Descenso del Guadalquivir. 25 de Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 2 May 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués a petición popular y después de hablarlo en la parte de socios se abre esta ruta por si hay más interesados. A partir de ahora se hacen las gestiones por aquí.

    La idea es hacer Sevilla - Sanlúcar de Barrameda (osease, mi pueblo) el próximo 25 de Mayo, si la meteorología lo permite (sobretodo el factor viento) saliendo a las 08:00

    Km,s Aprox: 95
    Hora de salida: 08:00
    Hora de llegada: 13:30 - 14:00
    Ritmo previsto: Normal, (si alguien quiere tirar fuerte que tire y espere). Haremos varias paradas para comer algo y tirar fotos. Ir bien abastecidos de material de reparación de averías. Intentaré tener pre-alertado a alguien en Sanlúcar para poder subsanar algún problema super gordo (si sucede lógicamente llegando a Sanlúcar, sobre la altura de Lebrija o por ahí). Al no ser ruta circular, se ruega no se apunte gente que esté floja o no esté confiado de poder terminarla por no hacer esos kilometrajes.

    Esta ruta no es ni oficial ni ná de ná, cada uno se hace responsable de sus actos. Ruta tipo "yo salgo pa´lante y hay gente que me está persiguiendo" ejejejjeejej

    Aquí la lista de interesados:

    1.- Gadix.
    2.- Pol.
    3.- Calerín
    4.- Rhaian
    5.- Kowalski (Pendiente de tener las ruedas listas)
    6.- Alcalareño (Pendiente de Kowalski)
    7.- Isla

    Que cada uno ponga su estado.

    Tenemos duchas (polideportivo municipal) y aparcamiento de bicis (casa de mis padres o local)

    PD: El menda que suscribe se quedará en el pueblo para echar el finde allí, lo digo porque el resto del personal debe organizarse para volver a Sevilla. Si sale mucha gente se podría alquilar algo para volver pero os lo dejo a vosotros ya que yo repito que me quedo allí. Parece ser que Calerín llavará una Furgo con capacidad para 4 o 5.

    PD 2: En resumidas cuentas la idea general es que las MDR vayan a Sanlúcar a echar el día de playita o de visita y que luego os recoja allí. Creo que Mingo va a hacer eso. Yo os aconsejo quedaros a comer con las MDR de tapas por la Plaza del Cabildo. Os puedo proporcionar Aparcamiento para las bicis bajo llave y estoy haciendo gestiones para poder ducharnos en el Polideportivo.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2013
  2. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Como ya comenté, yo no sabré si podré ir hasta última hora, así que me quito de la lista hasta que no sepa con seguridad.

    Aquí la lista de interesados:

    1.- Gadix. (Me quedo en Sanlúcar, no necesito tpte.)
    2.- Pol.
    3.- Calerín.
    4.- Frex.
    5.- Mingo (no necesita transporte)
    6.- LIDER (sin transporte para la vuelta)
    7.- rhaian (sin transporte para la vuelta)
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te edito lo de "DESCANSO" del Guadalquivir....jjejjejjejej
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Alguna novedad?? A ver si al final va a ser descanso y no descenso..., jejeje
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJJAJA, te juro que ni me había dado cuenta JAJJAJAJAJ seguro que ha sido mi subsconsciente por el hecho de querer hacerla relajado para que no me pete la rodilla jajajajja

    Rhaian, en vuestras manos está lo de organizarse para la vuelta (no sé si habéis hablado ya entre vosotros o no), si yo necesitase vuelta ya había hablado y organizado cosas con calerín y con el resto, no os esperéis las cosas YA organizadas porque no es así (no lo digo por ti ni mucho menos que seguro que eres de los que esté moviendose, pero es que la cosa es así, esto no es el típico descenso que organiza un Club con todo organizadito, el Bus de vuelta etc etc ..... yo lo propongo porque voy a hacerlo y el que quiera que se apunte jejejejjeje)

    Saludos.
     
