Descenso del Guadalquivir. 25 de Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 2 May 2013.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Manuel vente que cuando mas apriete el calor y esta gente esten reventaito nosotros estamos tomandonos una cervecitas frequiiiiiiitas:satan
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Igual os acompaño ya que salis de bellavista aunque sea hasta donde termina la carretera junto al guadaira o ya veré, que despues de casi 15 dias sin cojer la bici no creo ni que este para llegar hasta donde dice Erpepe y vuelta...

    Pd:Si quereis os hago de liebre un ratito, al menos para quitar viento, jejejejeje,
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2013
  3. CALERIN

    CALERIN SLX

    En principio vamos Jaime, Carlos yo y mi mdr y tres bicis con lo que no hay hueco otra cosa seria si mi coche se hubiera utilizado como trasporte pero al no decir nadie nada e comprometido las plazas por persona
     
  4. isla

    isla XTR

    Me pido detrás del Mingo, jaja.

    Señores, recuerdo lo que dijo Gadix en el primero post. El ritmo va a ser una cosa normalita, no vayais en plan Chris Froome, eh...! :)
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Bueno, ya queda menos. Yo ayer estuve en el fisio y me colocó todos los huesos y por fin me dijo el músculo que tengo tocado, el "Popliteo", ahí es na. Me dijo que si me tomo el descenso como una carrera que ni se me ocurra. Espero que no castigue mucho el viento y sobre todo no picarme que son muchos km. Mañana voy para Sanlucar a dejar mi coche por si necesitáis que encargue algo o una ambulancia.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tranquilos,he puesto lo de hacer de liebre de coña, llevo casi dos semanas sin pillar la burra....ya que no me cuadro lo de ir a hacer el recorrido, al menos me doy una vuelta un trocito, os saludo y ya me desviaré dirección los palacios o la corchuela....para hacer un rutita tranquila de vuelta a la bici!!!
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales:

    Mañana nos vemos puntuales. Llevad bien de agua, comida y respuestos. Yo me he comprado hasta una patilla de recambio que he visto partir muchas ( a mí 2 veces, es verdad que en terreno jodido pero ..... )

    Viento para mañana solo 8 nudos (13-14 Km/h). nada preocupante. Lo notaremos algo pero no creo que sea demasiado.

    Las liebres que tiren JAJAJAJJAJA yo a mi ritmo, que para el que no lo sepa, en llano y por pista soy una caca. El otro día Frex casi me peta y Mingo otras ceves igual. Calerín tampoco le hace ascos a las pistas y Jaime la verdad creo que no hemos coincidido nunca (¿o sí?), pero vamos ..... que mis dientes del plato grande están suuuuuuuper nuevecitos después de 6 años de Plato con eso os lo digo todo jajajajajajajaj que os gusta poco a vosotros meter plato y a darle zapatilla JAJAJAJJAJA

    Saludos.
     
  8. pol

    pol Deore XT


    yo ire a medias de 10km hora como mucho
     
  9. isla

    isla XTR


    Yo voy contigo entonces :alabando

    PD: ha estado apuntisimo de joderseme el finde, pero finalmente todo ok.
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Volviendo de Sanlucar de dejar el coche. Están montando la feria.

    Nos vemos a las 8:40 en el puente del Guadaira, donde dijisteis.

    Hasta mañana.
     
  11. CALERIN

    CALERIN SLX

    Viento para mañana solo 8 nudos (13-14 Km/h). nada preocupante. Lo notaremos algo pero no creo que sea demasiado.

    :shock: :cabezazo :cabezazo :loco :llora :llora :eek: :toilet

    ES BROMA :satan estare a las 8.40 en dicho puente mi móvil esta en la pagina del club:ymca :ymca
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, ya tengo todo preparado.

    Mañana nos vemos en el 100 x 100 a las 08:00 y en el puente a las 08:40.

    Entiendo que recogemos a rahian, Calerín y jaime ¿no? en el puente.

    Saludos.
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    OK hasta mañana
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis bien, mañana y ya me contareis
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena ruta compañeros, que paséis buen dia. Envidia sana me dais.
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    igualmente cuidadin
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Cuidado con los autobuses de brasileñas...
     
  18. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Amigos que disfrutéis mañana de esa pedazo de ruta y tened cuidado , ya nos contaréis

    Un saludo
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores a divertirse y paciencia con las rectas.
    Mañana saldre con la flaca tengo que estar devuelta antes de lo que yo quisiera.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos, ya nos diréis cómo os ha ido.

    Un saludo
     

Compartir esta página