Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Coño juanito, no lo habia leido. Felicidades tronco. Otra bolita ..... jejeje
     
  2. Yo, mañana viernes, salgo, ya te aviso por la mañana.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    Yo por mi, organizaba algo serio con la de montaña... del tipo Guillenazo, o cosa así..., por la mañana, que va a llover el finde.
    Rodjo, no te escaquees...

    Si no, si cogería la de carretera.
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Juanbarfe y yo estamos planeando rutón mañanero de montaña pero si algo se tuerce estaremos a las 16h en el avión. Iremos informando.
     

  6. De mayor quiero tener tanto tiempo como vosotros, mamones... ¿No trabajais o qué?:satan:satan

    Por cierto, mañana estaré con mi flaca gigantesca en el avión a las 16:30 para el que se quiera venir.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Id, id sin problemas que nosotros nos quedamos levantando el pais....:disparo10 :disparo10
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Al final Juanbarfe y yo saldremos por la mañana con la burra así que no creo que estemos por la tarde (aunque todo podría ser).
     
  9. Joder macho...que os vais a poner como toros.....!!!!!:alabando

    Hoy no sé si podré salir, en todo caso ya os pegaria un toque.
     
  10. NUEVA OPORTUNIDAD:

    Esta tarde, a las 16:30 en el avión de La Motilla, saldré un ratito con la flaca, con la intención de hacer unos 40 kms, por lo que tendremos que ser puntuales, ya que la luz se va ahora muy rápido. El que quiera, ya sabe. Por cierto, si llueve se cancela, aunque de momento, pinta bien.

    ANIMAOS!

    HORA: 16:30 (28-NOVIEMBRE)
    LUGAR: AVION LA MOTILLA
    DIFICULTAD :FÁCIL


    Saludos.
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Encargas otro niño y cuando nazca te pides un permiso de paternidad de unos meses, como algún motillero que conozco, jejeje. Ése es el truco.
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Allí estaré, que ayer iba a ssalir con la flaca pero me enredó la parienta.

    PD: No creo que nos llueva esta tarde, pero me llevaré el chubasquero no vaya a caer algo y nos pille por el camino.
     

  13. Ok, te esperaré, así que no me falles.
     

  14. La tarde se está poniendo negrísima... Si llueve, cancelamos la salida... ¿Ok? Distinto es si nos coje por el camino, pero salir lluviendo, como que no....
     
  15. DEFINITIVAMENTE CANCELADO.... Vaya rollo de tiempo... :(
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Se te ha olvidado comentar que además de las 10 semanas de maternidad Zapatero me ha dado 2500€ para cambiar la burra. A que acabo votándolo.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Supongo que mañana Sábado nadie tiene planes de salir porque va a llover, pero terra dice que por Dos Hermanas no va a llover mucho. ¿Qué os parece si los nazaremos preparamos una KDD anulable por lluvia por si acaso?. Vaya que mañana no llueva y nos quedemos en casa. Puede ser en flaca o burra y no muy temprano para no pasar mucho frío. ¡Manifestaos nazarenos!:ymca
     

  18. Si no llueve, mañana sabado 29 sobre 10 o 10'30 podría estar en el avión, mañana a las 9 o 9:30 avisaría en el foro. ¿Qué te parece?
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En principio Ok. Podemos quedar a las 10 en el avión y a las 9 o 9:30 ultimamos en el foro si llueve o no. ¿Flaca o burra?
     
  20. Yo me apuntaria sin pensarlo....
     

Compartir esta página