria a El Real de la Jara donde en tramo que corresponde a la comunidad andaluza esta en un estado regular de asfaltado)

    Dificultad física: Como siempre digo dependera del estado de forma de los asistentes pero yo la catalogaria de media - Alta


    Transición:

    Las bicicletas quedarna a buen recaudo en el Real de la Jara en mi casa por lo que no habrá problema alguno con este tema. Ademas podremos refrescarnos, comer algo antes de salir a correr y aquel posible asistente que no quiera corer podrá quedarse alli a esperar a los runners.

    Segmento Running

    Ruta : Rivera de Cala

    Salida desde El Real del a Jara dirección a Santa Olalla de cala para una vez llegado a la Rivera de Cala tomar un camino paralelo a la misma de inda y vuelta. Esta ruta se puede alargar cuanto se quiera pero la idea es hacerla de unos 10 km aproximadamente.

    Horarios:

    Salida desde Sevilla: 6.30 desde la rotonda dle Alamillo

    Salida desde El Real de la Jara: 7.30 - 7.40 desde los aparacamiento que hay junto a la Caja Rural, el la salida desde EL Real de la Jara a Almaden de la Plata.

    Hora estimada de llegada de la ruta ciclista: 11.30 - 12.00 sin incidentes.

    Hora estimada de salida de la ruta de running: 12.00 h

    Hora estimada de finalización: Dependera de la ruta que se elija para correr pero en cualquier caso se terminará sobre las 13.30 / 14.00.

    Asistentes:


    Pedro (Rezagado)
    Chema (Hispalnet)
    Juanraxc?...
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    El dia 11 bautizo a la niña y temo que este tooooda la familia aqui. De no ser asi y que no esten ese domingo, dad por hecho mi assitencia
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animense señores que la diversión esta asegurada!!!!!!!

    El ritmo será adaptado a todos los asistentes.

    [​IMG]
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Weno pues aquel que quiera sumarse a este Duatlon Trainig Day deciros que saldremos el domingo desde la Glorieta dle Alamillo sobre las 6.30 h para desayunar en El Ronquillo sobre las 7.00 y salir desde El Real de la Jara a las 7.30-7.40 h.

    Nadie se queda solo, todos en grupo al ritmo del mas lento y el que quiera arrear en las cuestas con dejarse caer tras coronar a esperar al resto tiene donde entretenerse.

    Animo!!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Problemas de Salud me obligan a anular la ruta de mañana. Pido disculpas a los posibles asistentes. A los confirmados ya se lo he hecho saber personalmente
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Señores, queda suspendida esta ruta. La ruta se realizara mas adelante.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Vaya por dios hombre, que te mejores.
    Por cierto, a la próxima que hagais con MTB me apuntaré si mi agenda lo permite.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que solo sea algo leve compañero
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Susto de la mama que ha quedado en eso un gran susto, gracias a dios todo bien, gracias Raúl
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Chema me alegro de que todo haya quedado en un susto, un abrazo.
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Menos mal, ahora a reponerse.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    gracias
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Gracias
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Duatlon Training Day

    Miniportugues + Trialera del Garrobo + Trail Running

    Miniportugues + Trialera del Garrobo + Trail Running

    Duatlon Trining Day

    Pues mañana 25-08-2012 para celebrar que mis hermanos DTD estan disfrutando de sus muy

    merecidas vacaciones vamos a hacer este entrenamiento ya de sobra conocido por

    todos aunque esta vez lo vamos a alargar un poquito aprovechando la tregua en las temperaturas:

    Segmento MTB

    Salida desde Pajanosas a las 8.00 desde la explanada del recinto ferial (Mikete´s Tecnificatión Center) dirección al restringido y continuar la ruta del Miniportugues para una vez coronada la venta del alto desviarme hacia El Garrobo para bajar por la trialera hasta Pajanosas.

    Calculo que salen sobre unos 60 km y la hora prevista de finalización es para las 11.00 h (sin incidentes)

    Segmento Trail Running

    El segmento de Trail Running discurrirá por la misma trialera que acabamos de bajar con la bici pero al finalizar vamos a hacer la vuelta por camino distinto.....jejeje

    La distancia de la ruta de Trail Running será de aproximadamente unos 15 km a ritmo medio de 6 m/km.

    La hora de finalización esta programada en torno a las 13.00 h. La hora perfecta para rehidratarse como Dios manda en el Mikete.

    Ea....kondió.......el que quiera acompañarme ya sabe donde puede localizarme a partir de las 8.00.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2012
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema, te aviso que Pajanosas esta en Fiestas, y que el Mikete y los demas bares estan cerrados, ten en cuenta tambien doonde dejas el coche a esas horas.
    Un abrazo.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo lo dejo en tu puerta, mejor sitio no hay... Jajajajajajaja

    Gracias por avisar Antonio!!!!!

    Ya buscare donde dejarlo

    Nabraso!!!!!!!!!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues tal y como se preveía esta mañana el entreno ha sido físico y mental ya que lo he realizado solo. El Miniportugues sin problemas, en la cantina me encontré un nutrido grupo de ciclistas algunos conocidos entre los que se encontraba Maboro al que me ha dado mucha alegría saludar, además de ver a viejos compañeros de salidas como Mercurio y Francis.

    Tras un breve saludo vamos que nos vamos y pongo rumbo a la subida de la Central y media fanega y ya en la venta del alto pongo rumbo a la trialera dl Garrobo que hace músico tiempo que tengo cintas pendientes con ella, verdad Moreno?.

    La bajo sin problemas y una vez llegado a Pajanosas cambio de ropa, hidratación y vamos que nos vamos con el Trail running. Oooootra vez trialera del Garrobo donde saludo a Beli ycon colega suyo y continuo con la trialera pero una vez llegado al final ruedo junto a la carretera durante unís 4 km para llegar a la maravillosa fuente del Garrobo donde me hidrato convenientemente y vamos que nos amos para la rotonda de la venta del alto y N-630 en dirección a Pajanosas. Gracias especiales a un ciclista del equipo Polsando que justo antes de bajar la cabra tubo la amabilidad de acercarme un bote de agua que me supo a gloria por lo que le este tremendamente agradecido. Gestos así son los que hacen grandes a las personas. Ya solo quedaba subir el repechillo de entrada a Pajanosas y completar la ruta. Al final como el tramo de bici ha salido algo corto (47 km) lo hemos alargado en el Trail running y han salido 20 km clavados.

    Para la próxima mas y mejor.
     
  20. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Chema, el "amarillito" que te saludó cuando estabas urgando en el maletero de tu coche era yo. Buen entrenamiento apañero.

    SaLu2
     

Compartir esta página