Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. Yo suelo salir entre semana de 16:00 a 16:30, con el fin de entrenar y liberar tensiones, suelo hacer unos 30/40kms en un tiempo aproximado de una hora u hora y media, no más porque tengo que seguir trabajando.
    Suelo tirar o bien dirección los Palacios o bien dirección la corchuela acabando ambos caminos en la carretera de Don Rodrigo. Al que le apetezca y pueda...a darle caña a las piennnnas!!!
     
  2. beticus

    beticus Guest

    VICBIKE me comentó que suelen salir unos cuantos carreteros desde el avión de la Motilla 3-4 días a la semana a las 16:15-:16:30. Así que podemos salir todos juntos desde allí. Yo saldré al menos un par de días a la semana (menos los miércoles que tengo preparador).
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Solemos salir a las 16h, hacemos La Motilla-Corchuela-Los Palacios-Don rodrigo-Venta el Aguila- La Motilla. Solemos llegar sobre las 18h que es el mínimo margen para llegar con luz en caso de pinchazo o contratiempo.
    Si hay que salir a las 16:15 tampoco pasa nada. Supongo que esta semana el Martes será el primer día, por lo menos para mí que me he machacado este finde.
    Juabarfe y mi sobrino Kiki casi seguro que saldrían desde el Lunes.
     
  4. Yo el jueves o el viernes es casi seguro que me apunte... Ya os contaré.
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Muy buenas;
    Tal y como se presenta la semana, yo creo que puedo el martes y posiblemente el miercoles. Hoy lunes no puedo.
    Nos vemos en el avion.
     
  6. Bueno pues mañana martes si las condiciones meteorológicas son buenas estaré en el avión a las 16:00, si veo que no llega nadie, pues nada, me iré.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si no se me tuerce nada yo también estaré allí.
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    A mi hoy me cuadra bien a las 4. Parece que hará frío, pero agua no vamos a tener.
    Yo voy.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Asistentes provisionales avión de La Motilla martes 25/11/2009 16h:
    - valeri carpin
    - juanbarfe
    - VICBIKE

    ...si aguantamos el nivel de valeri repetiremos.
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Si no podemos le dejamos que tire... jejeje
    Contigo me funciono la última vez! :):)
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno pues ya de vuelta. Hemos conocido a Valeri, ¡vaya ritmo que lleva!, los 28 Km/h de media que anunciaba se han podido quedar en bastante más de 30 si no llega a ser por Miguel, un vecino que se nos ha agregado por el camino que aunque anda mucho, hoy decía que había salido a pasear y nos ha conseguido frenar. Con todo y con eso, pedaleando y hablando tranquilos los últimos 20Km hemos sacado 28.1. Y eso que hemos sufrido el famoso viento en contra nazareno en todas direcciones. Para un día entresemana está sobrao.
     
  12. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Como lo teneis para esta tarde...
    Yo me apunto a las 4, a comer viento gélido.
    Por cierto, va a ser niña!!
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Por fin lo sabes! Me alegro. Además le va a venir la edad de lujo para el mío.
    En cuanto a lo de salir hoy lo tengo mal, además me duele la rodilla y si mañana tenemos intensivo prefiero descansar hoy.
    :alloreto¡Y vaya como sopla el viento en contra hoy!:alloreto
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Al final si hay salida pero con la de montaña a las 17h en el avión, regreso 18:30h.
    Asistentes:
    - Juanbarfe
    - VICBIKE
     
  15. Mañana tiraré para estar por la carretera de Coria sobre las 16:00Que se va a acercar a pedalear por la zona bandido, el que se anime....
    Juan, enhorabuena!!!!!Un tio afortunado, sí señor!!!!
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2008
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ok. Yo estaré allí y supongo que Juan también porque yo había quedado con él en el avión a las 16h.
    Así que queda de la siguiente manera:
    Jueves, 27/11/2009
    16:00h Rotonda del principio de la carretera de la isla, entre las portadas y La Motilla.
    Juan, si quieres nos vemos a las 16:55 en el avión para no perder la costumbre.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    He querido decir 15:55h
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Valeri muchas gracias! Realmente, así me siento, afortunado!

    Yo hoy tambien me animo, asi que me parece bien Vicente, nos vemos 5 minutos antes en el avión, que además no se si te refieres a la rotonda de la Seat, o el Vilson.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En la SEAT no hay rotonda, pero nos vemos en el avión.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo mañana acabo los turnos de noche y si saldre,

    Mañana saliis?????
     

Compartir esta página