Descenso del Guadalquivir. 25 de Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 2 May 2013.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Carlos seguramente os acompañe hasta la casa del guarda (km 45-47 aprox. desde bellavista) y la vuelta ya vere por donde la hago.
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Si, trabaja en el Mercadona y curra los sábados. Al menos hay curro, ya sabes.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ha vuelto a cambiar el viento, ya me extrañaba JAJAJAJAJ.

    Voy a llevar ahora mismo la bici al taller que tiene un problemilla.

    El sabado sin falta (a menos que haya un tornado como el de Oklahoma, menuda putada para esa pobre gente DEP) nos vemos a las 08:00 en el 100 x 100 Bici.

    Saludos.
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Por cierto, ahora que hablas del 100x100 Bici.

    Yo salgo de Espartinas para Coria o donde podemos vernos??? Tened en cuenta que mi coche lo voy a dejar el día anterior en Sanlucar por lo que haré el recorrido desde el principio desde mi casa.
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Si salimos puntuales a las 08:35 - 08:40 estamos allí. Desde el 100 x 100 hay unos 12 Km hasta le punto B, yendo a 22 - 23 Km/h pues eso unos 35 minutos.
     
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Alli nos vemos. Te paso mi móvil por privado para llamaros por si pasa algo o se retrasa la barcaza.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno chavales el día se aproxima: CONCLUYO CON COSAS VARIAS:

    1.- LISTADO DEFINITIVO:

    1.- Gadix.
    2.- Pol.
    3.- Calerín.
    4.- Jaime
    5.- Rhaian
    6.- Isla
    7.- Er pepe (hasta mitad de recorrido y vuelta)

    2.- TEMA METEOROLOGÍA:

    Habrá viento pero nada del otro mundo, más por la tarde que por la mañana. Casi lo peor es que a pesar de no hacer mucho calor y estar un poco nublado el indice de rayos UV es muy alto por lo que se aconseja LLEVAD CREMA SOLAR que tantas horas dándote en los brazos al final te jodes seguro.

    3.- LLEVAD REPUESTOS Y COMIDA ABUNDANTE.

    4.- Aunque no tiene pérdida si alguien lleva la ruta grabada además que yo mejor que mejor. Será más o menos ésta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2411432

    5.- Llegaremos cuando se tercie pero el plan es: llegada al polideportivo/playa, foto de rigor, duchas (hacemos turno para vigilar bicis), llevamos las bicis a casa de mis padres (el que lo necesite) y tapeo.

    6.- SED PUNTUALES, cuanto antes lleguemos mejor que mejor.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2013
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al final nosotros lamentablemente nos caemos de la lista, pues no me han llegado las ruedas y, sinceramente no las espero para esta semana.
     
  11. isla

    isla XTR

    Nos quedamos cinco ante el peligro
     
  12. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno como dije Jaime casi seguro que viene, lo de los rayos uva mejor no comentar nada :gay: yo llevo el GPS en la mollera que conozco el recorrido por todos lados aunque si viene erpepe también es experto, deciros que tenemos dos sitios de avituallamiento
    pero recomiendo la tasca de la abuela. baratísimo aunque el servicio es lento ( tiene la camarera pasado los setenta por lo menos) no se el klm pero esta cerca de territorio de Lebrija los bocadillos de cochinitos son su especialidad, aaaaaa si sopla el viento que Dios nos pille confesao.
    Nosotros todavía no sabemos de donde saldremos si viene Jaime seguramente nos encontremos en el puente del Guadaira de la carretera que va a la barcaza, estamos en contacto
    :ymca :ymca :ymca
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    D. jose en ese punto es donde seguramente me de la vuelta y entre las especialidades de la tasca te falta que nombrar su famoso cafe de puchero con leche de cabra.:satan
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    Tienes razón :cabezazo :cabezazo pero yo es que tomo mi latita de cruzcampo :risa :risa
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hay lo habéis dao los dos.

    Calerin estoy a la espera de confirmación de donde nos veremos. Apunto a Jaime.

    PD: Calerín, tu sabes que en verdad llevo la cremita solar para otra cosa .....:alloretoque van a ser muchos kilómetros y a lo mejor me encuentro falto de cariño.

    PD 2: Calerín, sabes que soy de senderos y no de llanas planicies pisteras .... ojo con el ritmo que me vas a meter JAJAJJAJAJAJJAAJ
     
  16. isla

    isla XTR

    Habrá que subir presiones a las cubiertas jejeje.
     
  17. CALERIN

    CALERIN SLX

    No creas, aunque peque de pesao todo dependerá del viento, hay mejores rodadores que yo esta Jaime que aunque le falte la rueda de frex seguro que tira y también esta erpepe y algún joven por hay, ósea que yo.....
    Pero bromas aparte esta ruta es para ir disfrutando de la compañía del personal y echar kilómetros atrás sin ni una sola cuesta :ymca
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    por cierto calerin, no tendras sitio en tu furgoneta para la bici, verdad
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    A buena hora LIDER tio. A ver que dice Calerin. te dije que gestionaras todo esto antes buen hombre. Yo no sé como está el tema pero la peña se ha organizado.

    Un abrazo y a ver si hay suerte o qué. Ya me dices que ha pasado.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    :taz :palo :sword
     

Compartir esta página