Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Que alguien decida si flaca o burra porque a mi me da igual, con que esté aclarado a las 9:50 me vale.
     
  2. hombre pa mi como las flacas... na de na....son como más ágiles,mas manejables...pero si mañana el tiempo está "consí consá" podriamos darnos un garveito con las gorditas...que tampoco están nada mal, dan más juego...!!!
     
  3. Yo sólo puedo salir en flaca, que es la que tengo disponible... Mañana de 9 a 9:30 confirmamos por aquí....


    FLACA FOREVER!


    Un saludo!
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como Polaris se ha rajado :gay: me apunto con los nazarenos.
    En principio y si no llueve, con flaca para que pueda Villamarin_eterno. A las 9 nos leeremos.
    Saludos.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Se sale o no?
     
  6. Bueno, soy el primero en aparecer...Parece que la lluvia nos da una pequeña tregua...
    Asi que a las 10'00-10'05, nos vemos con la flaca en el avión de la Motilla... A ver si el tiempo nos respeta un poquito y disfrutamos.

    Nos vemos en un rato.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lo siento, tengo que colocar al chico, hasta las 10:15 no puedo estar, si me esperais allí estaré. Me voy a colocarlo y vuelvo a entrar en el foro a ver que me decis,. Hasta luego.
     
  8. no problem!!!!!sin problemas esperamos. Que sepais que nos va a caer la del tigre....
     

  9. Te esperamos, hombre, pero date prisa de todas formas...
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Vaya, acabo de ver esto..........
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues al final la lluvia ha medio respetado al frente nazareno, pequeño chaparroncillo y el resto despejado. Lo peor ha sido el ritmo de valeri de Los Palacios a Dos Hermanas que un día de estos va a acabar con mi afición, parece que le paga mi MDR.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Una y no más Santo Tomás.:lenguafue
    Me acabo de levantar de la siesta (de pijama y orinal) 80km. y un día estupendo para montar en bici:risa
    Un placer conocer a Fernando y a Vicbike, dos máquinas, aunque el primero iba con flaca nueva y al final no ha querido maltratarla con el ritmo de Valeri.
    ¿Y Villamarin? a ver si da señales de vida, que le dio un pajarón y como buenos H@B que somos, lo dejamos abandonado:satan
    A parte de la pájara un solo incidente: he vuelto a pinchar y está claro que no puedo salir sólo, sino estoy aún arreglando el pinchazo


    es de entender, tenía que ver a su decorador :gay:
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Con lo que me ha costado callármelo y vas tú y lo cascas.
     
  14. Pues yo me quedé charlando con el hombre del mazo en Los Palacios, y al final me volví a Dos Hermanas en bus... Estaba literalmente muerto. :cabezazo:cabezazo:cabezazo
    Aún así me salieron 65 kilómetros a 25 de media, que para el viento (y más viento y más viento y más viento y siempre en contra, joder), lluvia y frío que hizo no estuvo nada mal... Para la próxima, prometo desayunar en condiciones y hacer las cosas bien para que no me den más pájaras de estas.
    Por cierto, vaya ritmazo todo el rato, que máquinas estos tíos, me han llevado todo el rato con la lengua afuera... Espectacular.

    En fin, una buenísima mañana, en la que a pesar de todo lo he pasado fantástico, muy bien acompañado. El Hispabikers Road Team secc. Nazarena se va a poner imparable de aquí a un tiempo, ya vereis.

    PD: Felipe, recuerda que tienes que comprarte una bimba tipo sable samurai como la mía, si no quieres más problemas con las ruedas...ja, ja, ja...
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno señores, vamos preparando la semana. De momento mañana Lunes de 16 a 18h tenemos 10ºC de máxima y un viento "en contra" de 8Km/h, la previsión de lluvia es para las 20h así que aunque con frío podemos salir.
    Yo lo tengo dificil, pero intentaré estar a las 16h en el avión, ya informaré.
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Rodjo, estás en el lugar equivocado de la provincia. Lo siento.
    :culo
    :dedorisa:
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Claro, tu entrenando entresemana a cara-perro con los maquinas del club para luego venirte a "mis territorios" a exhibirte ...... baneo ya, hombre !!!
    Espera que termine tu baja maternal, que te voy a crujir a actuaciones ("Nda >95 toas")
     
  19. ¿Actuaciones? Mmmmmm... Me estais preocupando, señores...
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Dónde están esos nazarenos? ¿Es que hoy no se sale? No me dejeis solo que hace viento.
     

Compartir esta página