  6. isla

    isla XTR

    El concepto de "ir suave" de Gadix, creo que no lo tiene mu claro, va de tapado y luego te pega el palo, jaja.

    Bueno, poniendonos ya serios, a mi me gustaría hacerla. El.problema, el de casi todos, el transporte de vuelta.

    Opciones:


    1.que mi MDR quiera pasar el finde en Sanlucar, tiene piso alli.

    2. Patrás con Calerín, si tiene hueco y no es posible el punto 1.

    3. Autobús de vuelta. (Alguien sabe si dejan meter las burras y demás??)
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Apúntame a mi y a mi amigo Alcalareño, ambos con vehículo. Si tengo la bici no faltamos.

    Isla, en autobús dejan meter la bicicleta en la parte de debajo, pero hay que llevarse algo para protegerla de los golpes.
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

     
  9. isla

    isla XTR

    Pues voy a ir mirando opciones.....tengo ganas de presentar la playita a la burra.
     
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    Vamos a ver yo cuento con mi vehículo que es una furgoneta pequeña yo creo que caben cuatro bicis seguro y posible cinco, a vuestra disposición, mi mujer nos recogería...con lo que pasajero seria imposible, estoy intentando convencer a Jaime pero este hasta el final no dirá prenda que le conozco, yo la echo en varias ocasiones y os digo que es fundamental que el viento no sea Levante muy bueno poniente seria un 'paseo a mas de 25 por hora
     
  11. jgs76

    jgs76 Deore XT

    me encantaria hacer tambien esa ruta empezare a mirar las opciones
     
  12. isla

    isla XTR

    Pues sientiendolo mucho me tengo que caer de esta ruta, la cual tenía muchas ganas de hacer, no recordaba que tengo un compromiso en forma de comunión. :(
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jgs, mi pueblo a pesar de tener 70000 habitantes no tiene estación de tren ejjeejejj

    Este finde pregunto en los BUSES lo de las bicis, seguro que no habrá problemas y preguntaré tambien horarios.

    Calerín desde casi ya estaré mirando lo del viento que es lo más importante, si efectivamente es Levante se jodió el tema porque nos cagamos jejejeej
     
  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    ¿Seguro que el levante es peor que el poniente? Porque yo pienso que es al reves, que el levante pillaría más a favor que el poniente, que viene del mar y de cara. Pero vamos, no sé.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi me ha surgido una comunión, no habría posibilidad de que se retrasara una semanita y así vamos Isla y yo?
     
  16. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Por mi si. Ya los demás que digan.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales ..... ha habido falta de comunicación en mi matrimonio ..... JAJAJAJAJA
    Resulta que me acaba de decir que ese sábado es el ROCIO y ella y su familia son super rocieras. Así que como que se me ha jodido el tema porque tengo que ir al Rocio si o si. Así que entre esto y que la gente está diciendo que si se puede retrasar una semana pues se retrasa, a menos que la gente diga que es una putada pero yo no podría ir.

    Por lo tanto se pasa (a menos que se diga lo contrario) al sábado 25 de Mayo.

    PD: Administradores no cambiar el titulo ni nada hasta que se confirme la nueva fecha.
     
  18. isla

    isla XTR

    Pues en el caso de retrasarla al 25/05 si que puedo ir :)
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    1.- Gadix. (Me quedo en Sanlúcar, no necesito tpte.)
    2.- Harrymaquina.
    3.- Pol.
    4.- Calerín.
    5.- Frex.
    6.- Mingo (no necesita transporte)
    7.- LIDER (sin transporte para la vuelta)
    8.- rhaian (sin transporte para la vuelta)
    9.- Kowalski (con transportevpara la vuelta)
    10.- Alcalareño (con transporte para la vuelta)
     
  20. CALERIN

    CALERIN SLX

    Por mi parte sin problema
     

Compartir esta página