Doble de carbono o de aluminio

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Lorenzo, 28 Oct 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. hectorwax

    hectorwax Deore

  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

  4. danirube

    danirube Guest

    Joder... Lorenzo como has evolucionado de máquina en 10 meses....enhorabuena por la venta de tu querida Ghost y por la nueva adquisición, sea la que sea, son dos pedazos de bicis que están a la altura de su biker, mi voto es tb para el aluminio, un saludo.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja .... na mas verlo me he acordado de tí :risa
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    JODER...si me duele a mí lo que le esta haciendo al cuadro..!!
    Illo... Cannondale scapel y carbonato del tirón y mira que siempre he tirado para el aluminio.
    Ah.. mira la garantía del cuadro a ver que te dice..OK.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Los cuadros Cannondale de carbono tienen garantía de por vida.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas, por 1000 euros, es la compra maestra...
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Carbono: Kanina, Gurujosh, Mostruito, Rodjo, Cuberos, Domi, ManoloBH, Vicbike, Pedales, Kris ……….10

    Aluminio: Oskarov, Marcnexus, A.Moreno, el mapaxe, Naxo, Luison, Alfonso, Pessotto, roncero, Purban, Cruzber, danirube ……….12

    No sabe/no contesta: Pre, Ruben, Antonioxtr, Polaris76, Arty ……..5

    :scratch Tengo que ver muy seriamente como funciona la garantía y que cubre, no sólo en teoría sino en la practica llegado el caso, vamos como responde KTM.


    EDITO PARA INFORMAR QUE EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES AL POST INICIAL
     
    Última edición por un moderador: 29 Oct 2009
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Compra las dos y me regalas la que descartes.......

    Por cierto, enhorabuena!!!!
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    desde mi punto de vista elige el carbono.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Son dos pepinos..pero ,me decanto por el Aluminio!!!
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Viendo la calidad de las personas que votamos por el Carbono y algunos personajes que votan por el alumino creo que esa diferencia de votos es ficticia. :)
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues para el uso rally-maratones que quieres darle, parece que el carbono lleva las de ganar: está más de moda, es más vistoso y más ligero. Los componentes que tiene el modelo que has puesto, veo que son pata negra.

    Si, realmente es muy bonita esa KTM de carbono.

    A mi el aluminio me gusta más para lo que llaman ahora allmontain, más polivalente, tipo maratones con exigentes zonas técnicas. Y otra cosa, desde mi punto de vista, tan importante o más que el material del cuadro, es por este orden, saber bajar, saber caer y saber dejar la bicicleta a salvo.

    Yo de mi ktm, de aluminio, no puede dar ni una sola queja. Va como un reloj, y en un par de rutas me hice con ella y la meto en todos los terrenos en que he podido. No soy un friki de los materiales con lo que no puedo darte más datos.

    Con cualquiera de las dos tienes el éxito asegurado en tu elección, pero me da la sensación que ya has elegido :)

    Un saludo

    --
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Carbono: Kanina, Gurujosh, Mostruito, Rodjo, Cuberos, Domi, ManoloBH, Vicbike, Pedales, Kris, Maverick, Onetti ……….12

    Aluminio: Oskarov, Marcnexus, A.Moreno, el mapaxe, Naxo, Luison, Alfonso, Pessotto, roncero, Purban, Cruzber, danirube, Mingo ……….13

    No sabe/no contesta: Pre, Ruben, Antonioxtr, Polaris76, Arty, jvrodas ……..6


    Con sinceridad, te diré José Antonio que cada vez estoy más liado. Y tengo una moneda en el bolsillo, ¿cara o cruz?, jejejejej
     
  16. caracol

    caracol SLX

    No quiero ni preguntar cuánto cuestan esas bicis, pero tienen una pinta...
    (Aunque si el precio es similar, yo prefiero la Cannondale)

    Recuero cuando me decías que con la ghost tenías de sobra, y de esto ha pasado... ¿medio año? :)

    Por lo menos parece que tienes claro que quieres doble, ya es mucho.
    Cómprate la que quieras, seguro que con las dos estarás muy contento.

    Un saludo.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    pues con sinceridad te dire que con una moneda no compras na:risa
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Te voy a ser sincero... para correr una rigida con horquilla de 10 cmts, frenos de disco y xt, xtr, x9 o x0, lo demas es lastre y moñadas.

    No te compres una bici por el color del cuadro, KTM no es marca de bicis, si que han pegao el pelotazo pero no hay filosofia en la marca. Enamorate de su comportamiento, de la sangre que corre por ella.

    Yo en cuanto a material solo te digo que para mtb el titanio me ha dado sensaciones que no me han dado otras bicis. Yo vengo de una doble, una Santa Cruz Blur XC... un pepino de rally y cuando he cambiado solo he notado que hay que trazar mas limpio... lo demas ventajas, kilo y medio menos, limpieza de lineas y mantenimiento...

    Te lo vuelvo a decir, rigida.

    En carbono por marca ve a Giant, stork, trek, merida... hay otras como orbea que no lo hacen nada mal.
    En alu si puedes comprate una Yeti y te ries del mundo, aunque para mi la mejor bici de alu es la specialized M5, una bici muy probada y que tiene una geometria que tira de dorsal.

    Y si todo te aburre, hazte una de Ti como yo, desde que la tengo las demas bicis me parecen clonicas jejeje.
     
  19. bandido

    bandido Guest

    :alabando , menos en lo del cuadro de titanio, todo el mundo sabe que una Bh coronas es mejor que una Amaro Cardinale burladia
     
  20. onetti

    onetti Guest

    Yo prefiero la de carbono.
     

Compartir esta página