Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hoy hemos tenido montaña por eso no hemos puesto nada. El Martes continuaremos.
     
  2. beticus

    beticus Guest


    Quillo, todavía no eres socio pero ya eres un MUCA ENORMUS, jajaja. :risa

    Eso es un golpe muy bajo. :disparo10
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Un poquito de caña es sano, te explico: ahora que villamarin sabe lo mamoncete que soy, morirá en el esfuerzo antes de darme otra oportunidad, eso hará que su entrenamiento sea más duro. En cuanto a mí, sé que él está esperando un mínimo error mio para vengarse (leanse sus palabras "arrieritos somos...") así que cuando me encuentre mal, sus palabras resonarán en mi cabeza y me darán fuerzas donde no las hay. ¿Comprendes? Todo sea por un buen entrenamiento.
    :scratch
     
  4. Hablas con lengua sabia, amigo Vicente, QUE NO TE QUEPA DUDA DE QUE CUANDO COMETAS EL MÁS MÍNIMO ERROR O VISITES AL HOMBRE DEL MAZO ESTARÉ AHÍ CUAL BUITRE ESPERANDO... :risa:risa:risa:risa:risa

    pd: La venganza será terrible... VENDETTA!!!!
    :sableluz
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hoy te has perdido una buena oportunidad, ya que me hubieras visto pasar por encima de un quitamiedos con mis pies más altos que mi cabeza. Otra vez será.:)
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Así me gusta, competitividad :alabando
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Aquí está de nuevo el cansino.
    Si mañana por la mañana quique me repara los desperfectos del accidente de la flaca, a las 16h estaré en la rotonda para ir muuuuuy suave que el finde ha sido duro.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues no solo no tengo bici sino que además llueve, mañana será otro día.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Hoy me toca spinning.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Hay salido hoy? Haría lo posible por acercame.
    ¿Me podéis decir exactamente el sitio y hora?
    Salgo de Sevilla.
    Un saludo
     

  11. Hoy me toca descanso, una pena con el pedazo de día que hace para salir en bici...
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo voy a hacer lo posible por salir aunque hoy es mi día malo, yo estaría a las 16:05h en el avión de La Motilla, eso es en la carretera de Bellavista-Dos Hermanas en la rotonda del factory de Dos Hermanas a la entrada de la Urbanización La Motilla (hay un avión puesto en alto). Aunque es casi seguro que voy, confirmo a las 14:15 aprox. (A esa hora llega la MDR y da o no el visto bueno).
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Yo los miércoles no puedo.
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Confirmado, hoy a las 16:05 estaré en el avión aunque sea solo.
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues al final no ha venido nadie, he esperado 5 minutillos por si acaso y ha aparecido el vecino Miguel sabiendo que alguien habría, así que 50Km los dos y mañana más.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Algo tarde para mi la confirmación, bueno otra vez será.
    Al final he salido por la N-630 pasado por la Algaba para evitar la SE-30, mucho aire y tras horita y media continua de pedaleo para casa.
    Por primera vez voy controlando las pulsaciones, ya era hora. Alfonso apúntate al carro de los incontrolables, jejejejejeejejeeee.
    Un saludo
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cierto, he confirmado un poco tarde. Lo siento.
     
  18. mañana si nada me lo impide, estaré en el avión, a las 16:00.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ok. Tengo muchas cosas que hacer que espero terminar por la mañana y allí estaré, como no tendré internet, si no voy te llamo.
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Sobre las 15h he escrito que no podía ir hoy al avión pero parece que ha desaparecido el post. Si alguien me ha esperado lo siento.
     

Compartir esta página