Descenso del Guadalquivir. 25 de Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 2 May 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo dicho, os acompaño un trozo...
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Nos vemos en el puente a las 8:40. Espero que la barcaza no me tarde para cruzar el río.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Suerte y que la fuerza os acompañe.
     
  4. isla

    isla XTR

    Ruta muy recomendable como entrenamiento de fondo, no así si se le tiene odio al viento.

    Nos lo hemos pasado muuuy bien con paradas en cada habituallamiento, para que calerin se tomara sus servesitas correspondientes, jaja.

    Mingo, te estuvimos esperando un rato, como no apateciste, palante.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Hay fotos del evento?
     
  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    Buena mañana la de este día que empezó con cielo encapotado y prediciendo viento en contra pero que al fina mas bien de entorpecer la marcha nos dio aire de refresco, nos unimos en el puente y después de una sugerencia al P.A cambiamos el principio de la ruta y emprendimos por el brazo oeste del Guadalquivir (paraje natural por sus pájaros acuáticos)siempre con nuestra brisa en contra el ritmo mas bien alegre bañada con mis conversaciones constantes y con el miedo de los que tenían ciertas lesiones a petar pero la verdad es que ninguno bajaba el ritmo (mi cuentakilómetros no bajaba de 24). A las diez estábamos en la tasca de la abuela desayunamos muuuuuuy tranquilo y emprendimos la marcha por las rectas perdón por la recta interminable que nos llevo hasta el bonanza,
    subiendo el cuentakilometro a veces hasta cerca de 30 se ve que los cochinitos hicieron efecto je je:beber: :beber: donde nos esperaba el viento de poniente para decirnos que la próxima vez nos daría pal pelo llegamos a Sanlúcar y en una terraza de un bar de la playa fresquito tomamos nuestras primeras refrigerios con espumas y tapitas y mas tarde parte de la expedición fuimos al centro a degustar las tortitas de camarones regado con manzanilla en rama.
    Lo mejor de la ruta la compañía y desde luego la prosruta .......si señor Carlos cuenta conmigo para la próxima pero con levante:risa :risa
     
  7. isla

    isla XTR


    Las tiene que subir Gadix.

    Esta ruta si se hace con un grupo grande se hace amena y mas bonita e incluso una de ida y vuelta no es descabellado
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Maginfica organización del amigo Carlos... Me fio plenamente para la de Portugal...Jeje

    Ruta menos dura de lo esperado,eso si ,sin viento claro
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Compañeros, acabo de llegar a Sevilla. mañana con tiempo pongo fotillos y hago una minicrónica. Adelanto simplemente que me lo pasé genial y me he quitado una espinita que tenía de hacerla. Lo mejor la compañía, me harté de reír.

    Saludos.
     
  10. isla

    isla XTR

  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués poco más voy a añadir. Pasé un sábado de escándalo e hicimos una de las rutas a las que mas tenía ganas. Ahora me queda pendiente sevilla - el Rocio, otra que llevo mucho tiempo queriendo hacer.

    De la ruta lo mejor la compañía, 88 Km Aprox a velocidad divertida, al principio a 22, luego a 24 y casi a 30 en algunos tramos ajajajjajajajaj. A pesar de que lo mío no es llanear creo que se me dió bien. Me alimenté bien los días de antes y me cargué de magnesio y potasio por el tema de calambres y la verdad que me va de escándalo. Desde que en los 101 de Ronda me dieron esos calambres infernales sobre el Km 85, me prometí que seguiría esa rutina en pruebas que pasaran de 80; buena alimentación y magnesio y potasio por un tubo (sin abusar que es toxico en exceso).

    El momento que más disfruté de la ruta, después de las rectas interminables por los arrozales y caminos pisteros al 180% fue cuando ya casi a la altura de trebujena veo a lo lejos "mis queridos pinares de La Algaida" ya en territorios sanluqueños ..... son los pinares por donde generalmente monto cuando salgo con la MTB desde "casa".

    Bueno, y para finalizar, fotito en la playa y cervecitas y tapeo en 2 tandas, primero en una Bar del paseo marítimo y luego en la Plaza del cabildo, tortillitas de camarones, croquetas de corvina, cazón en amarillo, chocos fritos y de bebida manzanilla en rama de Sanlúcar.

    Aquí mis fotillos:

    https://plus.google.com/u/0/photos/109190597569759926813/albums/5882677172724781745

    Un abrazo a todos los que compartieron la ruta conmigo y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME, lo digo de corazón.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2013
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Buenas fotos, se ve que habeis disfrutado.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    se nota que habeis disfrutado bastante
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas las fotos y felicidades por ese pedazo de ruta que habeis hecho


    un saludo
     
  15. torrano

    torrano Acera

    buenas fotos,se nota que habeis disfrutado durante la ruta y sobre todo en la posruta. buena ruta si senor
     
  16. isla

    isla XTR

    Se busca padrino.....

    ...que queda muy mal todos vestiditos de hispas y yo de naranja, jeje.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    En las fotos tienes unos cuantos padrinos de relumbrón.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena por el rutón y por lo bien que lo habeis pasado, seguro que la post ruta con José y Jaime ha sido para recordar, jejeje.
    Saludos
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que lastima que al final me lo perdí, es más queria acompañaros un trozo , pero al final no pude, me alegra que lo hayais pasado bien.

    Espero mas adelante cuando pasen las calores hacerla.
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Buenisima ruta!!! Se disfruto bastante. No me falto una conversación con Calerin en to el camino.

    A por la próxima!!!
     

Compartir esta página