Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. Esta semana, dudo que pueda salir hasta el domingo, si puedo antes, avisaré.

    Un saludo.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cambio de planes, no puedo salir.
    Mañana Martes a las 16h en el avión estaré sin falta.
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mi MDR... quiero decir yo, he cambiado de opinión y salgo.
    Juanbarfe y yo estaremos a las 16h en el avión.
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La lluvia nos ha respetado de milagro, al final 50Km. juanbarfe y yo solos.
    Mañana Martes de nuevo a las 16h en el avión posiblemente se nos una valeri.
     
  5. joder que paliza nos hemos pegado hoy!!!!he acabado mareaico perdio!!!!!
    Ahí rodabamos, Juan, Vicente y yo cuando divisamos a un energumeno montado en bici...a por él!!!piernas calentitas y energumeno neutralizado. Seguimos a buen ritmo con relevos perfectamente sincronizados, así dá gusto, hasta que el energumeno, como era previsible, se aburrió de nuestros culos (vamos de chupar rueda) para ponerse a 40 Km/h lo mantenemos....yo me resisto y a duras penas lo relevo...-!ché...que aquí estamos nosotros!!!!- ya estaba cerca el Pueblo de las rotondas, pero yo personalmente no podia más, me hubiera gustado entrar delante, pero no pude más que mantenerme a rueda.
    Estas picaitas te dejan "reventao" pero dan la vidilla, que hace que este deporte me guste taaaaaanto.
    Mu "güena" tarde, Vicente y Juan, a este paso nos ponemos como toretes:satan :disparo10 :sableluz :cabezazo

    Por cierto mañana si salimos muuuu tranquilitos....
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si salgo mañana efectivamente muy tranquilo, porque hoy más que adelantar a un tío hemos despertado a una bestia, ¡Qué animal!. El tío daba relevos a 45, valeri aún le dió alguno, los de Juan y los míos quedaron en una anécdota hasta que yo ya no podía dar ni uno. Lo alcanzamos creo que con una media de 30-31Km/h y hemos acabado a 32'7. Y eso que empezó poniéndose a rueda unos kilómetros, creo que nos estaba estudiando. Menos mal que sólo nos acompañó 20Km.
     
  7. Quillo, me estais quitando las ganas de salir con vosotros, mamones... Yo esas medias, de momento, como que no...
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Si salgo hoy, es con una botella de nitrogeno escondida, y el condesador de fluzo listo para teletransportarme, porque hoy me duelen hasta las pestañas (y eso que ayer comí bastante rueda, por motivos obvios).

    En serio, creo que hoy lo tengo un poco chungo para salir. Mañana será otro día.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo hoy descanso por motivos familiares y físicos.

    Mañana Jueves si no llueve estaré a las 16h en el avión.
     
  10. Yo hoy tampoco he salido, correré un poco esta noche si el frio me lo permite, mañana jueves dudo que pueda, comienzo un montaje y estaré todo el dia fuera de todos modos si veo que puedo estaré en el avión a la hora acordada.
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    A no ser que llueva en ese momento, Vicbike y yo estaremos en el avión de la motilla para dar una vuelta.
    Abajo hay aparcabicis, el despegue será a las 4.00h. Abrochense los centuriones.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Déjate de centuriones que hoy apetece algo suave de una vez y poder hablar de nuestras cosas, que vaya saliditas que llevamos ultimamente.
     
  13. ¿Qué pasa? ¿Qué no me reconoceis si no voy disfrazado de ciclista? El tío que os ha saludado corriendo era yo!!!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    No se habrán fijado en el escudo, cosas de la vida.
    Un saludo
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Vicente te lo he dicho!!!!
    Que era alguno de estos. Bueno yo tengo excusa, porque no te conozco en persona (no?), pero vamos que da igual. Esto es como pillar borracho, que por la mañana dices, ostias!...
    Pues sin casco y gafas lo mismo!!
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mira que me sonaba el tío que hemos saludado pero ya te lo advertí, sólo he salido una vez contigo, con casco y sin afeitar, además te dije "si te veo por la motilla y no te saludo es normal, soy malo para las caras y en cuanto te cambies de ropa ya no te conozco...", y así ha sido. Lo siento, de todas formas como esto me pasa a menudo yo te he respondido al saludo efusivamente, no se como te has dado cuenta de que no te había conocido.
     

  17. :risa:risa:risa:risa:risa:risa

    Ja, ja, ja, ja... Me he dado cuenta por la cara que poníais... Pero, es normal, a mí también me pasa, disfrazados de ciclistas somos irreconocibles... :ymca

    Pero nada, a ver si para la próxima te das cuenta o te gritaré el nick o algo...jajajajaja... Por cierto, te habrás fijado en el estilazo que tengo corriendo, eeeeh???? :defiesta:defiesta:defiesta
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Dolce y Gabanna tienen el mismo estilo que tú corriendo :ymca :defiesta
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si te hubiera visto volviendo en autobús a lo mejor si te habría reconocido:satan :satan :satan
     
  20. TOUCHÉ... Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...
    :bazooka::bazooka::bazooka:

    :pc:pc:pc:pc

    :risa:risa:risa:risa:risa
     

Compartir esta página