Descenso del Guadalquivir. 25 de Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 2 May 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi me llegan las ruedas el Martes al parecer, aunque no me fío. Confimo el Miércoles en todo caso.

    Mingo, para las almorroides usa Ruscus de Llorens, es milagrosa. Eso si, la sensación del mentol en el buje no tiene precio, jajaja.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Eso estoy usando desde hace 9 dias y va a mejor, a ver si llego parac ir a SANLUCAR...
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues definitivamente no voy. He hecho cuentas, y prefiero ahorrar el dinero de gasoil, comer, etc, sobre todo porque el siguiente finde tengo la maraton en Castellar de la frontera, y este mes esta la cosa mas achucha, además se complicaba el que mi Mdr me recogiera,sin cojer bici hace dias, etc.... asi que pasadlo bien y ya veré las crónicas de como ha ido.

    El año que viene o si se hace mas adelante a ver si hay mas suerte para hacerla.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Os comunico que no podré asistir al descenso, llevo varios años queriendo hacerlo y tendré que seguir esperando.
    Dispongo de toda la mañana libre pero no así la tarde, asuntos familiares lo impiden.

    Habrá que conformarse con hacer una ruta por esta zona.

    Creo que vais a tener buen tiempo y viento, seguro que la ruta es todo un éxito.

    Ya nos contaréis, saludos.
     
  5. isla

    isla XTR

    Ojú, más bajas nooo!!!

    Gádix, yo le diré a mi MDR que nos espere en la playa, al lado del Polideportivo, ok!

    Propongo:

    Podíamos hacernos una foto todos los gladiadores al llegar a Sanlucar en la misma playa con la burritas!!!

    Qué os parece?

    A grandes rasgos...ésta sería la ruta?

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2411432




    Por otro lado, Gádix, te importa que ponga la ruta en otro foro para ver si se apunta más gente? Así nos tapamos del viento, jeje. Dime lo que sea.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Isla esa es la idea. Al llegar a Sanlúcar nos haremos una pedazo de foto en la playa. Como he dicho, las MDR nos pueden esperar allí mismo tostandose al Sol o tomando algo en los Bares de Bajo de guía.

    Haced lo posible para que luego podamos quedar todos a tomarnos algo, aunque sea una birra y ya luego cada mochuelo a su olivo.

    Lo de abrir a otros foros te comento. Lider me lo propuso pero yo no quería que se convirtiese en nada más gordo. Esto está organizado así a bote pronto entre nosotros y ya está y de haber algún problema prefiero que "se quede en casa" y ya está. Si se apunta más gente me siento con más responsabilidad aún y la verdad sea dicha, no me apetece, quiero que sea una ruta más entre nosotros ....... logicamente tambien es por el tema de que si guardar las bicis, el tema de las duchas que ya está pedido para 10 Personas etc etc. Aún así, al igual que Kowaslky se va a traer a un colega si tu te quieres traer a uno, pués logicamente no hay ningún problema que aqui no se le hace ascos a nadie al revés, pero de ahí a abrirlo a otros foros no creo que sea buena idea.

    Actualizo lista a día de hoy:

    1.- Gadix. (no necesito transporte, me quedo en Sanlucar)
    2.- Pol. (con transporte para la vuelta)
    3.- Calerín (con transporte para la vuelta)
    4.- LIDER ?¿?¿?¿?
    5.- Rhaian (no necesito transporte, me quedo en Sanlucar)
    6.- Kowalski ?¿?¿?¿?¿?¿
    7.- Alcalareño ?¿?¿?¿?¿?¿?
    8.- Isla (no necesito transporte, me quedo en Sanlucar)
    9.- JGS (sin transporte para la vuelta)
     
  7. pol

    pol Deore XT

    Ar fina vamos tres...

    De acuerdo con gadix en no abrirlo a otra foros..por que lo q es logística esta prepara pa unos pocos
     
  8. pol

    pol Deore XT


    Yo creo que si te llegan el martes te da tiempo a montarlas pa el sabado:satan
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    No será por falta de ganas de tener la bici, Pol. Estoy haciendo todo lo posible para que esté montada esta semana.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Que sepas que doy por hecho que vienes tio ...... haz lo imposible porque estén ....... además de que es la ocasión ideal para probar la Epic JAJAJJAJAJJAJA

    Saludos.

    PD: Vendrías con tu colega alcalareño ¿no?. Entiendo tienes gestionada la vuelta ¿no?.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si voy yo viene mi amigo seguro, ya nos apañamos la vuelta.

    Me parece a mi que tener la bici el Viernes va a ser más dificil que la posibilidad de que en el camino nos pare un autobús de brasileñas y nos violen...
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    que tal chicos pues yo al final tambien me caigo ,me fastidia bastante por que me hubiera gustado mucho hacerla ,ya lo tenia todo averiguado
    me quedaba en casa de un amigo y ya el domingo me venia de vuelta ,
    este fin de semana viene mi hermana con mi sobrino y no es plan de que no este en otra ocasion sera ,disfrutar de ese pedazo de ruta y ya nos contareis

    un saludo
     
  13. isla

    isla XTR

    Oido cocina Gadix, por eso preguntaba antes, jeje.
     
  14. isla

    isla XTR

    Oido cocina Gadix, por eso preguntaba antes, jeje.
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hay que ver Jgs, sales hasta nevando y ahora te caes de ésta ....... jajajajajja es broma hombre, no pasa nada, a cualquiera nos puede pasar.

    Actualizo lista:

    1.- Gadix.
    2.- Pol.
    3.- Calerín
    4.- LIDER ?¿?¿?¿?
    5.- Rhaian
    6.- Kowalski (Pendiente de ruedas)
    7.- Alcalareño (Pendiente de Kowalski)
    8.- Isla

    Que sepáis que yo voy si o si, con uno que me quiera acompañar me vale JAJAJJAJA
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJAJAJJ. NO ME LO PUEDO CREER.


    Ayer la predicción del tiempo me daba 25 Km/h SW (osea viento de cara) y ahora mismo lo han cambiado a 22 Km/h NE (osea, justo lo contrario, viento de culo). AJJAJAJJAJAJAJAJ Acojonante. De ser así llegamos en un par de horitas jajajajaja.

    PD: Ya veréis como el viernes lo cambian de nuevo a lo malo JAJJAJAJJA
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ahora mismo, seguro, vamos 5!!! Animarse, hombreeee...

    Y mi MDR no llega hasta las 6 por lo menos (lo que tarde el bus desde Sevilla). Todos los de la comida vais con vuestras respectivas??? Joder!! y yo solo!!
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Rhaian, entiendo que se va en Bus porque trabaja el sábado por la mañana ¿no? porque sino se puede ir con otra MDR en el coche.

    No te preocupes por lo de estar solo hombre, seguro que alguno más va de Rodríguez.

    Saludos.
     
  19. pol

    pol Deore XT


    hay de todo , alguno va hasta con la querida .--:satan
     
  20. isla

    isla XTR

    Jajaja, pues Gádix, yo voy seguro, si o si, eso sí...a tu rueda....aunque bueno si el viento viene de cola, con suerte nos plantamos allí antes de las 13h, jaja.
     

Compartir esta página